Lunes, 25-11-2024, 0:24 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
ajustador de potencia
SalviFecha: Miércoles, 24-08-2011, 9:39 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Me acavan de enviar desde redwolf el video de un piston que se puede regular sin desmontarlo para variar la potencia de salida de la bola, el precio es de 89$ sin contar con los gastos de envio, es un poco caro pero es algo curioso biggrin os dejo el video
[youtube]T3YP1vDeAlg[/youtube]
como no sale el PU.. video os pongo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=T3YP1vDeAlg

Mensaje lo ha editado Salvi - Miércoles, 24-08-2011, 9:45 AM
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 24-08-2011, 10:29 AM | Mensaje # 2
Como de costumbre ya conocia desde hace meses el produto, se que suena presuntuoso y pedante pero eso es porque LO ES xD. Eso unido a que tengo demasiado tiempo libre entre cliente y cliente en la tienda estoy más puesto en airsoft que Einstein en física, muy a mi pesar mio poruqe preferiría que entraran mas clientes.... pero en fin. La cosa esta mejor que no lo vayais diciendo por ahí porque como se corra la voz todo dios va a poner uno de esos en al replica con sus convenientes e inconvenientes........ No digo na y lo digo to.
nandoFecha: Jueves, 25-08-2011, 4:34 PM | Mensaje # 3
Buenas un poco mas y repetimos post,iba a colgar lo mismo, yo lo veo muy interesante,ya que es mas rapido que abrir el gear pa cambiarle el muelle y tal, pero como dice jack, con sus pros y su contra, buen aporte.
BravoFecha: Miércoles, 28-09-2011, 1:15 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Joe!!! eso yo lo he visto antes!!! en otra epocaaaa!!!

Señores, cuando durante una partida de airsoft veamos algo como esto:

SEÑORES!!! HORA DE SALIR POR PATAS surprised

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: