Nuevo socio honorífico.
|
|
Gladio | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 8:58 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
| Buenas . A ERPATRICK del grupo UTAR por su dedicación en las partidas MILSIM, su labor dentro de su grupo, su trato de cortesía y educación con nuestro grupo y lo más importante su implicación dentro del airsoft MILSIM y expansión de está modalidad de juego. Por todo ello reafirmamos convenientemente hacerlo socio honorífico de nuestro grupo. Tendrá acceso a determinadas partes del privado, Tendrá derecho a ser parte de nuestra organización para con nuestros eventos y podrán lucir nuestro emblema. También podran contar con nuestra ayuda y colaboración dentro del campo de las MILSIM y en todo lo que podamos apoyarle para el desarrollo de su labor dentro de su grupo o en lo que nos requiera. Por tanto darle la enhorabuena y que siga colaborando con el mismo esfuerzo y empeño. Gracias por todo Patrick. Saludos.
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 9:34 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Administradores
| Yo tambien me sumo a la enhorabuena, me alegro un montón de haberle conocido, de tenerlo como amigo y socio en el club y de que reciba estos reconocimientos por parte de vosotros. Gracias por el detalle a los GOA.
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 9:50 PM | Mensaje # 3 |
| De uno para otro, enhorabuena erpatrick, me alegra mucho que se reconozca tu dedicación dentro de UTAR y fuera de alla, un abrazo.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
chaniutar | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 11:21 PM | Mensaje # 4 |
| yo tambien me alegro
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 8:25 AM | Mensaje # 5 |
Grupo: Socios
| Enhorabuena Pedro, te lo mereces. Los de GOA son unos linces, de lo cual me alegro.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 10:10 AM | Mensaje # 6 |
Pantojo
| Felicidades Pedro.....pero ya sabes....TU EN LOS UTAR!!!....porque como se te escurra irte te capamos....pero sin acritud,eh? FELICIDADES,HERMANO!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 12:59 PM | Mensaje # 7 |
| Gracias a todos los compañeros, a GOA y a UTAR, es un HONOR. Al final se trata de estar con buena gente y divertirse, independientemente del nombre. No nos vamos a ver tan a menudo como antes hasta que solucione unos "problemas" pero amenazo con volver. Me voy a tener que hacer un brazo entero de velcro para tanto parche Un abrazo a todos
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 1:56 PM | Mensaje # 8 |
| Enhorabuena
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
CHUTA | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 4:30 PM | Mensaje # 9 |
| espero pronto tu regreso para compartir bolazos con tigo. Me pongo firmes y tesaludo como corresponde aun camarada.
|
|
Salvi | Fecha: Martes, 15-02-2011, 2:16 PM | Mensaje # 10 |
| Felicidades
|
|
duffman | Fecha: Martes, 15-02-2011, 6:57 PM | Mensaje # 11 |
Grupo: VIsitantes
| mi enhorabuena
Ningun compañero quedara atras
|
|
nando | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 3:21 PM | Mensaje # 12 |
| Felicidades, te lo mereces, nos vemos binomio
|
|
WARLORD | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 9:32 PM | Mensaje # 13 |
| Mi mas sincera enhorabuena ya que te lo curras que no veas desde todos los puntos de vista. Un fuerte abrazo guerrillero.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|