Lunes, 17-06-2024, 8:52 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Presentacion Athenea
AtheneaFecha: Lunes, 07-03-2011, 8:26 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 2
Estatus: Offline
Muy buenas, me presento para lo que no me conozcais mi nick es Athenea pero mi nombre es Ana y algunos me conocisteis como Warlilla en la partida del dia 6, como podreis comprobar soy la hija de warlord y me lo pase genial en mi debut en esto del airsoft. Bueno... espero que sigais contando conmigo para vuestras partidillas.
Am y por cierto ya he visto el MP5... ya me vereis por alli con uno en mis manos jejej.
Pues eso, saludos y muchas fotos! =)


Aunque no me veas.... yo estoy ahí!!!
WARLORDFecha: Lunes, 07-03-2011, 8:35 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Mensajes: 286
Estatus: Offline
Bueno Athenea, que te voy a decir yo precisamente, mientras te dejen y podamos, pues a divertirse, ademas si te veo todos los dias capullilla. tongue
Bienveniiiiida.


¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
remonFecha: Lunes, 07-03-2011, 8:43 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Permiso . Como visitante , Athenea solo puedo cometarte que fue un placer . seguro que eres peligrosa , con lo que te enseñen tu ABUELO y WARLORD . Si tu primera partida fue GENIAL , miedo a la siguiente.
Salu2222 DAMA L . Athenea


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 07-03-2011, 8:44 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Mensajes: 824
Estatus: Offline
Bienvenida athenea, un debut espectacular, mejor que el de muchos guerrilleros que andamos por aquí, con tal padre no me extraña la verdad. Otro fichajito pa los Gru-com jejeje a este paso la seccion juvenil de UTAR. Espero que te sigamos viendo por el campo de batalla y compartamos mucho pvc juntos....o fotos...

Salu2!! y diviertete!!


Fuerza, movimiento y choque!
crawdauntFecha: Lunes, 07-03-2011, 8:53 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 42
Estatus: Offline
Bienvenida Atenea / warlita lo tullo me d ami que no es el airoft tu mejor para fotografa XD ; me alegro de que alla una niña mas de nuestra edad y a ver si la MP- 5 la estrenas igual !! hasta otra y que te diviertas.
duffmanFecha: Lunes, 07-03-2011, 9:50 PM | Mensaje # 6
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 268
Estatus: Offline
bienvenida un placer jugar contigo y las fotos que tu y tu padre me hicistes muy chulas hasta la proxima.

Ningun compañero quedara atras
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 07-03-2011, 11:08 PM | Mensaje # 7
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
No, si cuando dicen que la juventud se abre paso,,,,, se abre paso. Pero tu vienes arrollando chiquiya. Sé BIENVENIDA (con mayúsculas).
tarkusFecha: Martes, 08-03-2011, 0:16 AM | Mensaje # 8
Grupo: Administradores
Mensajes: 1076
Estatus: Offline
Al final vamos a tener que abrir una academia de cadetes UTAR. (y pondremos de conserje a Doble Ja, ja ja ja)

Bienvenida al mundo del airsoft, fué un placer jugar contigo.

GladioFecha: Martes, 08-03-2011, 1:20 AM | Mensaje # 9
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Buenas Athenea.

De tal palo tal astilla, me alegra ver que has dado el salto a este mundo de machotes y valientes que a la primera de cambio se queda a cuadros cuando son eliminados a cuchillo por una mujer jejeje y en su debut encima.
De casta le viene al galgo, pregúntale a ese que llamas Warlord y a su consorte Bravo...sobre armas cortantes y punzantes.
Bienevenida a las armas.

Saludos.

Adjuntos: 9850204.jpg (36.3 Kb)
DOBLE-JFecha: Martes, 08-03-2011, 7:42 AM | Mensaje # 10
Pantojo
Grupo: Socios
Mensajes: 383
Estatus: Offline
Hola guapísima!!!,sé bienvenida y espero que disfrutes mucho con nosotros.
Me han comentado que se te dá de lujo ésto de hacer "fotos",jejejejeje, ya tengo competencia,aunque las que tu haces son más emocionantes y divertidas.
No me extraña que siendo bástaga del hermano Warlord tengas éste potencial, pues lo dicho Athenea, Ana,Wardlita....que quiero verte mucho por aqui y en las partidillas que puedas venir,que convenzas a tu madre para que se anime tambien, que ya sé que vino a una partida y se lo pasó muy bien y que me alegro que te halla gustado la experiencia de éste hobby.

PD: Warlord,....ya tengo ganas de verte el careto lleno de babas viendo a tu hija jugar lol lol haha haha


NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SalviFecha: Martes, 08-03-2011, 3:02 PM | Mensaje # 11
Grupo: Socios
Mensajes: 732
Estatus: Offline
Bienvenida athenea, espectacular tu debut y un placer tenerte en el lado de los GRUCOM, espero verte mas veces en el terreno de juego
nandoFecha: Martes, 08-03-2011, 3:40 PM | Mensaje # 12
Grupo: Socios
Mensajes: 707
Estatus: Offline
Bienvenida Athenea, buena estrategia para tu debut, menos mal que estas con los Grucom, te esperamos en el terreno de juego, saludos
BravoFecha: Jueves, 10-03-2011, 5:27 PM | Mensaje # 13
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Bienvenida Athenea, cuenta la mitologia griega que a teniendo zeus un terrible dolor de cabeza, hefesto, dios del fuego y de la forja se la abrio con su hacha para alibiar la presión y el dolor que tenia el rey de los dioses, naciendo de la herida Athenea, completamente armada y adulta y que en el momento de su nacimiento solto su grito de guerra que hizo que hasta el mismisimo olimpo se extremeciera, a tu padre no ha hecho falta abrirle la cabeza para que tu nacieras pero te puedo asegurar que en tu nacimiento arsoftero tenia la boca abierta de par en par, jejeje y hasta el mismisimo olimpo del bambu temblo al escuchar tu susurro de guerra:

- foto, foto, foto, foto....


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: