ADUANAS
|
|
nando | Fecha: Sábado, 11-06-2011, 5:28 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Buscando en la webs los costes de aduanas para pedir fuera de la C.E, encontre este articulo:
"comentaros algo que creo que puede ser de vuestro interés. Correos ha cedido-privatizado los tramites de Aduana a una empresa llamada Speedtrans International. Por lo que tengo entendido, trabajan a comisión, esto implica que cuantos más paquetes retengan más ingresos van a tener. Aqui os dejo un ejemplo de pedido con los costes de aduana. Ejemplo de Presupuesto
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)
Arancel 3% 230,00 x 3% = 6,90 € * IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€ Gastos Correos 3,80 + IVA= 4,48€ ** Gastos Agente Aduanero 17,40 + IVA = 20,53€ Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,48 + 20,53 = 74,55€
Habra que hacer calculos, si cuesta mas pedirlo fuera que dentro de la comunidad europea,saludos.
|
|
Salvi | Fecha: Sábado, 11-06-2011, 5:43 PM | Mensaje # 2 |
| Que hijos de la gran pu.. por eso me estan parando todos los envios al final no va a merecer la pena pedir nada fuera seran ladrones, gracias nando por el aviso
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 11-06-2011, 6:09 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administradores
| Gracias por la info. pero si hago un pedido inferior a 22€ no me lo paran ¿no?. Yo ahora mismo los pedidos que estoy haciendo son todos de este tipo y siempre intentando que no pasen de esa cantidad, y hasta ahora ( toquemos madera) todo ok.
Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
nando | Fecha: Sábado, 11-06-2011, 9:18 PM | Mensaje # 4 |
| dependen del tamaño de la caja y tambien del dinero, sopesan estos dos factores, pero por la webs hay info para hacer pedido y que no te lo paren, pero esta info mejor en vertical o buscarla personalmente,saludos.
Mensaje lo ha editado nando - Sábado, 11-06-2011, 9:20 PM |
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 11-06-2011, 9:28 PM | Mensaje # 5 |
| ooook, yo en principio solo pido sobres con piezas de upgrade y cosas así, y siempre sin pasar de 22€ aunque tenga que hacer dos pedidos. Voy a buscar en ehobbyasia que es mi web de referencia haber si hay algo de info.
Salu2!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 23-06-2011, 11:34 AM | Mensaje # 6 |
| INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo aquí el esperadisimo muelle y las piezas de upgrade para el G36C, en un tiempo record!! (tan record que la cartera me pillo cagando)
Hize el pedido el dia 14 de este mes, el 15 ponia en el localizador ADMITIDO, el 19 salida de origen y hoy dia 23/6 ya lo tengo en casa. Todo esto por correo normal, y con un valor de 22,83 USD, unos 16 €uros.
La verdad que con esto del correo y las aduanas, no sabe uno que breva le va a tocar, en este caso a sido una de las buenas jejeje.
Salu2!!
P.D: Lo mejor de todo es que tendre el G3 listo para la mg panther series II Je Je Je (risa malvada)
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 23-06-2011, 1:24 PM | Mensaje # 7 |
| Me alegro Tony aver si la tienes lista para ste domingo, yo ahora no se si pedir el gatillo para el m24 porque sale por 100€ y aunque es un sobre muy pequeño los HP de aduanas me lo pueden parar por superar 22€
|
|
nando | Fecha: Jueves, 23-06-2011, 3:27 PM | Mensaje # 8 |
| yo creo que para pedidos de pequeñas piezas,mejor hacer el pedido solo,y para pedido de mayor magnitud, intentar hacerlo en conjunto o buscar precios por tiendas nacional, la granad Tornado impact + el deposito de gas GASCAM valorado en 40 euros, lo he encontrado a 95 euros las dos cosas,en tienda nacional, la verdad que es una buena oferta,saludos.
|
|