Lunes, 25-11-2024, 0:43 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Revolver Python 357 Magnum de KWC
tarkusFecha: Miércoles, 23-03-2011, 8:25 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Estaba loco por tener un revolver como el que usamos los VS, porque el aspecto de un arma de estas siempre impresiona, así que buscando en la web encontré este modelo de la casa KWC que segun los foros está muy bien en cuanto a calidad-precio. Me embarqué en pedir uno par, uno para mi y otro para un amigo a través de la página www.uncompany.com

Tiene un acabado muy bueno, en ABS, y es exacto en cuanto a mecanismo, a uno real, aunque el peso es menor, claro está(unos 500gms).

Trae seis vainas metálicas que alvergan cuatro bolas cada una, faciles de cargar con un tubo que trae la caja.
Lleva el depósito de aire en la mepuñadura y una vez cargado dura para unos 50 disparos. Se hecha de menos un descargador del depósito, aunque creo que no será necesario. Aún no he encontrado el Hop-up, aunque dice que lo trae, pero sí que trae un seguro de disparo justo detrás del martillo percutor.

Solo encuentro pegas en que el mecanismo de giro del tambor parece algo endeble, aunque no me ha dado problemas tras un buen número de disparos y manipulación.
Le hemos pasado crono y ha dado a media carga de aire unos 285 fps.

Viene perfecto en mi funda reglamentaria y las vainas entran en la canana, así que equipo que me ahorro.

En conclusión. un buen arma por un precio increible después de pagar portes e impuestos desde Taiwan.

Ahora estoy maquinando hacerle una empuñadura de madera happy

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 23-03-2011, 11:24 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Que chula. Me apunto para el siguiente pedido. Una duda, ¿aire? o gas. ¿un error tipográfico? Porque me ha parecido ver una válvula de aire en una de las fotos. Aclárame esto porfa. Y otra cosa, en total por cuanto te ha salido?
DOBLE-JFecha: Jueves, 24-03-2011, 9:38 AM | Mensaje # 3
Pantojo
Hombre pues si que está chula y yo al igual que Supertruji me apunto al próximo pedido....siempre que el precio sea razonable y se la saque a la parienta para que me la regale,jejejeje.

Eso,eso....por cuanto te ha salido?

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
tarkusFecha: Jueves, 24-03-2011, 5:54 PM | Mensaje # 4
Por aqui hay un pedido pendiente y voy a ver si hacemos el apaño.

Ha salido con portes e impuestos en 56€. Aqui en España la he encontrado en una página a 130€

tarkusFecha: Viernes, 25-03-2011, 10:07 AM | Mensaje # 5
En este mismo apartado, nuestro amigo Soturi va a hacer un pedido a Cobraairsoft y en esa página tienen el mismo revolver y otros modelos muy bonitos también y al mismo precio mas o menos. Podeis ponerse en contacto con él y hacer el pedido conjunto

http://www.cobraairsoft.com/default....3ec8370

En el caso que Soturi haya hecho el pedido ya podemos pedirlo nosotros con la cuenta Paypal nueva que tiene Tony.

tarkusFecha: Sábado, 02-04-2011, 10:12 AM | Mensaje # 6
¡Ea! como ya es costumbre, no me quedo agusto hasta que no tuneo mis juguetes. Aqui va esto:

SalviFecha: Sábado, 02-04-2011, 11:40 AM | Mensaje # 7
Tea quedao guapisimo Tarkus mis felicitaciones cool
Tony_Mp5Fecha: Sábado, 02-04-2011, 2:17 PM | Mensaje # 8
Como tepillen los civiles.....ha quedado muy bien, gran curro.

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Sábado, 02-04-2011, 3:14 PM | Mensaje # 9
yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el mío,yo quiero el míooooooooooooooooh. Y las cachas de madera. jejejeje
remonFecha: Sábado, 02-04-2011, 3:26 PM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Como Cambia. es otro. Chula chula de verdad.Yo quiero una cachas asinnnnnnnnnnnnnn.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
DOBLE-JFecha: Sábado, 02-04-2011, 5:53 PM | Mensaje # 11
Pantojo
Está guapisimo,....no sé si ya está terminado.....pero yo le daba una capita de barniz a las cachas esas. wink

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
gabiFecha: Sábado, 02-04-2011, 6:40 PM | Mensaje # 12
Grupo: Amigos
Tngo pensado en dejarte un mueble que tengo roto, para que me lo arregles, como veo que se te da tan bien la madera!!!!!,jajaja. Muy chula tarkus.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: