Viernes, 22-11-2024, 6:58 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
¿Que pistola me recomendais?
ReneFecha: Lunes, 05-09-2011, 10:20 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
El pasado fin de semana, estuve repartiendo pvc con algunos de vuestros miembros y he decidido comprar una pistola. ¿ Cual me recomendais? Gracias.

Kon todo en Kontra y la moral a tope.
SalviFecha: Martes, 06-09-2011, 8:31 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Hombre para empezar he ir probando lo mejor es pillarse una baratita, por ejemplo el g-36c de jing gong que te puede salir por 93€ y dentro de las chinas suele venir bastante bien.
SUPERTRUJIFecha: Martes, 06-09-2011, 11:01 AM | Mensaje # 3
Si. Un g36 está bien para empezar. Aunque está en la categoría de fusiles, no de pistolas. ¿no?
Si es una pistola lo que quieres, puedes elegir entre un montón de posibilidades. Aunque básicamente serían 4. Manuales,electricas y a gas.
Las manuales son lentas, las electricas con poco potentes, y las de gas disponen de una potencia aceptable y son más ecológicas. Así que lo ideal, siempre visto desde mi punto de vista, son las de gas.
Yo tengo dos colt 1911 a gas. Túve una walter p6 electrica que me duró un asalto.
En fin. Si tuviera pasta me pillaba una Sig Sauer p228 Marui, que es la que me gusta. Pero sobre gusto, colores.
En definitiva, que todo depende de la pasta que te quieras gastar. Un saludo.
tarkusFecha: Martes, 06-09-2011, 1:38 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Como ha dicho Supertruji, hay varias posibilidades a elegir, aunque la mayoría nos decantamos por las de gas (grin gas, no Co2), por sus acabados y realismo gracias al blowback. Tienes en el mercado armas de gas fiables y de calidad aceptable desde unos 80 o 90 euros, pero si no quieres tener problemas de repuestos ni averías tendrás que gastarte unos 120 o 130 eurillos. (o pedirla por internet a Taiwan o Hong Kong y ahorrarte una pasta)
SalviFecha: Martes, 06-09-2011, 2:23 PM | Mensaje # 5
Perdona pensava que se referia a una aeg, si lo que quieres es una pistola no te compliques comprate una de gas y a ser posible de una marca mas bien buena como las marui, kjw, ksc o asi y respecto al modelo el que mas te guste biggrin
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 07-09-2011, 8:57 AM | Mensaje # 6
Más arriba digo que tienes 4 posibilidades y solo expongo tres. Es porque se me olvidó comentar que la cuarta posibilidad sería una réplica que funcionase con bombonas de co2. Pero como nunca he visto ninguna para airsoft...pues eso.
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 07-09-2011, 11:23 AM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Hay muchas para airsoft que funcionan con Co2 pero el problema es que la gran mayoria van pasadas de FPS, de ahí el hecho que se vean poco por los campos de juego. Te recomiendo lo mismo que los compañeros, de geen gas y una marca buena para no complicarte mucho con repuestos....tambien puedes mirar las de la marca WE que ultimamente están saliendo muy bien, en concreto el colt 1911 de esa marca.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
ReneFecha: Miércoles, 07-09-2011, 10:26 PM | Mensaje # 8
Grupo: VIsitantes
Ya tengo una, Marui de gas, este domingo nos vemos en persona y nos conoceremos, ya me hierve la sangre. JAAJAJAJJA. Muchas gracias a todos.

Kon todo en Kontra y la moral a tope.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: