Domingo, 24-11-2024, 10:54 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Legalizar Replicas
SalviFecha: Miércoles, 10-04-2013, 9:34 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Tony y yo ya estuvimos la semana pasada arreglando los papeles para legalizar alguna de nuestras replicas, es un proceso muy sencillo y barato que se puede hacer perfectamente en una mañana, asi que en unos 25 dias si no ocurre nada tendremos las tarjetas de armas.
Kurtz me dejo algunos folmularios de tasas para los antecedentes asi que los miembros del club que quieran me lo pueden pedir y asi se ahorran un viaje.
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 10-04-2013, 11:02 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Efectivamente, y si os organizais menos vueltas tendreis que dar, ya que hay que ir al banco a hacer un ingreso, recoger formulario en comisaria, hacer fotocopias...

Por cierto, acabo de hablar con el dueño de una tienda de aqui de Malaga y me a comentado que están reuniendose para ver como hacen el tema de los nº de serie pero que todavía en esta semana recogen replicas con numeros de serie iguales al DNI del dueño pero añadiendoles un numero más. Esto va a cambiar pero todavia las siguen aceptando así, por el tema factura me ha comentado que me la renueva sin problemas.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: