Domingo, 24-11-2024, 10:29 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Milsim "Reivindicación"
tarkusFecha: Martes, 29-01-2013, 4:10 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Como ya sabeis algunos de vosotros, en el aeropuerto de Málaga estamos pasando por una situación difícil, al proponer la empresa Prosegur una reducción en el computo mensual, lo que significa unos 250€ en nuestro salario. Tras varias reuniones, por parte del comité queda claro que no estamos dispuestos a permitir que se nos descuente ni un euro y la empresa tampoco da su brazo a torcer. La negociación será larga y dura (como cierta parte de mi cuerpo tongue ) y no se descarta organizar un calendario de movilizaciones, hemos pensado acudir a las concentraciones que se organicen vestidos de uniforme de combate (solo uniforme) para dar espectáculo y llamar la atención. A ella puede acudir quien quiera y desde aquí os invito a pasar un rato divertido y solidario.
Al hilo del tema, el otro día al salir de una asamblea de trabajadores me encontré con "Cianuro", antiguo socio de UTAR y miembro de la UIP, que estaba allí de paisano en comisión de servicio controlando el tema y charlamos un rato. Me contó que le gustaría jugar de nuevo con nosotros, que se alegraba que el club siguiese funcionando y que estaba allí para confirmar que no habían altercados en nuestras asambleas. En anteriores concentraciones de los vigilantes del aeropuerto, casi siempre hemos terminado charlando con la policía de la UIP o tomando café con ellos en la cantina.
Así que, si llegado el caso nos concentramos, os espero a todos para pasar un buen rato.
SUPERTRUJIFecha: Martes, 29-01-2013, 7:49 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Pues yo iría de cura............... Asi si hay palos podría escaquearme, jejejeje
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: