Domingo, 24-11-2024, 10:45 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Buenas
CottonFecha: Domingo, 27-05-2012, 1:52 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Hola gente,

Soy Andrés, el amigo del Novato( Ignacio) que ha ido ya unas pocas de veces a jugar con vosotros.

Concretamente hoy era el tio al que se le ha quedado cara de tonto cuando el M4 le ha dado 400fps jajaja.

No se que más decir así que un saludo a todos y gracias por los consejos que me habeis dado estos dias atras.

Un saludo
SalviFecha: Domingo, 27-05-2012, 8:12 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Un palcer Cotton, espero volver a verte pronto jugando biggrin
duffmanFecha: Domingo, 27-05-2012, 8:34 PM | Mensaje # 3
bienvenido cotton

Ningun compañero quedara atras
NovatoFecha: Domingo, 27-05-2012, 11:58 PM | Mensaje # 4
Andrés / Cotton.

Cuando ajustes el M4 me lo tendrás que dejar alguna vez porque me gusta más que el mío.
Ya me explicarás qué es eso de "Cotton"...
Punto positivo para mí por imaginarme que tu M4 a estrenar estaría pasada de fps y traerme la réplica del cuñao para este tipo de casos. :-D

Nos vemos!!
Saludos.
RayhanFecha: Lunes, 28-05-2012, 10:45 AM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Bienvenido compañero,en el campo nos veremos.Saludos
tarkusFecha: Lunes, 28-05-2012, 11:09 AM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Bienvenido Cotton, o algodón en español (Explica de donde viene porque aqui hay mucho bromista). Ha sido un placer jugar contigo la mañana del domingo 27, espero verte por alli pronto.
remonFecha: Lunes, 28-05-2012, 6:04 PM | Mensaje # 7
Cotton, Sabes que desde el primer dia que llegaste y de la mano del GRAN NOVATO , estas en tu CASA. Nos vemos.
Cuida esos fps .

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
jackoneilzissouFecha: Lunes, 28-05-2012, 8:17 PM | Mensaje # 8
Grupo: Socios
Ioputa al final es verdad que te has puesto de nick Cotton, no iba a ser Mr Cotton? Al fianl voy a meter todos mis amigos en el airsoft y no voy a poder ir yo a jugar, manda webos!
Wilkommen!

Agregado (28-05-2012, 8:17 PM)
---------------------------------------------
A ver Remon que te tienes con Novato, que todos son elogios!! Te recuerdo que a Novato lo traje yo! No hay elogios para "EL CAZADOR DE JUMANJI"
???

duffmanFecha: Lunes, 28-05-2012, 8:40 PM | Mensaje # 9
yo tengo cuenta pendiente con novatoooooooooooooo jejeje.

CottonFecha: Lunes, 28-05-2012, 11:05 PM | Mensaje # 10
Lo de ponerme cotton tiene fácil respuesta.
Hace unos años empece una coña con una amigos en la que uno de los personajes se llamaba Teniente 100% Algodón. No me iba a poner 100%Algodon porque es muy raro, One Hundred Cotton suena mejor pero es largo, asi que cotton. ea!
remonFecha: Lunes, 28-05-2012, 11:31 PM | Mensaje # 11
jackoneilzissou. Por Dios. Eso de Novato No se pasa. Tu eres su GRAN PADRINO. Y el se curro en el campo de juego. Todos los que tu traes so GUENOSSSSSSSSaludos jackoneilzissou

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
BravoFecha: Martes, 29-05-2012, 0:49 AM | Mensaje # 12
Grupo: Administradores
Saludos cotton!!, bienvenido!! me gustama mas lo de Algodón habiera sido la caña jajaja, pero cotton tambien esta de lujo. me alegra que estes por aqui y a ver si nos conocemos pronto.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
NovatoFecha: Martes, 29-05-2012, 1:33 AM | Mensaje # 13
El Cazador de Jumanji (Jackoneilzissou) fue mi descubridor. Y mira que yo era reticente a meterme en berenjenales.
Pues aquí estoy pasándomelo mejor a cada partida, y todo gracias a Jack. ¡¡Queremos que vengas más a menudo!!

Los elogios de Remon son siempre bienvenidos. Yo me encargo de dejar el listón alto.

PD: Duffmaaaaaaaaaaaaan, el próximo día que vaya llegaré antes de las nueveeeee.
Y prometo preguntar las dudas sobre los guiones... y no agenciarme el primer prisionero (huevo) que vea y casi joder la partida de Blackhawk derribado. JAJAJAJAJAJA
duffmanFecha: Martes, 29-05-2012, 1:58 PM | Mensaje # 14
Quote (Novato)
PD: Duffmaaaaaaaaaaaaan, el próximo día que vaya llegaré antes de las nueveeeee.

lo digo por que me cazaste so .........por la espalda.

NovatoFecha: Martes, 29-05-2012, 2:19 PM | Mensaje # 15
[quote=duffman]lo digo por que me cazaste so .........por la espalda. [/quote]

No podía esperar a que te dieras la vuelta, porque corrías como un condenao; y yo no estaba ya pa muchos trotes. jajajajajaja

Nos vemos en la siguiente!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: