Estaba loco por tener un revolver como el que usamos los VS, porque el aspecto de un arma de estas siempre impresiona, así que buscando en la web encontré este modelo de la casa KWC que segun los foros está muy bien en cuanto a calidad-precio. Me embarqué en pedir uno par, uno para mi y otro para un amigo a través de la página www.uncompany.com
Tiene un acabado muy bueno, en ABS, y es exacto en cuanto a mecanismo, a uno real, aunque el peso es menor, claro está(unos 500gms).
Trae seis vainas metálicas que alvergan cuatro bolas cada una, faciles de cargar con un tubo que trae la caja.
Lleva el depósito de aire en la mepuñadura y una vez cargado dura para unos 50 disparos. Se hecha de menos un descargador del depósito, aunque creo que no será necesario. Aún no he encontrado el Hop-up, aunque dice que lo trae, pero sí que trae un seguro de disparo justo detrás del martillo percutor.
Solo encuentro pegas en que el mecanismo de giro del tambor parece algo endeble, aunque no me ha dado problemas tras un buen número de disparos y manipulación.
Le hemos pasado crono y ha dado a media carga de aire unos 285 fps.
Viene perfecto en mi funda reglamentaria y las vainas entran en la canana, así que equipo que me ahorro.
En conclusión. un buen arma por un precio increible después de pagar portes e impuestos desde Taiwan.
Ahora estoy maquinando hacerle una empuñadura de madera