Sábado, 18-05-2024, 5:42 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
UTAR » U.T.A.R. FOROS » Foro General » Un viaje in-ESPERADO!!!!!
Un viaje in-ESPERADO!!!!!
Gmo001Fecha: Lunes, 17-06-2013, 10:37 PM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Os paso copia d lo publicado en Airsoftmalaga

Habiendo mas d un seguidor d Tolkien por aquí, ....el encabezamiento d ".....un viaje inesperado", le sonará d algo!!!!!

En mi caso lo q voy a llevar a cabo (ó al menos intentarlo, todo depende d mi espalda) va a ser el viaje mas esperado de mi vida; para quien no me conoce aparte del mundo del Airsoft soy motero/motorista/motociclista desde hace ya un bimbazo d años, llevo montando en moto desde los 14 años cuando me saqué la licencia d ciclomotor hasta hoy con 45 años.

El sueño en cuestión es "hacerme" un Cabo Norte, eso es conducir desde Málaga hasta el norte d Noruega ...pegaito al Círculo Polar Ártico.

LLevo de baja desde principios d Mayo debido a una hernia discal entre L4 y L5, la última baja me la dieron el jueves pasado hasta el próximo 27Jun y la verdad q con bastante ejercicio (nado 3 dias a la semana y ando 5km diarios) he notado bastante mejoria, la cosa es q el tener tiempo libre te da tiempo a pensar y darte cuenta q metidos en el dia a dia los sueños se van quedando en el cajón.

Bueno, pues en mi caso y después d haber hablado con los médicos (s.s. y mutua) y ponerme en manos d un osteópata se han evaluado las posibilidades d poder llevar mi sueño a cabo.....y me he tirado d cabeza!!!!

Si no hay cambios a principios d Agosto empiezo la ruta y si todo va bien espero volver a finales d Agosto ó principios d Septiembre ........ la ruta dependerá de las posibilidades en las que me encuentre (una ruta es hacerla via Reino Unido, entrando por el tunel desde Francia y saliendo por Escocia hacia Noruega (via ferry) y la otra es bordeando la costa de Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca (cruzar el puente hasta Suecia) entrar en Noruega y bordear costa hasta Cabo Norte. La vuelta seria a través d Finlandia (ruta d los mil lagos), Suecia, Dinamarca, Alemania Francia y d vuelta en España....y si las posibilidades lo permiten cambiar la vuelta via Finlandia, Rusia (San Petersburgo), Repúblicas Bátilcas (Estonia, Letonia, Lituania), Polonia, Alemania, Francia y España.

Lo q empezó siendo una tonteria....el hablar con un comercio local para llevar su publicidad se a convertido en una campaña d patrocinio a todas todas......para mi es mucho mas que un viaje....es experiencia de la vida, es conocer, es ampliar, es ver y entender que estamos de paso y el conocerlo todo es poco. Tras haber sufrido 02 "sustos médicos" (una supuesta leucemia q no era mia "se equivocaron en el nombre del paciente" y una lesión lumbar "por trabajar demasiado") me he dado cuenta que los dias son para vivirlos....por lo cual he decidido que no les quiero dar excusas a los médicos para que me den un tercer aviso sin haber vivido "mi sueño".

En este momento hay empresas "reconocidas" las cuales se han interesado (siento no poder dar nombres hasta q esté todo amarrado), las cuales a cambio de su ayuda/patrocinio se les publicitará en la motocicleta y se llevará a cabo un blog en el cual apareceran los logos de colaboradores y patrocinadores y acceso al foro en el cual se irán colgando fotografias y comentarios dia a dia, valorando el viaje así como las experiencias vividas.

Por lo cual Tallermo sigue ralentizado hasta nuevo aviso ya q aparte d seguir d baja tengo q prepararme física y mentalmente, preparar los aperos y apurar con la familia........además en verano no juega ni el tato!!!!



Os mantendré informados

Un saludo

Gmo / Tallermo - STA






Mensaje lo ha editado Gmo001 - Lunes, 17-06-2013, 10:38 PM
SUPERTRUJIFecha: Martes, 18-06-2013, 0:06 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Guille, he estado buscando el post en Airsoft Malaga y no lo he encontrado. De todas formas te digo: Me derrito de pura envidia.
Espero que tu sueño se haga realidad y que disfrutes muchísimo de él. Y por supuesto que los hados de la buena suerte te acompañen en ese viaje y no tengas problemas. Un abrazo. Cuídate.
tarkusFecha: Martes, 18-06-2013, 7:05 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Mensajes: 1076
Estatus: Offline
Mamoncete, no sabía yo que también eras motero...Buscar la aventura, disfrutar de ella, hacer realidad grandes proyectos..esto es lo que nos mantiene jóvenes.
Ánimo y espero que todo salga perfecto, (comjo tus apaños airsofteros) y lo pases muy bien.
UTAR » U.T.A.R. FOROS » Foro General » Un viaje in-ESPERADO!!!!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: