Domingo, 24-11-2024, 10:28 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
¡Hola!
NiickeFecha: Miércoles, 27-06-2012, 8:21 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Muy buenas, gente. Me gustaría iniciarme en el mundo del airsoft, tengo un grupo de colegas, pero no son todo lo regulares que yo quisiera y hasta ahora nunca he jugado. Fui el otro día a Delta 4 Airsoft y hablé con el dueño, me hizo llegar a vosotros y, nada, para estar informado sobre las salidas que hacéis y, cuando tenga una réplica, ir con vosotros algún día :D, solo decir que soy menor, 16 años, ¿puedo igualmente?

Gracias por todo ^-^,
Atte.: Niicke
BravoFecha: Jueves, 28-06-2012, 1:22 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Hola Niicke!! encantado de tenerte por aqui, al ser menor debes de venir acompañado de tu padre o de un tutor, en ese caso no tendras ningun problema, en cuanto a que te estas iniciando te recomiendo que te leas las normas de juego y las de seguridad del club, aqui te dejo los link

http://utar.ucoz.es/forum/21-14-1

http://utar.ucoz.es/forum/21-13-1

Saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
LeTaLFecha: Jueves, 28-06-2012, 8:16 AM | Mensaje # 3
Bienvenido.

Si aún no has jugado te recomiendo que lo hagas. Si aún no has comprado la réplica espera a probar a no ser que lo tengas MUY CLARO.

Saludos.
LeTaLFecha: Jueves, 28-06-2012, 8:18 AM | Mensaje # 4
Se me olvidó decirte que puedes alquilar la réplica y el equipo, así pruebas y no te equivocas.

Saludos.
remonFecha: Jueves, 28-06-2012, 1:02 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Niicke . Como BIEN comenta Bravo , primero las normas y despues a jugarrrrrrrrrrrrrrr. Nuestro amigo LeTaL te comenta lo del alquiler .Nosotros te alquilamos y si quieres pruebas y despues compras. Ok.
Entra y estas en tu casa.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
NiickeFecha: Jueves, 28-06-2012, 1:46 PM | Mensaje # 6
Wow, ¡muchísimas gracias por esta calurosa bienvenida! ¿Cuánto me costaría alquilar etc.? y, ¿dónde sería?. A su vez, ¿cómo sé que días jugáis?

Gracias por todo,
Niicke.
SalviFecha: Jueves, 28-06-2012, 2:04 PM | Mensaje # 7
Grupo: Socios
Se bienvenido Niicke, en el apartado de partidas semanales te vienen los dias que hay partida (que son todos los Domingos y algunos Sabados) y si te metes en uno de los post te sale el precio de lo que te interese alquilar.
Espero verte pronto en el terreno de juego.
tarkusFecha: Jueves, 28-06-2012, 2:23 PM | Mensaje # 8
Grupo: Administradores
Bienvenido Niicke, me alegra ver sabia nueva por aquí. En primer lugar recordarte como ha dicho Bravo, que si no vienes acompañado de tu padre o tutor no podrás jugar, convéncelo para que venga a jugar él también y seguro que le gusta.
Recuerda que este juego se basa en la honestidad de los jugadores, por eso debemos cumplir las reglas fielmente para que podamos divertirnos.
Sin más, espero verte pronto y tirarte unas bolitas wink
NiickeFecha: Jueves, 28-06-2012, 2:57 PM | Mensaje # 9
Jajaja mi padre, si viene, es a ver... No le convence del todo este mundo, pero bueno. ¿No puede hacerme una autorización u algo? Respecto a la honestidad, comprendo totalmente que es un juego y, si es un juego, tiene sus normas, me las he leído ya y lo entiendo todo perfectamente, no voy a ser uno de los llamados "inmortales" si es la principal preocupación jajaja :D ¿Cómo encuentro el campo? ¿Alguna dirección? Perdón si ya está puesta por ahí, pero no la ví...

Muchas gracias :D
Niicke.
SerbianFecha: Viernes, 27-07-2012, 2:08 AM | Mensaje # 10
hola buenas, me gustaria iniciarme en el juego del airsoft, me llamo Sergio y mi alias es Serbian, tengo replicas pero no ekipo. gracias y saludos a todos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: