Lunes, 25-11-2024, 0:16 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
saludos a todos
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 10-03-2011, 12:18 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Hola a todo soy el sobrino de supertruji mi nick es AE pero me llamo Ángel estoy operando desde el PC de mi tio supertruji pertenezco a un nuevo club que esta en espera de recivir los papeles legales como club y es C.O.B (Comando Operativo Belico) y soi vice presidente biggrin espero jugar vastante con vosotros ahora que dispongo de buen material y suficiente para jugar. un cordial saludo a todos .
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 10-03-2011, 3:48 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Bienvenido AE!!

Fuerza, movimiento y choque!
BravoFecha: Jueves, 10-03-2011, 5:29 PM | Mensaje # 3
Saludos AE!!! espero que nos veamos pronto. biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
DOBLE-JFecha: Jueves, 10-03-2011, 6:49 PM | Mensaje # 4
Pantojo
Bienvenido AE,tu tito ya me he hablado de tí y me ha dado buenas referencias....espero verte pronto boleando con nosotros.

Un salido.-

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
tarkusFecha: Jueves, 10-03-2011, 6:49 PM | Mensaje # 5
Bianvenido, me alegra verte por aqui de nuevo y espero cruzar bolas contigo pronto.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 11-03-2011, 0:59 AM | Mensaje # 6
Bienvenido sobríno. Me alegra que por fin te hallas decidido a registrarte en nuestro foro.
Por cierto, la próxima vez que me pilles el ordenador, pidemelo primero, mamóncete.
Y a ver si mejoramos la ortografía, joder, que se nóte que estudiaste en los Jesuitassss. Un abrazo.
SalviFecha: Viernes, 11-03-2011, 2:49 PM | Mensaje # 7
Se bienvenido AE
WARLORDFecha: Viernes, 11-03-2011, 8:04 PM | Mensaje # 8
Bienvenido AE, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla divirtiendonos de lo lindo ya que siendo sobrino de el inigualable Supertruji la diversion esta asegurada como es costumbre en tu tio.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: