Komando Garrote
|
|
kurtz | Fecha: Sábado, 31-03-2012, 7:11 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| El Komando Garrote es una forma distinta de entender el airsoft, empezando por su filosofía “una buena partida es aquella que te eliminan de forma espectacular” y terminando por su organización jerárquica horizontal…”para que ser soldado pudiendo ser general”
Club
El komando Garrote fundado hace unos siete años, por un grupo de conocidos más que amigos, el cual les unía su afición por las guerras de mentira, juegos de rol, estrategia, simulación y películas violentas o de ciencia ficción. Sus miembros no tienen experiencia militar decente, ni son militares profesionales, es mas algunos de sus miembros se libraron del cumplimiento del servicio militar (obligatorio en el pasado) haciendo fiestas y jactandose en publico de su habilidad para engañar al estado, no sin pocas guasas contra los que pringaron mili. Que se sepa tampoco han estado en unidades de operaciones especiales, ni pertenecen a las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado, ninguno de ellos ha estado en los GEOS, UEI, o en el CNI . Organizacion El Komando Garrote se divide en equipos (Garrotes Team), unidad básica táctica, teniendo cada uno un número y estando basados los impares en la costa Oeste " de Torremolinos , Alhaurin el Grande etc(formando el Grupo Especial Warfare 1) y los pares en la Este "Pedrejalejo, el palo, rincon de la victoria" (Grupo Especial Warfare 2). En sus inicios se contaba solo con dos equipos, que han ido creciendo hasta formar seis equipos. Cada uno tiene asignada una zona geográfica de operaciones con la intencion de imponer su manera de practicar airsoft. Los miembros de este club muestran una especial inoperancia en acciones de grupo, asaltos, operaciones de rescate o defensa de puntos estratégicos, PRPS, infiltraciones, etc.
Lo que si muestran una especial preparación en acciones suicidas individuales, llegando en escasas ocasiones a cumplir los objetivos designados y realizar eliminaciones múltiples inexplicables, estas acciones quedan grabadas a fuego en la mente de los que las padecen.
Los miembros del Komando Garrote están infiltrados en otros clubs como rémoras parasitas a la espera de no se sabe muy bien qué.
Recogieron la solicitud con la intencion de darse de alta como club deportivo en el RAED de la junta de Andalucía, no pertenece a la FEA , Federación española de airsoft, ni a la A.S.E.S. Asociación Airsoft España, dedicada a la práctica y fomento del Airsoft. Tuvieron la intención de participar en las milsim Ranger, Hercules I, II y III, Bergets o Operación Irene I, II , III y IV, asi como organizar milsims de alto nivel las cuales no podemos revelar su denominación ni donde se pretendían realizar por razones obvias.
Si crees reunir las exigencias físicas, psíquicas y morales para unirte a este club, deja un mensaje en este Post...se pondrán o no, en contacto contigo, mandándote un cuestionario y hoja de solicitud de ingreso.
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Mensaje lo ha editado kurtz - Sábado, 31-03-2012, 7:14 AM |
| | |
|
Bravo | Fecha: Sábado, 31-03-2012, 10:29 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Administradores
| hoy confieso...... yo presente solicitud para ser un garrote en su dia... y nunca me contestaron.... sera que estaban de misión jajajajajajaja :D
Eres una makina!!!
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Sábado, 31-03-2012, 2:40 PM | Mensaje # 3 |
| Quote (kurtz) Los miembros del Komando Garrote están infiltrados en otros clubs como rémoras parasitas a la espera de no se sabe muy bien qué
Si queréis saber quien es el miembro infiltrado en el club, enviadme en sobre lacrado y certificado la cantidad de: quinientas (500) pts. (pesetas, no se admite euros) a mi dirección física. De uno en uno, para que despues podáis beneficiarios de la información por vuestra cuenta.
|
|
nando | Fecha: Sábado, 31-03-2012, 4:16 PM | Mensaje # 4 |
| Yo....yo..no se... en la milsim de afganer la operacion suicida que hice fue obra de ellos, me mandaron la carta con la mision que tenia que hacer, muy bueno kurtz.
P.D: MP enviado al Comando Garrote
Mensaje lo ha editado nando - Sábado, 31-03-2012, 4:18 PM |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Sábado, 31-03-2012, 7:50 PM | Mensaje # 5 |
| Nando, que te estas cargando el negocioooo.
|
|
tarkus | Fecha: Sábado, 31-03-2012, 9:14 PM | Mensaje # 6 |
| Creo que nosotros tenemos un infiltrado de los garrotes estos. Es Kiko, por lo de la carrera suicida del otro día. Crei que se dejaba la calva en una de las ramas de los limoneros, gritando y corriendo como alma que lleva el diablo...poco antes estuvo rezando hacia la Meca.
|
|
kurtz | Fecha: Domingo, 01-04-2012, 9:05 PM | Mensaje # 7 |
| Super, te veo mirando bajo el coche cada vez que lo cojas
Bravo,En estos momento el comando garrote lo componen 6 miembros tres binomios, al igual que los comandos kidones del Mossad, tu serias el 7º por lo cual romperias el sistema de parejas...ya sabes tres son multitud.
Kiko demuestra un desprecio total a acabar vivo en las partidas cualidad muy apreciada en el Komando
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
LeTaL | Fecha: Lunes, 25-06-2012, 9:21 AM | Mensaje # 8 |
Grupo: VIsitantes
| Me ha hecho mucha gracia.
Viene a ser lo que SuperLópez a Superman, jajaja (que nadie se moleste, jajaja).
Ya buscaré un boli para presentar la solicitud de ingreso.
|
|
kurtz | Fecha: Lunes, 25-06-2012, 4:58 PM | Mensaje # 9 |
| El aburrimiento en Letal jur jur jur
|
|
Kherval | Fecha: Lunes, 25-06-2012, 5:18 PM | Mensaje # 10 |
| A mi lo de "tuvieron la intención de participar" me ha matao XD ¿Dónde hay que firmar?
Un saludo!
|
|
kurtz | Fecha: Lunes, 25-06-2012, 9:10 PM | Mensaje # 11 |
| Kherval aqui tienes las instrucciones...en la misma linea
"Si crees reunir las exigencias físicas, psíquicas y morales para unirte a este club, deja un mensaje en este Post...se pondrán o no, en contacto contigo, mandándote un cuestionario y hoja de solicitud de ingreso. "
|
|
tarkus | Fecha: Lunes, 25-06-2012, 11:49 PM | Mensaje # 12 |
| Para que lo entendais mejor, el komando garrote es como un virus informático o como una plaga de cucarachas tigre en tu cocina. El equipo de investigación de UTAR tiene bajo sospecha a varios miembros de este club y se le han pinchado las lineas telefónicas y en breve tendré sobre la mesa de mi despacho un informe completo sobre este grupo. (Lo del equipo de investigación no es coña, existe y funciona muy bien)
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Martes, 26-06-2012, 0:24 AM | Mensaje # 13 |
| Jajaja y que lo digas!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
nando | Fecha: Martes, 26-06-2012, 1:38 AM | Mensaje # 14 |
| CRIPTANDO MI TELEFONO,MESENGER, SKYPE Y DEMAS JEJEJEJEJE
|
|
Bravo | Fecha: Martes, 26-06-2012, 2:18 AM | Mensaje # 15 |
|
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|