Lunes, 25-11-2024, 1:24 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Me presento!
BassfordFecha: Lunes, 09-01-2012, 5:17 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Pues nada, ayer Domingo en el Metzu tuve la ocasión de conocer a unos cuantos de vosotros, me toco jugar en vuestro equipo a mi y a mi colega y me pasaba por aquí para deciros que nos lo pasamos bastante bien con vosotros! Espero veros mas!
BassfordFecha: Lunes, 09-01-2012, 5:42 PM | Mensaje # 2
Por cierto! se me olvidó deciros, me llamo Fran y llevo poco en esto del Airsoft, poco a poco voy conociendo a más gente y evidentemente no pertenezco aún a ningún club, aunque me encantaría pertenecer a uno, ya voy conociendo un poco este hobby/deporte y se que no es fácil pertenecer a un club por aquello de que cada miembro individual de un club lo representa en su totalidad y que un mal comportamiento de uno de ellos, afecta a todo el grupo...

Peeero bueno, estoy deseando volver a jugar con vosotros en futuras partidas! de momento para ir metiendo la cabeza en esto del airsoft, voy a jugar asiduamente en El Metzu cada vez que pueda.

Gracias por vuestra atención!
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 09-01-2012, 7:38 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Bienvenido Bassford, buenas partidas las de ayer en el Metzu!! jejeje

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
tarkusFecha: Lunes, 09-01-2012, 7:59 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Bienvenido Bassford, me alegra que lo pasaras bien ayer domingo. En este foro encontrarás mucha información relativa al airsoft, normas, leyes y sobre todo nuestra politica como club. No es dificil ser socio, solo hay que ser honesto en el juego y tener muchas ganas de hacer amigos y disfrutar de este deporte.
BassfordFecha: Martes, 10-01-2012, 0:37 AM | Mensaje # 5
He estado mirando por todo el foro como poder pertenecer al club, me he leido todas las normas y política de club, pero no he conseguido encontrar como poder pertenecer a los UTAR.

La verdad es que después de haberos visto jugar y haber jugado con vosotros y llevarme muy buena sensación por calidad de personas, honestos y educados decidí que os buscaría por la web y por lo menos preguntaría si podría pertenecer a vuestro club y poder seguir jugando juntos.

¿Me podríais decir como pertenecer a los UTAR? ¿Requisitos?

Ganas tengo muchísimas, me considero muy honesto (no entiendo a los tragabolas, si haces trampas...que diversión te reporta eliminar a alguien?) y respetuoso y busco lo mismo.

Gracias por la información
RangerOmegaFecha: Martes, 10-01-2012, 7:45 AM | Mensaje # 6
Grupo: Amigos
saludos Bassford.
EL presi seguro que te informa donde encontrar las bases en el foro
nandoFecha: Martes, 10-01-2012, 9:40 AM | Mensaje # 7
Grupo: Socios
Bienvenido Fran, te mando la copia que nuestro Presi expuso en un post para ser socio:

¿Cómo puedo ser socio del club?

" El proceso es un poco largo ya que nos debemos de cerciorar que la persona que quiere ser admitida como socio es honesta y legal.
Una vez hayas participado como invitado en al menos unas diez partidas, puedes hacer llegar a cualquier socio tu intención de serlo. Este abrirá un post con tu solicitud, donde todos los socios opinarán y votarán. Las votaciones deben ser unánime, o sea el 100% a favor de la admisión. Si eres admitido pasarás a ser “recluta” y participar en otras no menos de diez partidas para ser miembro de pleno derecho, lo cual se hará oficial en la próxima asamblea general. "

Espero haberte podido ayudar,ya nos veremos en el campo de batalla,saludos.
BassfordFecha: Martes, 10-01-2012, 5:54 PM | Mensaje # 8
Me has sido de mucha ayuda Nando! gracias por la información.

Ahora solo me queda compartir más tiempo de juego con vosotros y que me conozcais al igual que yo a vosotros! :)

Gracias por la atención
SalviFecha: Miércoles, 11-01-2012, 1:48 PM | Mensaje # 9
Grupo: Socios
saludos Bassford y espero que asi sea biggrin
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: