Viernes, 22-11-2024, 12:49 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
RELEVO DE MANDO
DOBLE-JFecha: Sábado, 25-12-2010, 11:06 AM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Hola gente,bueno pues el pasado día 18 del presente,se realizó el relevo de mando en el acuartelamiento GENERAL GABÉIRAS 4º de la Legión ALEJANDRO FARNESIO,donde como sabéis,Rubiales tiene el curro.
Fué un día pasado por agua y se pusieron algo mojadetes (los pobres.....aguantaron con dos c......),cuelgo algunas fotillos para que os hagais una idea.

SALIDOS!!!

Pasando lista antes del comienzo de los actos:

Los dos coroneles,..el saliente es el más alto:

Formación de la 2ª CIA.....donde está Rubén:

Entrada de la bandera con los acordes del Himno Nacional:

El General pasando revista a las tropas:

Entrega de la bandera al coronel entrante:

Unas palabras antes del desfile:

De frente paso ligéro!!!:

A ver si localizáis a Rubén!!!:

Al final del desfile,el General y el Coronel felicitan a los mandos.....fijáos como tienen las camisas!!

Espero que para el próximo desfile,alguien más de la Unidad pueda asistir. biggrin

biggrin

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
BravoFecha: Sábado, 25-12-2010, 1:31 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Muy guapas doble, pero tienes que explicar como te dirijjiste alos mandos para que te dejaran hcerles una foto, ¿te identificate como miembro de UTAR supongo? no? jejeje cool

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
DOBLE-JFecha: Sábado, 25-12-2010, 5:22 PM | Mensaje # 3
Pantojo
Muy fácil Bravito,les ví venir de frente....les conté nuestras hazañas en las milsims y se dieron cuenta lo identificados que estabamos con ellos biggrin wink
Una vez que le eché la foto,el coronel Martin Bernardi me dijo...."espero que no me halla sacado el flequillo"...

Un coronel con muy buen sentido del humor....si señor!!! haha hands

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Sábado, 25-12-2010, 5:25 PM
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 26-12-2010, 12:38 PM | Mensaje # 4
Yo me imagino a JJ dirigiendose al coronel ........ A las ordenes de Usía, mi coronel, que digo yo, que le podría echarle una afotillo pa los colegis de mi Unidad de combate ¿no?, Que yo soy un humirde capitán. Que como no me dejes que te haga una foto, encima vas llorarrrr.

Doble J, eres un monstruo, tio.

DOBLE-JFecha: Domingo, 26-12-2010, 6:39 PM | Mensaje # 5
Pantojo
Ese día,tuve hasta la oportunidad de charlar y tomar café en el bar de oficiales con el capitán León,jefe de la 2ª CIA,....usea.....el jefe de Rubiales.
Lo ví cerca de la cantida una hora antes del inicio de los actos y me presenté como el padre de Rubén.
La verdad es que me encontré con un hombre muy amable y entregado en su trabajo.
Me habló muy bien de Rubén y me dijo que estaban muy contentos con El y con la labor que está desempeñando.
Sé que a Rubén no le gusta éstas cosas,pero tendrá que entender la preocupación de un padre.....y eso es lo que hay!!!

En fin,que lo dicho....un día memorable. wink

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 27-12-2010, 9:09 AM
Tony_Mp5Fecha: Martes, 28-12-2010, 1:32 AM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Buenisimas las fotos, nunca me dejan de impactar estas imagenes de la legion. Felicidades!

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: