Domingo, 24-11-2024, 10:21 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Presentarse toca ^^
TerribilissFecha: Lunes, 17-09-2012, 3:14 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Buenas, mi nombre el Pablo, un jovenzuelo malagueño que quisiera iniciarse en el mundillo del airsoft y más concretamente en Mil-Sim.
Mi "pequeño problema" es que no dispongo del equipo necesario para practicarlo y aunque en, por ejemplo, Ciudad del airsoft facilitan este equipo para los novatos como yo, por lo que he visto solo organizan eventos para grupos cerrados. Gracias a Kurtz he sabido de ustedes y me comentó que preguntase por aquí por si podría asistir a alguna partida vuestra para así poder acercarme más a esta gran afición. No se si estáis acostumbrados a estas peticiones o me estoy colando ^^ en cualquier caso no dudéis en contestar con total sinceridad ya que no quiero comprometer a nadie :D, muchas gracias por vuestro tiempo.
KhervalFecha: Lunes, 17-09-2012, 4:53 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Muy buenas Terribiliss y bienvenido!

Decirte que me gusta leer que aún siendo nuevo en este deporte apuntes ya hacia las Mil-Sim. De todos modos como consejo te digo que mejor vayas poco a poco y probando lo que mejor se adapta a lo que buscas. Aún así cuéntanos un poco que esperas encontrar en las mil-sim y en el airsoft en general y seguro que hay más de uno (entre los que me incluyo) que se anima a echarte una mano.

Por mi parte, y si de verdad estás dispuesto a probarlo, puedo prestarte una réplica y gafas de protección de ser necesario y a partir de ahí ya juzgas tu lo que quieres.

Un saludo y nos leemos!
TerribilissFecha: Lunes, 17-09-2012, 5:44 PM | Mensaje # 3
Gracias kherval, como dices, imagino que no debería empezar en las Mil-Sim directamente ya que antes tendría que familiarizarme con el equipo, encontrar mi rol, básicamente aprender ^^. Mi preferencia hacia ese estilo principalmente es por que lo veo bastante más organizado, más serio, aparte de tener una historia detrás que eso siempre lo hace más interesante, más que nada es que no veo esto como "ueeee voy a pegar tiroooooos!" no ^^, mi idea es la de ir con tu grupo, con tu papel a desarrollar, con tus objetivos y actuar en consecuencia.

Como rol siempre me ha interesado el de francotirador (si, el cine y los videojuegos tienen gran parte de la culpa ^^) pero también supongo que esto es algo inapropiado al principio ya que lo veo para gente más experimentada, pero bueno, el tiempo lo da todo no? :D

Muchas gracias por todo y cualquier otra cosa que queráis saber de mí preguntad ^^, voy a seguir dandole una vueltecilla al foro para ir aprendiendo cosas ^^
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 17-09-2012, 9:09 PM | Mensaje # 4
Bienvenido Pablo.
La forma en que te expresas en este medio escrito dice mucho sobre tu persona, de lo cual me alegro.
Comparto la opinión y los consejos que comenta Kherval respecto a tu situación.
El club U.T.A.R. y la Asociación Malagueña de Jugadores de Airsoft, te ayudará y aconsejerán sobre cualquier duda que te surja. Si quieres podrás participar en los eventos/partidas que organizámos para ir conociéndonos.
Pásate de vez en cuando por este foro para mantenerte informado.
Un cordial saludo.
TerribilissFecha: Lunes, 17-09-2012, 11:15 PM | Mensaje # 5
Muchas gracias Supertruji, he estado mirando los eventos que hay programados pero entre la falta de experiencia, y todo sea dicho, la vergüenza de ser la primera vez ^^ me da cosilla decir "pues quiero ir tal día" ya que tengo que ir de prestado y me da cosilla dar el primer paso, así que si podéis hacer el favor de avisarme cuando os venga bien tener un novatillo entre vuestras filas os estaría muy agradecido. Cuando toca cachondeo puedo ser el más payaso, pero sin conocer a nadie ni nada soy bastante vergonzoso ^^ Disponibilidad tengo casi siempre ya que ahora vuelvo a la universidad y los fines de semana si no estoy en málaga en menos de una hora estoy ahí con el coche, así que sin problemas :D

Muchas gracias y un saludo.

PD: No se donde ponerlo así que lo meto aquí, me ha encantado la historia de Sophie, mi enhorabuena al/la autor/a, se ve el compañerismo y el cariño que hay en las descripciones de cada uno :D muy muy buena ^^.
tarkusFecha: Lunes, 17-09-2012, 11:28 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Bienvenido Terribiliss, en este foro encontrarás lo que necesitas para conocer el airsoft, nuestras normas de juego y nuestras opiniones sobre distintos temas relacionados con este deporte. Informate bien de todo y cuando quieras apuntate a una partida con nosotros, verás como lo pasas genial y desde el primer momento te engancha.

Un saludo.
nandoFecha: Martes, 18-09-2012, 1:05 AM | Mensaje # 7
Bienvenido Terribiliss, verguenza ninguna,eso es apuntarte a una partida y palante, las demas van seguidas, saludos y bienvenido de nuevo.
kurtzFecha: Martes, 18-09-2012, 8:00 AM | Mensaje # 8
Os cuento...
Pablo me mando un correo de STA consultandome como empezar en el mundillo del Airsoft y le di referencias del Club.

Bueno Pablo no te adverti que el principal valor de UTAR era la calidad hmana de sus componentes, ya lo iras comprobando... biggrin

Saludos

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
BravoFecha: Martes, 18-09-2012, 12:40 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administradores
Bienvenido terribiliss, poco más que añadir a lo que te han dicho mis compañeros, solo que espero verte pronto probando ,aprendiendo y sobre todo divirtiendote que en UTAR es lo mas importante, lo demas viene solo.

Saludos!!.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
TerribilissFecha: Martes, 18-09-2012, 12:52 PM | Mensaje # 10
Muchas gracias a todos, le he mandado un MP a tarkus con mi teléfono para que, aunque seguiré rondando por le foro por si veo algún evento, pueda avisarme si ve factible que yo vaya ^^. A ver si con suerte es pronto que cada día que pasa le doy más vueltas a este foro y al de airsoftmalaga para ir aprendiendo cosas nuevas :D
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: