Lunes, 25-11-2024, 0:21 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
CRONICAS VIDEO UTAR
WARLORDFecha: Sábado, 04-02-2012, 11:35 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Buenas señores, tras un gran día de rodaje y de barbacoa, me he dado cuenta de que no solo se divierte uno en una partida de Domingo o en una Milsim, si no que támbien se lo pasa uno de p... madre rodeado de esos colegas de los domingos solo para rodar un video para el club, por eso mi gratitud a esos que con ilusión y mucho frio han trabajado por y para el club en este rodaje sobre todo a los niños que han aguantado el frio como campeones y le pido a Dios que sus esfuerzos se vean recompensados ya que yo sólo les puedo agradecer enormemente ese esfuerzo. Gracias a:
*TARKUS
*TONY
*SALVI
*CHARLY
*SUPERTRUJI
*RODRIGO
*REMÓN
*CRAS
*ATHENEA
*INMA
*Mª ANGELES
Y Agradecimiento especial al señor RENÉ por su gran colaboración y por su cámara claro y agradecimiento más que enorme a NATALIA Y FRANCIS ya que nos han abierto las puertas de su casa para lo que hiciera falta, colaborando en todo lo que hiciera falta. No tengo palabras para agradecer la hospitalidad y sólo deciros "NATALIA Y FRANCIS, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS".

"SOIS GRANDES SEÑORES"

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
remonFecha: Sábado, 04-02-2012, 11:43 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Confirmar lo que comentas. Creo que el dia fue de 10 . Trabajo, frio, y contacto con personas que son mejores y mad grande y no sabia como son. Gracas a todos y como comentas , a Rene y Natalia y Francis por abrir las puertas de su casa a UTAR .

Pd. El video para cuando?
Adjuntos: 3900347.jpg (96.2 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 05-02-2012, 0:37 AM | Mensaje # 3
Uff, pues no te queda ná para ver el video..... jejejeje.
Me lo he pasado pipa y aunque no lo creáis mi hijo ya me esta preguntando que para cuando la próxima. A ver si se me endereza ya de una vez y lo engancho a esto. (ya seríamos dos aguantando las broncas de mi sargento semana y dolería menos porque va mas repartio).
Encantado de haber pasado este rato con mis hermanos de club y tener la oportunidad de conocer mas buena gente. Por René, Natalia y Francis. Esta gente son LA OOSTIIAAA. Muchas gracias a todos por este día. Corto pero intenso. (YO NO ME HUBIERA IDO EN TODO EL DIA). Un abrazo a todos. Mañana cuelgo las fotos en solo autorizados ¿no?.
remonFecha: Domingo, 05-02-2012, 8:58 AM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Señorrrrrr. Eres Grande . UTARIANO

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SalviFecha: Domingo, 05-02-2012, 10:56 AM | Mensaje # 5
Desde luego a merecido la pena pasar frio ya que me lo he pasado en grande grabando todo el dia con mis hermanos de club, solo daros las gracias en especial a Rene, Natalia y Francis por sus esfuerzos y dejarnos su hogar para grabar.
tarkusFecha: Domingo, 05-02-2012, 7:28 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Como bien dices, hermano Warlord, no solo es divertido el airsoft pegando tiros, si no realizando todo tipo de actividades relacionadas con el mundo militar. En este caso me alegro de haber compartido esta experiencia con vosotros y haber conocido a gente tan simpática como Natalia y Francis. Como no, trabajar a las ordenes de René, todo un lujo para los UTAR y creo que ya son parte de esta gran familia.
BravoFecha: Martes, 14-02-2012, 6:44 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
jejeje, se ve que lo pasasteis pipa, jeje que makiiinas!!! biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: