Domingo, 24-11-2024, 10:21 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Presentación de Tovarich - Comunidad de Airsoft y Recreación
KhervalFecha: Lunes, 08-04-2013, 9:39 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Priviet!

Nos complace presentaros a la comunidad de Airsoft Málaga el nacimiento del proyecto Tovarich. Un foro de entusiastas del airsoft y la recreación histórica que pretende acercar y dar a conocer en profundidad el cómo recrear unidades del ejército ruso, pasando por distintas épocas, desde la Segunda Guerra Mundial, la antigua Unión Soviética, hasta la actual Federación Rusa.

Este proyecto creciente más parecido a una comunidad o un punto de reunión, da la bienvenida a todo aquel que quiera aportar su granito de arena tanto en conocimientos como con material gráfico, pues todos tenemos algo que aportar y que aprender a su vez.

Respecto al mundo del airsoft, decir que intentamos dar color a terrenos de juego llenos de Marines, Seals, Sas, etc. Y aportar a esas milsim y partidas guionadas una variedad temática con la que poder contar.

Con esto deciros que sois más que bienvenidos y con el link nos despedimos:

http://tovarichmalaga.comze.com/

Do svidánia!
nandoFecha: Martes, 09-04-2013, 7:51 PM | Mensaje # 2
Suerte con este nuevo proyecto....ya estoy registrado y dentro de mis posibilidades me teneis a vuestra disposicion para ayudaros, ПРИВЕТСТВИЙ.
SalviFecha: Miércoles, 10-04-2013, 8:53 AM | Mensaje # 3
Enhorabuena Kike yo tambien me he registrado ya, si os puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo happy
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 10-04-2013, 11:03 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Felicidades chicos!! me registraré en breve para ver que andais maquinando. biggrin

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 17-04-2013, 11:27 AM | Mensaje # 5
KIKEEEEE ¿que le pasa al foro que no registra los mensajes?

Agregado (17-04-2013, 11:27 AM)
---------------------------------------------
Quería colgar un chiste en la pagina de Tovarich, pero como se ha jodido el foro lo pongo aqui,,,

Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito. Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye.

La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino.

Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice:

-Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB.

-Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja.

-Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas?

-Pues claro que sí.

-¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas?

-Por supuesto.

-¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos?

-¡Ay! Sí que lo noté, sí.

-¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua?

-Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía que hay aquí?

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: