Desaparecido en combate
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 11:21 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| He recibido información de que uno de nuestros compañeros ha desaparecido en combate, desde que acudió a la misión de rescate de Sophie no se sabe si vovió o se quedó a vivir allí como un rajá o fué hecho prisionero. Si está preso sabemos que es fuerte y sobrevivirá, ya que soportó la GOA POW sin pestañear, pero lo que me temo es que se haya quedado por propia iniciativa y empiece a perder plumas o le dé por jugar a la ruleta como en la pelicula "El cazador". Necesito a toda la unidad buscando información sobre su paradero para organizar un rescate lo antes posible, por el bien de este equipo, porque él sabe que lo necesitamos, aunque sea más muerto que vivo, nos da igual, que vuelva a nuestras filas
Esta es la última foto que tenemos de nuestro suboficial desaparecido:
Es una orden de prioridad uno, así que os quiero a todos trabajando en ello.
Comandante Tarkus. Jefe de unidad.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 7:06 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Ese se ha quedado alli perdiendo plumas
|
|
Gmo001 | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 11:02 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Amigos
| Creo q ultimamente se hacia llamar Susi y por 05€ ó un bocata d choped y una litrona bailaba ó algo parecido.......cuentan q fué por comer "carne d pollo" cruda en mal estado en una reunión ó algo así.
Gmo / Tallermo - STA
|
|
remon | Fecha: Viernes, 06-01-2012, 1:13 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Bloqueados
| Segun Fotos, creo que se le detecto su presenia por TORREMOLINOS. Eso si por alguna ZONA diferentes. Creo que por la zona de LA NOGALERA. Si esos BARETOS RARITOS. Junto a algunos tambien raritos (creo que el acompañate era un tal Julio) .No son zonas muy recomendadas jajajajajaaa pero desde aquella Milsin le cambio mucho la vida a alguna. Perdon algunos.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 06-01-2012, 1:51 PM | Mensaje # 5 |
| Puesto en contacto con el CNI me dicen que han llegado algunos informes de detección vía satélite. Estos informes revelan distintas ubicaciones en territorio Español de los que aún no tenemos confirmación. Los informes son los siguiente: Vendiendo cupones de la ONCE en la esquina de la calle El Perchel Comiendo en un restaurante de lujo. Tirao por ahi... Haciendo negocios... Y enrrolao en un grupo subversivo denominado "libertad para los pajaritos" más conocidos como "calzones fuera". Sinceramente espero que esté bien y halla encontrado la felicidad completa.
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 06-01-2012, 3:16 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Administradores
| Gracias capitán, sabía que el servicio de información de UTAR no me iba a fallar.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Sábado, 07-01-2012, 9:02 AM | Mensaje # 7 |
Pantojo
| La última noticia que tengo de El es a través de Rubén,...que me dijo que lo vió cojeando y acompañado de un palomo (no sé que significa...)...pero me consta que se ha unido a un grupo de bailarinas orientales y le vá de fábula actuando en los mejores escenarios de Torremolinos. Os remito una foto de una de sus amigas.....
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
WARLORD | Fecha: Sábado, 07-01-2012, 9:18 PM | Mensaje # 8 |
| Tras mucho trabajo de investigación, he detectado el paradero del susodicho, no pudiendo desvelar su paradero ya que se encuentra infiltrado en una misión y por su propia seguridad no puedo desvelar nada lo que si puedo informar que a partir de mañana dará cumplidas novedades de la misión al alto mando. Esperando salga airoso de esta peligrosisima misión solo podemos pedir que Dios le proteja.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
kurtz | Fecha: Jueves, 12-01-2012, 11:43 AM | Mensaje # 9 |
| !!gensanta¡¡ en que club me metio
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
|