Por curiosidad
|
|
Gmo001 | Fecha: Viernes, 15-02-2013, 10:54 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
| Hola a todos!!
Desde hace un tiempo cada vez q visito este foro (raro es el dia q no lo haga) me encuentro en q no hay ningún nuevo post, lo q me extraña es q se ve reflejado la cantidad d visitas y quien se a conectado.
Supongo q al igual q otros este foro también tiene zona privada y si se postea en esa parte, con este comentario no pretendo ni mucho menos "cotillear" ó saber q se cuece, pero es triste q te inviten a formar parte d un foro y ver q todo se cuece en la habitación d al lado.
Conozco a mas d un club q por temas propios empezó igual y al final tuvieron q dejarlo por las pocas visitas recibidas.
Un abrazo a a todos
Gmo / Tallermo - STA
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 17-02-2013, 1:52 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Viendo el dedo que señala a la estrella, te impide ver la grandiosidad del firmamento. (Le dijo Bruce Lee a su discipulo,,,mas o menos). Que no, Guille, que la cosa está muy parada últimamente. No se está cociendo nada, que yo sepa. Además, el Bravito está fuera, que ese movía mucho el cotarro. La verdad es que resulta mas cómodo y rápido usar el wasapp, pero incluso este está mu callao últimamente. Y es que, en mi caso, por ejemplo, tengo acuciantes problemas de índole filio-laboral, y no le dedico mucho al tema. En todo caso, ya sabes que esta es tu casa y siempre seras bien recibido. Un abrazo.
|
|
Gmo001 | Fecha: Domingo, 17-02-2013, 10:37 AM | Mensaje # 3 |
| Q si "tonto", q no me refiero a eso!!
Pd..lo d "tonto" es con cariño!!!
A lo q me refiero es q para cualquiera q venga d fuera resulta poco atractivo ver un foro sin meneo....
Un abrazo
Gmo / Tallermo - STA
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 17-02-2013, 9:44 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Socios
| ¿tonto yo?,,, tururú. ¿Te acuerdas de esa canción? de Peret, si no recuerdo mal. jejeje. Que si, que vale-. Lo que diga la rubia. (en este caso el moreno canoso).jejeje. Intentaré darte gusto de ahora en adelante. Por cierto, que tengo que contactar contigo para una cosulta de material. ¿Si te mando un mensaje privado por facebook, a la página de sta, ¿lo recibes tú o Pepe?.. Un abrazo (de oso).
|
|
Gmo001 | Fecha: Lunes, 18-02-2013, 9:40 AM | Mensaje # 5 |
| Ambos, pero yo del "Facebú" lo llevo regular ...
Mejor email a tallermoreplicas@hotmail.com
Gmo / Tallermo - STA
|
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 20-02-2013, 9:32 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Administradores
| jejeje bueno pues como dice truji no se cuece nada, solo que el wassap esta siendo una autentica plag para el foro, el otro es mucho mas directo y rapido, aunque tiene una gran pega que es por lo que a mi me gustaria que no dejaramos el foro avandonado, y es que el wassap no tienen memoria, me explico, cuando ya han pasado 15 comentarios no te acueras ni de que se estaba hablando y eso en un foro es mas facil de gestionar.
Saludos!!
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|