Lunes, 25-11-2024, 0:44 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Un nuevo "chopo" en el club.
BravoFecha: Domingo, 01-04-2012, 1:29 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, aqui vengo a presentaros mi nuevo jugetito hands aunque no necesita presentación, El "chopo" jeje biggrin concretamente es una replica del Mauser K98, conocido en España como Mauser la Coruña y llamado comunmente entre la tropa con el apodo cariñoso de "chopo" no fue el primero llamado asi, por lo que se al mauser 98 ( a secas) que estubo en el Ejercito Español como arma de dotación antes que el modelo K ( karabiner) tambien se le conocia asi, tambien se utilizo el apodo "chopo" despues de él, se llamo asi al archiconocido CETME C que es el ultimo en recibirlo hasta la fecha.

Siempre he querido tener esta replica, fernando lo sabe, lo que pasa que el modelo de TANAKA se iba de precio, ahora os presento el de G&G algo mas barato (no mucho mas) y en el que tengo puestas muchas esperanzas.

Os pongo una foto de las que pone el fabricante para publicitarlo.

Por el momento no he hecho mucho, solo desembalarlo y montarlo, hay ya me lleve un disgusto por culpa de los chinos, que lo cambiaron de embalaje para que pasara el control de longuitud de paquetes y se ve que los pusieron como les dio la gana y me ha llegado el recibidor de cargadores doblado. Lo he enderezado y parece que va bien.

Esta es una foto del mio montado, la foto es de muy mala calidad, pero como la colcha se ve bien, que a fin de cuentas es en lo que os vais a fijar panda mamones biggrin pues la pongo:

La replica funciona con CO2, las unicas cosas que son de plastico son la goma del hop y las bolas que dispara, todo lo demas, madera y metal lol y viene con 2 cargadores, uno de 550 teoricos y otro de 350 repito teoricos, y una correa de cuero para colgarsela, queda de lujo!!!

Mi objetivo es colocarle una mira y utilizarla de sniper, aunque de momento no la vais a ver en el campo de batalla hasta que no le dome los FPS, con el cargador de 550 teoricos va a mas de 650 FPS !!! lo malo es que cuando ya esta la bombona a punto de acabarse SIGUE DANDO CERCA DE LOS 620 FPS!!! LA MUY BICHO.

Por suerte hay un tio de canada que se llama caster0007 que a parte de alguna review tiene un video de como bajar los FPS, el la deja a 450, abra que investidar.
Si os mola ya ire poniendo más fotillos.

P.D: No es la unica del club, el pidido lo he hecho junto a Jack que estoy seguro que aportara mas informacion biggrin .

Saludos. Me voy mojado a la cama.... no digo mas na.... laugh

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Domingo, 01-04-2012, 9:06 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Después de la herejía... Con lo poco que hubiese costado poner un fondo mas digno,!!duelen los ojos dont ¡¡ espero que al menos no la cages con la mira...ponle un a buena ZF41, que seguro que ahora abra alguna a buen precio...

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Mensaje lo ha editado kurtz - Domingo, 01-04-2012, 9:07 AM
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 01-04-2012, 11:35 AM | Mensaje # 3
Guapisimo!! como ya te dije en su dia, es un gran cacharro del que seguro vas a disfrutar un monton tío. Por fín ahora tienes una replica puntera y lista para jugar!! biggrin (de todos modos no se te olvide arreglar las demás, que ya te lo he dicho muchas veces!!) Tío, vi ayer en persona la de Jack y es una pasada. Bien equilibrada, SUPER manejable, buen peso, excelente terminación, madera de calidad, detalles en la culata fantasticos, una maravilla de replica tio, os felicito a los dos por la adquisición!!.

P.D: ..... wacko tío yo creí que ya no quedaba ninguna colcha de esas de " Reig Martí " encima de ninguna cama, pero veo que no.... cry . Macho ajunta algo de dinero y cambia esa colcha setentera por lo menos que no veas que grima me da! Anda que no tendrá historia encima!....y debajo!.......Que fea es la corcha la virgen!

Un Abrazo tio!! Ya tienes el pepino, ahora solo te queda ir a jugar!

Fuerza, movimiento y choque!
SalviFecha: Domingo, 01-04-2012, 7:21 PM | Mensaje # 4
Gran replica Bravo esta que se sale (lo contrario a tu colcha wink ) espero que la disfrutes muchos ya que se lo mucho que la deseavas y el tiempo que la has estado esperando, ya tenemos a otro tirador selecto en los Grucom devil
Un abrazo y espero que ahora te veamos mas por las partidas biggrin
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 01-04-2012, 8:55 PM | Mensaje # 5
Mu perita, a disfrutarlos.

Pd.: Eso si, mi corcha es más bonita que la tuya.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Lunes, 02-04-2012, 11:03 AM
jackoneilzissouFecha: Lunes, 02-04-2012, 1:01 PM | Mensaje # 6
Quote (kurtz)
espero que al menos no la cages con la mira...ponle un a buena ZF41, que seguro que ahora abra alguna a buen precio...

No no la hay, a no ser que buen precio entiendas tu mas de 200 pavos. La mira colocada cumple su función a la perfección. wink

Mensaje lo ha editado jackoneilzissou - Martes, 03-04-2012, 10:49 AM
BravoFecha: Lunes, 02-04-2012, 8:31 PM | Mensaje # 7
Como dice Jack la zf41 de viva arms se por 120$ mas gastos, fuera de presupuesto totalmente. Asi que habra que hecharle imaginación hasta que vengan tiempos mejores.

Truji!!!! que aunque lo hayas cambiado yo ya lo he leido biggrin jajaja. Y llevas toda la razon, a veces con el rollo de dar una sorpresa que nadie se la espere y pasar un rato de cachondeo y fotos nos olvidamos de algo muy importante, y es que sin pretenderlo a lo mejor estamos dejando a alguien que tambien queria participar en la compra a un lado. Eso no debe ser asi y a partir de ahora me esforsare en cambiarlo. smile Un abrazo maquina!!!

Como dato curioso deciros que fernando y yo habiamos comprado la colcha esa para hacernos un parapeto de camuflaje, la idea es que una vez divisada iba a llamar tanto la atención que nadie se iba a fijar en los 2 tios que iban gateando debajo. A que es una idea genial!!! jajaja. biggrin

SUPERTRUJIFecha: Lunes, 02-04-2012, 11:56 PM | Mensaje # 8
Perdoname Bravo, en serio te lo pido. Ayer tuve un día muy,muy jodido y llegué a casa dandome cabezazos con las esquinas. Te digo de verdad que no era yo. Al dia siguiente, vi lo escrito y me arrepentí, no de lo que decía, si no de como lo expresaba y pensé que !! que tontería, seré envidioso y rastrero !!! y por eso lo borré.

Pero macho, tu no te esfuerzes en nada que me gustas como eres. Un abrazo hermano.
BravoFecha: Martes, 03-04-2012, 0:15 AM | Mensaje # 9
No hay nada que perdonar!!! nada de nada de verdad!!! Siento que estubieras mal y espero que ahora estes mejor, pero la verdad es que muchas veces se pierden oportunidades de comprar cosas en grupo por falta de comunicación y eso lo solucionamos facil con na de esfuerzo. Un fuerte abrazo makina!!!

A se me olvidaba, el primer bolazo pa ti jajajajaja biggrin biggrin

tarkusFecha: Martes, 03-04-2012, 12:20 PM | Mensaje # 10
Yo no voy a opinar sobre este arma legendaria del ejercito español, solo te pido que la traigas un día y se la enseñes a mi viejo...

Este es mi padre en el año 55 haciendo el servicio militar en aviación. Él me ha hablado mucho del mauser que utilizó y que por muy poco no lleva a la guerra del Ifni, de la cual se libró por muy poco.
En la esquina escribió una dedicatoria a mi madre.
BravoFecha: Martes, 03-04-2012, 2:41 PM | Mensaje # 11
Eso esta hecho presi!! una muy bonita foto si señor!!

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: