Domingo, 24-11-2024, 10:27 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
A madrid.
BravoFecha: Sábado, 09-02-2013, 7:36 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Pues eso familia, me voy a Madrid, uno de esos giros inesperados (a medias) que te da la vida, el motivo: trabajo.

Me han llamado esta mañana de mi antigua empresa para ir para alli, incorporación inmediata, vaya que el lunes empiezo, por lo que mañana no podre estar con vosotros en el campo de batalla, lo he intentado hasta el ultimo momento pero es que es una urgencia y si yo no podia tenian que buscar a otro.
No se cuanto tiempo estare, si todo va bien no volvere hasta que no salga algo en malaga, osea.........

Intentare venir todos los fines de semana que me sean posibles, pero la distancia y los turnos parecen un handicap.

De todas formas os prometo que estare conectado con vosotros en la medida de lo posible y colaborare todo lo que pueda en nuestros proyectos.

Saludos. Bravo.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Sábado, 09-02-2013, 9:39 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Toda la suerte del mundo....

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
reinaldoFecha: Domingo, 10-02-2013, 0:55 AM | Mensaje # 3
enhorabuena y muchisima suerte en tus andares,abrigate q alli si ace frio de cojones.te echaremos mucho de menos pero aunque no estes al lado sabremos que nos tendras en mente.

un fuerte abrazo y ten mucho cuidado.
Gmo001Fecha: Lunes, 11-02-2013, 9:45 AM | Mensaje # 4
Grupo: Amigos
Enhorabuena Bravo y suerte a los 02 (Bravo y Fernando) ya q estando en juego fuí yo quien le avisé q habian llamado.

Sentiros con nuestro apoyo por ahí arriba, un abrazo...

Gmo / Tallermo - STA

tarkusFecha: Lunes, 11-02-2013, 12:08 PM | Mensaje # 5
Ánimo chicos, la vida a veces es así y donde está el trabajo está la casa de uno. Aunque os encontréis lejos, estamos siempre con vosotros.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 11-02-2013, 5:34 PM | Mensaje # 6
Muchisima suerte a los dos. Espero que todo os vaya muy bien.
KhervalFecha: Martes, 12-02-2013, 1:54 AM | Mensaje # 7
Muchas suerte a ambos! Se os echará muchísimo de menos. Aún así me alegro un montón de la oportunidad de trabajar que os ha salido. Y aunque no estaréis aquí, espero que ese trabajo os dure.

Un abrazo!
BravoFecha: Miércoles, 20-02-2013, 9:40 PM | Mensaje # 8
Muchas gracias a todos, hoy despues de varios dias intentantolo y gracias a un compi he podido "consegir wifi..." y aqui me teneis. no se con que asiduidad me podre conectar por que tengo que estar con medio cuerpo asomado por la ventana, un pie enganchado al cabecero para no caerme y el otro lo muevo para consegir mejor señal, jejeje a ver si consigo mejorar el sistema. biggrin

Al fernan y a mi nos va bien, el cubre una baja y yo se supone que vengo para mas tiempo, aunque el tambien tiene expectativas de segir mas adelante, a ver que pasa.

Espero veros pronto!!! un abrazo!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
RangerOmegaFecha: Miércoles, 20-02-2013, 11:02 PM | Mensaje # 9
Grupo: Amigos
Mucha suerte Bravo, un abrazo.....
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: