PREMIO A QUIEN LO ADIVINE
|
|
DOBLE-J | Fecha: Jueves, 07-04-2011, 7:21 PM | Mensaje # 1 |
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Bueno,pues os voy a proponer un juego de agudeza visual. Se trata de averiguar "DONDE ESTA DOBLE-J?"....quien averigue donde me encuentro....tiene pagado un café.un coca-cola ó un cubata en el bar los corazones para la próxima asamblea. Si lo adivina un invitado....la invitación será en Isla Perejil. PD: Como pista os diré que soy el más guapo y no saquéis falta que la foto tiene 27 años .
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Jueves, 07-04-2011, 7:33 PM |
|
nando | Fecha: Jueves, 07-04-2011, 8:49 PM | Mensaje # 2 |
| yo me voy a mojar, tercera fila empezando por abajo,el nº11 por la izquierda, mu buena foto doble.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Jueves, 07-04-2011, 9:04 PM | Mensaje # 3 |
Pantojo
| Nandito...frio,frio.......como única pista diré que..ES MAS ARRIBA,jajajajaja
|
|
gabi | Fecha: Jueves, 07-04-2011, 11:10 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Amigos
| de la ultima fila empezando por la izq. El septimo. Ves pidiendome el cubata
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Jueves, 07-04-2011, 11:27 PM | Mensaje # 5 |
| Tú eressssss,,, el que hizo la foto.
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 07-04-2011, 11:54 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Administradores
| ¡Joder, es muy facil, el de la bandera!
|
|
Bravo | Fecha: Viernes, 08-04-2011, 1:16 AM | Mensaje # 7 |
Grupo: Administradores
| Yo lo se!!! yo lo se!!! eres el del uniforme clarito el que esta detras de la bandera: Uploaded with ImageShack.us jejejejejeje me debes un cafe!!!
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 08-04-2011, 6:25 AM | Mensaje # 8 |
Pantojo
| JAJAJAJAJAJAJA.......muy bueno Bravo,eres un máquina!!!,ese era el teniente de mi compañía,el de barbas era el capitán ,a los lados dos sargentos y un cabo primero y los agachados eran los instructores,por cierto,de los agachados,el que está el último de la derecha,es decir,el segundo a la izquierda del guión,ESE MAMÓN CHICHARRERO!!!,me hizo recoger tos las colillas que había a la entrada de la compañía porque pasó y no lo saludé,...era un puto cabo tomatero. Bueno,como véis que no lo acertáis ni de coña...os diré quien soy. En la última fila,osea la de arriba del todo,en el centro veréis a uno bastante alto con bigote,detrás hay un gordito,bueno pues soy el que está detrás del gordito...osea... EL NUMERO 11 EMPEZANDO POR LA DERECHA Ó POR LA IZQUIERDA así que,lo siento chicos....habéis fallado!!! PD: Quien tenga dudas,si quiere le llevo la foto original y lo comprueba...ahora el mejor....Bravito,jajajajaja
|
| | |
|
nando | Fecha: Viernes, 08-04-2011, 7:33 AM | Mensaje # 9 |
| doble yo he acertao el numero pero no la fila, por lo menos el olor de la cerveza,jejeje
|
|
gabi | Fecha: Viernes, 08-04-2011, 10:33 AM | Mensaje # 10 |
Grupo: Amigos
| Casi acierto por lo menos en la fila y le sumas 4 mas y diana,jajajaja no hay premio para qel que se ha acercado mas????
|
|