Lunes, 25-11-2024, 0:51 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Acuerdo Ayuda Humanitaria X STA- Tallermo
Gmo001Fecha: Martes, 20-03-2012, 10:05 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline

Es un placer el anunciar q STA - Tallermo ha llegado a un acuerdo con la Concejalia d Bienestar Social del Ayuntamiento d Alhaurín d la Torre por la cual en todos y cada uno d sus eventos se incluirá como norma la recogida d la donación voluntaria d alimentos y artículos d 1ª necesidad para entregárselo a las familias a las cuales la crisis actual les está afectando d manera implacable, no siendo capaces d subsistir sin el apoyo d todos.

Dichos alimentos serán entregados a la citada Concejalia q a su vez lo hará a fundaciones/asociaciones las cuales "si funcionan" ya sea en comedores sociales ó entregas en mano a los mas necesitados.

Como se comenta previamente la aportación es voluntaria y como único requisito es q lo aportado sea:

alimento no perecedero, envasado en envase original (cerrado y sellado).
alimento enlatado con fecha d caducidad no menor d 03 meses
alimento perecedero con fecha d caducidad no menor d 01 mes
productos d limpieza ó 1ª necesidad

Como ejemplo:

harinas, arroces, pasta, galletas, leche, zumos, tomate envasado, legumbres (secas y envasadas), frutas en almíbar, miel, cereales, etc, etc...

Dependiendo del apoyo conseguido en esta causa se procederá a hacer extensiva la recogida d material a ropa y juguetes en futuros eventos.

Esperamos tener el apoyo d el máximo d participantes ya q aparte d ayudar a quién lo necesite quizá sea una manera d q no nos vean como los "tontos d las pistolas", demostrando q somos consecuentes con este mal endémico q es la recesión actual.

Pd, En el momento de la entrega del material a la Concejalia d Bienestar se dejará constancia d ello ya sea por escrito ó fotográficamente, a fin d demostrar el destino para el q a sido entregado.

Un saludo

Gmo / Kurtz - Tallermo - STA

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 21-03-2012, 6:49 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Me parece una idea magnífica.
RangerOmegaFecha: Miércoles, 21-03-2012, 8:04 PM | Mensaje # 3
Me parece extraordinario. Propongo que el club haga una llamada a todos los socios para que en el próximo evento de STA que participemos, nuestra contribución este a la altura.
Yo me comprometo a realizar la recogida de alimentos y llevarla a donde indlquen GMO Y KURTZ.
saludos
tarkusFecha: Miércoles, 21-03-2012, 8:56 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Me parece muy buena la idea. Ranger, si no nos vemos en el terreno si nos veremos en la milsim de 15 de abril y sería la ocasión para entregar lo que reunamos entre todos.
WARLORDFecha: Miércoles, 21-03-2012, 10:49 PM | Mensaje # 5
PREEEEEESENTE!!!
Una idea buenisima y conmigo podeis contar.
Id comentando algo por aqui.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
BravoFecha: Jueves, 22-03-2012, 1:06 AM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
perfecto!!, lo ideal es que todos en la medida de las posibilidades de cada uno dieramos un kilo de lo que sea, si alguien puede mas pues mejor, que opinais??

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
nandoFecha: Jueves, 22-03-2012, 10:37 AM | Mensaje # 7
Perfecto, para los tiempos que corren hay que apoyarnos entre todos, se podia llamar OPERACION KILO, eso lo haciamos cuando estudiaba la FP en Salesianos, recoger un kilo para despues repartirlo, buena idea GMO,saludos.
chaniutarFecha: Viernes, 23-03-2012, 2:33 AM | Mensaje # 8
yo tengo un coche con frio por si hay que trasnportar la comida
kurtzFecha: Viernes, 23-03-2012, 10:24 PM | Mensaje # 9
Hola Chani
Agradecemos tu ofreciento pero nos han pedido material que no necesite frio.

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: