Viernes, 22-11-2024, 12:17 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
ESTAFA DEL LIBRO A 5 EUROS
nandoFecha: Lunes, 10-01-2011, 9:36 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Solo informaros de una estafa que me han intentado colar hoy,me venden un libro a 5 euros para traermelo a mi casa de bricologe,hasta ahi todo bien,cuando vienen a traermelo me dice que me ha tocado dos regalos valorados en 600 euros o mas a mi parecer,como no me cuadraba le dije que no lo queria, y me dijeron que se lo iban a dar a otra familia,cuando se fueron de mi casa, meti en internet el nombre de la empresa,y me empieza a salir la estafa, te venden el libro y los regalos no son regalos,te sacan un albaran y te hacen el pedido de los regalos que luego tienes que pagar,TENED CUIDADO.Lo he mandado por correo tambien.Sobre todo buscan personas mayores,saludos
ErPatrickFecha: Lunes, 10-01-2011, 10:23 PM | Mensaje # 2
Gracias Nando, la verdad es que yo no me fio de nada que no este dentro de lo normal, nadie da duros a pesetas.

Salu2

DOBLE-JFecha: Martes, 11-01-2011, 0:51 AM | Mensaje # 3
Pantojo
Gracias Nando,pero.....porque no pones el nombre de la empresa para verlo en internet?

Un salido.-

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
nandoFecha: Martes, 11-01-2011, 4:18 PM | Mensaje # 4
La empresa es SIGNO EDITORES, SALUDOS.
BravoFecha: Martes, 11-01-2011, 4:27 PM | Mensaje # 5
Grupo: Administradores
Eso le tenias que haber dicho -un momento que voy por los 5E- y sales con el ebr en una mano y con el l96 en la otra, veras las patas en la coronilla que se daba el colega calle abajo, jajaja biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
tarkusFecha: Martes, 11-01-2011, 8:59 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Gracias Nando, ya me han llegado varios e-mails de aviso. Estaremos al loro. (con la pajillera tras la puerta claro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: