Lunes, 25-11-2024, 0:26 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Propuesta d lista blanca......
Gmo001Fecha: Miércoles, 04-05-2011, 8:53 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Por favor echadle un vistazo y opinad....http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=10145

Saludos
Gmo / Tallermo

gabiFecha: Miércoles, 04-05-2011, 8:58 PM | Mensaje # 2
Simplemente llevas toda la razon guillermo, cuanta conmigo...
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 04-05-2011, 9:25 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Vaya Guille. Un abrazo tio. Hace tiempo ya. Respecto a tu propuesta, a mi me parece Magnífica. He leído tu post y podido comprobar que hay diversas opiniónes (todas muy loables) al respecto. Yo estoy contigo. Me ha gustado mucho la idea incluso con los pormenores que conllevan. Pero como tú dices, es voluntario. Y yo quisiera ser uno de esos voluntarios. Un saludo.
duffmanFecha: Miércoles, 04-05-2011, 10:32 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
estoy contigo en todo lo que has escrito,cuenta conmigo,saludos

Ningun compañero quedara atras
tarkusFecha: Miércoles, 04-05-2011, 11:45 PM | Mensaje # 5
Grupo: Administradores
Me parece fabuloso Guille, pero es muy complicado que en el saco no entre ningún garbanzo negro. Ya es complicado a nivel de club controlar el ingreso de socios cien por cien legales.
Creo que una propuesta aceptable sería un compromiso por parte de los clubs a formar y reciclar a los jugadores, fomentando la legalidad y llevando un control exaustivo en las partidas. A nosotros, los malos rollos vividos nos han llevado a buscar y gestionar nuestro propio terreno libre de estos señores, donde solo se permite a jugadores conocidos y que cumplan todos los límites legales. En cuanto no tienes el mínimo control pasa como en esta última mil-sim, donde no se pasó crono, donde existieron los tragabolas y donde yo mismo vi como cambiaban el muelle a un arma cuando ya se suponia que no habria control de crono. Mi manera de actuar ante estos actos es fomentando las buenas maneras y que cada cual haga con su reputación lo que quiera.

Sobre el tema del parche yo le daría forma de rombo y de un tamaño no muy grande para que no ocupe mucho sitio. El diseño me gusta.

Cuenta conmigo para lo que necesites.

Gmo001Fecha: Jueves, 05-05-2011, 10:09 AM | Mensaje # 6
Muchas gracias por vuestro apoyo, os quisiera pedir un favor....

Con el tema d trabajo, familia, etc...me cuesta el poder mantener el hilo en distintos foros, por lo cual os pido si podeis hacer vuestros comentarios en el foro d Airsoftmalaga (al cual también es vuestro foro ya q es un foro d jugadores no d clubs), indicar vuestro nick y club (registrarse es extremadamente facil ya q todo el mundo tiene cabida).

De la misma manera leeros los posts respondidos por si quereis aclarar alguna duda.

Para vuestra información se está invitando a mas grupos para mejorar nuestra afición y deporte.

un saludo

Gmo / Tallermo

tarkusFecha: Jueves, 05-05-2011, 12:12 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
De acuerdo, ya estoy registrado de hace tiempo y sigo algunos de los temas expuestos en el. Colgaré mi comentario en el post.
SalviFecha: Jueves, 05-05-2011, 2:58 PM | Mensaje # 8
Ok, guille cuenta conmigo biggrin
daniel_ediFecha: Jueves, 05-05-2011, 11:02 PM | Mensaje # 9
Cuenta con el grupo Omega desde luego; aunque desde mi punto de vista coincido con Tarkus... ¿quien controla, que las personas con este emblema de "calidad" sean consecuentes en su cumplimiento?... supongo que cada club; pero entonces cada club tendra sus propios criterios y cada uno so vara de medir; por lo cual deberia de formarse un comite independiente de clubes para el cumplimiento de dicha normativa... un poco complicado lo veo yo; pero lo dicho; todo lo que sea avanzar por un juego limpio tendra nuestro apoyo incondicional.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
Gmo001Fecha: Jueves, 19-05-2011, 10:18 AM | Mensaje # 10
Dani, como se ve q no os habeis leido los post happy q hay en nuestro/vuestro foro Airsoftmalaga.com, no se trata d controlar a nadie.....es un compromiso particular d cada uno, lo único es q con ello indica q eres consciente del "espíritu" d este juego.

He intentado q los colores se conjuntaran con la mayoria d uniformidades q utilizamos.

Ya tengo precio, salen a 03€ unidad ya puestos aquí (se han pedido 50 unidades), a partir d 200 el precio era muy inferior....pero no se trata d repartirlos como si fueran octavillas.

Quién quiera uno q lo diga, pero tened en cuenta q al ser una cantidad limitada no me es posible reservar por tiempo indefinido, por lo cual en cuanto podais os llegais a por el.

Así mismo vereis q en mi perfil d Airsoftmalaga sale el emblema, quién quiera sentirse identificado q contacte con Burrezo para ello, si es posible si se puede me complaceria q en mi perfil d este foro también saliera biggrin

Os avisaré en cuanto lleguen.

Pd. Aparte tengo una sorpresa preparada wink

Un saludo

Un abrazo a todos y a ver si juntos conseguimos q esto sea un juego d AMIGOS. ORGULLO, HONOR Y RESPETO como comentó Antonio.

Gmo / Tallermo

Mensaje lo ha editado Gmo001 - Jueves, 19-05-2011, 10:48 AM
remonFecha: Jueves, 19-05-2011, 2:46 PM | Mensaje # 11
Grupo: Bloqueados
Propongo que sean los Presidentes de Club los que den la CONFIRMACION de que son merecedores del Parche. Si no como se sabe que son legales. Yo lo pido , yo me lo pongo y quien sabe que soy LEGAL. Se le daria mas Seriedad.

Salu222222222222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Gmo001Fecha: Viernes, 20-05-2011, 1:46 PM | Mensaje # 12
No lo entiendes, es algo personal......como quién lleva un crucifijo, ó lo sientes ó no!!!

No hay Presidentes ni Clubs, solo jugadores comprometidos a respetar.

Se ha hecho un "decálogo", a ver q os parece...http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=10350

Un saludo a todos

Gmo / Tallermo

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: