Viernes, 22-11-2024, 7:13 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
MATAR A CUCHILLO!!!
DOBLE-JFecha: Jueves, 30-06-2011, 9:23 PM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Bueno,pues sin ir a buscarla y,por casualidades del destino.....he encontrado ésta maravilla.
Su similitud con la realidad no deja de sorprenderme,es una PASSSSSSADA!!!!,y lo mejor.....su precio....10 EUROS!!!!
Estaba puesta en un G-36 y pensé que era real.
Adaptable a muchas réplicas.

Advertencia!!!!,hasta la próxima semana no van a tener existencias,ya que yo me he llevado la última,pero quien quiera tener una de éstas para dar,si cabe,más realismo a su réplica,que llame a AIRSOFT TONISAN al teléfono 952 23 26 25 ó se pase por la Avd. Isaac Peral,7 en el barrio de la luz.
El encargado de la tienda se llama Jóse y hablará con su jefe para pasarnos ofertas de bolas bio y de los artículos que tengan y nos puedan interesar.
Igualmente,me dijo que muchos clientes le preguntaban por sitios para ir a jugar y,como no podía ser de otra manera,le hablé de nuestro terreno,así que les dará la dirección de nuestra página a todo aquel que le vuelva a preguntar.

Decidme que os parece wink

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Viernes, 01-07-2011, 5:48 AM
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 01-07-2011, 1:38 PM | Mensaje # 2
Emprestamelaaaaaaa.....

Muy chulo el machete ese. ¿Es un Kaar Baar? ¿no?
Esa tienda, (bueno ya la estuvimos viendo un dia tú y yo) tiene precios muy ajustados pero me dá la impresión que son de calidad media/baja y que no tiene cosas de marcas punteras. Pero por preguntar no se pierde nada. Lo que es seguro es que le voy a encargar un machete de esos pa mi.
nandoFecha: Viernes, 01-07-2011, 2:38 PM | Mensaje # 3
Buen aporte,ya tenemos otra tienda de airsoft, el cuchillo creo que es el mismo que tiene Bravo, esta a un buen precio, sabes si tiene pagina web?saludos.
KEROFecha: Viernes, 01-07-2011, 3:33 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
[quote=SUPERTRUJI]Muy chulo el machete ese. ¿Es un Kaar Baar? ¿no?[/quote]
Bayoneta M9 :D

http://enciclopedia.elgrancapitan.org/index.php/Bayoneta_M9
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 01-07-2011, 5:46 PM | Mensaje # 5
Gracias por la aclaración Kero. Buena página esa del gran capitan.
Nando,, no, no tiene página web. Por cierto, he encontrado el mismo artículo (la balloneta) en una pagina de internet que no recuerdo ahora pero el precio es de 12 euros.
DOBLE-JFecha: Domingo, 03-07-2011, 8:01 AM | Mensaje # 6
Pantojo
Truji,efectivamente es la tienda donde estuvimos tu y yo,pero....ha cambiado para mejor.
Tiene en la tienda una gran exposición de réplicas de G&G y réplicas Full Metal,a muy buenos precios,tanto en fusiles de asalto,armas de franco (como el Dragunov) y una gran variedad en pistolas tanto de gas como eléctricas ó muelle,así como otros complementos como chalecos tácticos,miras y puntos rojos,cascos,guantes,gafas,etc....

Me gustaría quedar un día con Tarkus y llegarnos a hablar directamente con el dueño para ver si le interesa tener un sitio en nuestra página y colgar ofertas que vayan viendo la gente y a ver si a nosotros nos hace descuentos especiales en sus artículos.
En cuanto a si tiene página Web,no lo sé,pero tengo una tarjeta de ellos y solo pone la dirección y los teléfonos,pero no pone dirección de Web.

En fin,que creo que tenemos una buena oportunidad para,además de hacer amigos,buscar patrocinadores para futuros eventos que organizemos en UKZ (UTAR KOMBAT ZONE ).

Vamos a ponernos las pilas tambien en el terreno comercial y abrir el abanico de posibilidades que se nos presenta con el nuevo terreno que disponemos.
En breve,os daremos cuenta de los avances en ésta materia.

Salidos.- wink

Añadido (03-07-2011, 8:01 Am)
---------------------------------------------

Bayoneta M9

La Bayoneta M9 es un cuchillo y bayoneta multipropósito adoptada oficialmente en 1984 por los EEUU. Está desplegada con una vaina especial diseñada para usarse para cortar cables, desarrollada por Qual-A-Tec (desarrollo y producción más tarde por Phrobis III) de la linea Buck Buckmaster. El diseño tenía algunos de sus origenes en diseños para los equipos de SEAL y las películas de Rambo. El diseñó básico fue originalmente un producto comercial (Buck 184), pero fue desarrollado hasta un modelo para competir en la nueva competición para elegir la bayoneta del US Army (después de que las propuestas fueron sacadas a la luz). El diseño más tarde se vendió comercialmente como Buck 188, aunque ya estaba siendo ampliamente copiado y vendido por otros fabricantes. En 1986 una patente (US Pat. #4622707) de Buckmasters que había sido aplicada, fue desechada para ayudar a la competencia. Hubo varias versiones, y bastantes fabricantes de la M9. Es usada por los EEUU y algunos otros paises, y también ha sido vendida comercialmente (En varias versiones).

Algunas series de producción de la M9 tienen "fuller" y otras no, dependiendo de que contratista manufacturó esa serie y en cuales fueran las especificaciones militares en ese momento. La bayoneta M9 reemplazó parcialmente, aunque es usada junto con ellas a las bayonetas M6 y M7, introducidas en 1957 y 1964 respectivamente. Algunas unidades continuaron con la M7, desde que la M9 se ganó una reputación de ser frágil, debido a una combinación de su hoja relativamente fina, y calidades variables dependiendo de los varios contratistas.

La bayoneta M11, o M11 EOD, es una versión de la M9 especializada para desactivacion y manipulación de explosivos. Tiene algunas características extra, como un pomo que sirve de martillo, pero usa el mismo cuchillo y vaina que la M9.

Han habido 4 fabricantes principales de la M9: Phrobis, Buck, LanCay y Ontario. Como ya se ha mencionado, Qual-A-Tec desarrolló el diseño de Buckmaster; Entonces Phrobis se hizo con el contrato. Empezando en 1987, Phrobis subcontrató a Buck para hacer las M9; Juntos completaron el contrato militar para hacer 325000 unidades, finalizando en 1989. Fue cerca de ese tiempo que Buck empezó a vender M9 comerciales así como lo hizo después en 1997. En 1991 Buck fabricó 5000 cuchillos para los Marines.

LanCay consiguió su primer contrato en MArzo de 1992 (Haciendo parte de la producción de Buck) para hacer 30000 cuchillos (más tarde 50000) (Con General Cutlery como subcontrata); En 1994 hubo otro contrato para hacer 100000 modelos M9 mejorados. En 1999 un contrato para hacer 25000 cuchillos fue dividido entre LanCay y Ontario (12500 cada uno). La Ontario Knife Company también participó en otros contratos más tarde, y es una de los actuales (En 2005) contratistas para producirlas (Hojas marcadas "M-9 Ontario/Knife Co/USA")
Comparación

La bayoneta M6 es usada como bayoneta por las series M14 de rifles y como arma de mano. La bayoneta M7 es usada como bayoneta por los fusiles de la serie M16, la carabina M4 y como arma de mano. La bayoneta M9 multipropósito se usa como bayoneta en las series M16 de fusiles, en las series M4 de Carabines, y como arma de mano, generalmente como un cuchillo de uso en el campo de batalla así como corta cables junto con su vaina como ya hemos visto.

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Domingo, 03-07-2011, 8:03 AM
tarkusFecha: Domingo, 03-07-2011, 1:09 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Pues si, habrá que hacer una visita y ver que tienen y que ofertas nos pueden hacer. Doble, si puedes, ven a la reunión del martes y lo hablamos.

Igual me pillo un cuchillo de esos yo también.
BravoFecha: Domingo, 03-07-2011, 11:17 PM | Mensaje # 8
Esta muy guapa y no veas como queda en los g36E, yo tengo una desde hace por lo menos un año, lo que pasa es que es muy riguida como para usarla en una partida, y creo que se atraviesa un tio y no se parte, aunque me costa que hay otras que son de goma blanda, os recominedo esas, la que yo tengo es solo para hacerse fotos y poco mas.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SalviFecha: Martes, 05-07-2011, 1:02 AM | Mensaje # 9
hoy he estado alli cuchillos ya no le quedan, pero tiene los g-36 de jg a 95€, a parte de eso no he visto nada interesante
DOBLE-JFecha: Martes, 05-07-2011, 10:34 PM | Mensaje # 10
Pantojo
Ya dije que,hasta la semana que viene no traen más cuchillos y,quizás no hallas visto nada que te interese a ti,Salvi,...pero queremos tratar el tema de las bolas bios,y a mi entender, hay bastantes articulos que nos podrían interesar...a nosotros ó a quienes vengan a nuestro terreno.

En fin,ese tema ya lo llevamos Tarkus y yo y,espero que saquemos provecho para el club.

Un salido.-

Tony_Mp5Fecha: Martes, 05-07-2011, 11:57 PM | Mensaje # 11
No es el tipo de cuchillo que yo me compraria o que a mí me gusta, pero el precio está bastante bien, solo queda ver la flexibilidad del material con el que está hecho.

Yo creo que el tema de las bio, por mi parte está mas que visto. Estamos usando las mejores bio que conocemos, en el peso que nos conviene y a un precio que para nuestra forma de juego no está nada mal, ademas es la que mas aceptación tiene entre la mayoria de jugadores de airsoft que conozco. Es mi opinion, pero si alguno quiere seguir probando bolas... yo ya tengo clara mi eleccion, G&G BIO 0,25 hasta que no salga algo mejor, de alguna marca reconocida, GUARDER, SYSTEMA....

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
nandoFecha: Martes, 12-07-2011, 1:42 PM | Mensaje # 12
Ayer vi el cuchillo de Doble-j, y es perfecto, la hoja es de goma blanda, haber si traen mas cuchillo y pillarme uno,saludos.
DOBLE-JFecha: Viernes, 29-07-2011, 9:07 AM | Mensaje # 13
Pantojo
El próximo lunes dia 1 de Agosto me voy a acercar a la tienda donde compré el cuchillo.......AVISO!!!!

QUIEN QUIERE UN MACHETE ???......os recuerdo que el precio es a 10 euritos.

PD: Tarkus,dime a qué hora te vendrá bien para llegarnos los dos a hablar con el dueño.
Si te viene mal el día 1,yo descanso el 2,3 y 4.

Un salido.

nandoFecha: Viernes, 29-07-2011, 9:23 AM | Mensaje # 14
yo kiero unooooo, doble pillame uno,gracias de antemano.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: