Lunes, 25-11-2024, 1:29 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
hola a todos
agente_sanchezFecha: Lunes, 16-05-2011, 8:30 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
quería dar mis respetos a todo el grupo utar, y expresar mi intención de, a poder ser aventurarme en este mundillo del airsoft, en el cual todavía no he entrado por la falta de presupuesto, pero... que en cuanto pueda pam! me pillo una replica y a jugar.

Venga saludos^^ este foro me lo ha recomendado bravo, que es un crack :P

duffmanFecha: Lunes, 16-05-2011, 10:54 PM | Mensaje # 2
bienvenido seas pasa y diviertete

Ningun compañero quedara atras
tarkusFecha: Martes, 17-05-2011, 9:10 AM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Bienvenido agente Ranchez, ¿Agente de...policia, bolsa, quimico? ja ja ja. Espero verte pronto jugando al airsoft, pero te advierto que es adictivo.
remonFecha: Martes, 17-05-2011, 9:42 AM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
ADITICTIVO No . MUY MUY ADICTIVO.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SalviFecha: Martes, 17-05-2011, 3:01 PM | Mensaje # 5
Grupo: Socios
Bienvenido agente Ranchez biggrin
agente_sanchezFecha: Martes, 17-05-2011, 4:19 PM | Mensaje # 6
gracias a todos^^ estoy revisando alguna que otra scar de d-boys :P o si modificar el mp5 sd5 para que de la talla.

por cierto, yo le tengo especial miedo a la proteccion de los ojos, y me gustaria pillarme unas gafas que me hagan sentir seguro eso si XD hay algun sitio en malaga donde se puedan comprar unas gafas mas conocidas en vez de las de 5€? es que esas no me dan mucha seguridad :P

Tony_Mp5Fecha: Martes, 17-05-2011, 4:24 PM | Mensaje # 7
Hola agente Sanchez.

Respecto a la decirte que yo me inclinaria mas hacia el Scar de Dboys, ese gearbox de V2 te facilitará mucho las cosas en un futuro. Respecto a las modificaciones para que dé la "talla", la mayoria de las replicas necesitan ser ajustadas y modificar algunas piezas por otras de mas calidad como cañon, goma y alguno componentes del sistema de compresion.

La Sd5 no es una mala replica, pero es mas complicada de abrir y de que vaya bien, ademas de que el cañon es mas corto. Esto te lo dice un enamorado de los MP5 ehh. Tengo un MP5 A4 de Marui, pero si me das a elegir entre esas dos, yo me quedo con el Scar, y a ser posible en color TAN.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
tarkusFecha: Martes, 17-05-2011, 8:47 PM | Mensaje # 8
Para el tema de las gafas, hay en las ferreterias industriales modelos muy atractivos tanto en aspecto como en precio como las de la marca Bollé.
BravoFecha: Miércoles, 18-05-2011, 4:58 PM | Mensaje # 9
jejeje tu si que eres un maquina jejeje, me alegra verte por ahi, ya te han aconsejado mis compañeros, solo puedo decirte que aqui nos tienes para cualquier duda y como no, para repartir bolas a diestro y siniestro jejeje.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
DOBLE-JFecha: Miércoles, 18-05-2011, 10:33 PM | Mensaje # 10
Pantojo
Grupo: Socios
Bienvenido Agente Sanchez.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: