Presentacion de Luciernaga y LOBOS BLANCOS GRANADA
|
|
Luciernaga | Fecha: Miércoles, 28-09-2011, 11:56 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
| Hola, soy Luciernaga de LOBOS BLANCOS de Granada. Pese a la distancia, he tenido el gusto de compartir con vosotros mas de una partida y MILSIM de la mano de Kurtz, BOXER y del Club GOA y como siempre con estupendos resultados. Agradeceros de mi parte y del Club LOBOS BLANCOS la invitacion a la MILSIM de SOPHIE y espero seguir compartiendo muuuuuuuuchos buenos ratos tirandonos bolillas.
Un saludo!!!!
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 8:41 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Es un placer tenerte por aqui, espero que nos sigamos viendo en muchas mas partidas. Un saludo para todos los LOBOS BLANCOS
|
|
nando | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 12:27 PM | Mensaje # 3 |
| Es todo un placer veros por aqui, los buenos jugadores nos seguiremos viendo por estos lares, saludos a todos los LOBOS BLANCOS y estais en vuestra casa.
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 12:30 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Administradores
| Bienvenido a nuestra casa, que es la vuestra tambien. Me alegro que acepteis nuestra invitación y espero veros de nuevo.
|
|
Bravo | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 12:31 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Administradores
| Bienvenido Luciernaga, es verdad que a lo tonto ya llevamos unas cuantas milsims conpartidas jeje , tu y los tuyos estais en vuestra casa, Saludos!!!.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Gladio | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 3:28 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Amigos
| Buenas.
Nada nada los Lobos campan a sus anchas por aqui jejeje, cuidado con Bravo que ya sabéis que le molan los culos apretados y peludos . Me alegro de veros por aqui, lo pasaremso bien en breve...
Un abrazo.
|
|
WARLORD | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 5:29 PM | Mensaje # 7 |
| Es todo un placer veros por aqui y espero que os sintais como en vuestra casa. Recibid mi mas sincera bienvenida y espero que lo pasemos genial.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
ErPatrick | Fecha: Jueves, 29-09-2011, 7:19 PM | Mensaje # 8 |
| Espero pronto veros y pasar un buen rato.
Salu2
|
|
Luciernaga | Fecha: Viernes, 30-09-2011, 11:52 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: VIsitantes
| El honor es siempre mio de contar con tan buen circulo de jugadores y amigos MILSIM a MILSIM,,, segun en el bando que nos toque ,claro,jejeje
Un Abrazo a todos!!!!
|
|