Viernes, 22-11-2024, 7:42 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Perdido en UKZ!!
Tony_Mp5Fecha: Martes, 01-11-2011, 3:35 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Hola compañeros, abro este post para comunicaros que me acabo de dar cuenta de que he perdido el tico-tico o cebador de bolas manual, como lo querais llamar en la ultima milsim en UKZ.

La ultima vez que recuerdo tenerlo en mis manos fué en el embalse al que nos mandaron cuando faltaba poco para que terminara la milsim. Recuerdo haberlo tenido donde dejamos todas las cosas junto al embalse y que me lo pidió Crawdaunt para cargar su francotirador. Nosé si es que todavia lo tiene él, si me lo devolvió y lo he perdido en aquella zona.... la cosa es que en la mochila que vino de allí no está.

Es un tico tico de 100 bolas del mismo color verdoso que todos los demás pero un poco mas oscuro, venía en una replica Marui. Tiene una gomilla negra sacada de una camara de bicicleta que sujeta el clip cuando no se está usando y algunas marcas de Super Glue de haberlo reparado. Si alguien lo encontró o lo vé por aquella zona, reclamo desde aquí que me sea devuelto. No vale nada pero tiene un cierto valor para mí ya que vino con mi primera replica y funciona de lujo. Crawdaunt, ¿tu te acuerdas de habermelo devuelto? haber si te acuerdas donde metí el dichoso tico tico.

Salu2!! y gracias!

Fuerza, movimiento y choque!
nandoFecha: Miércoles, 02-11-2011, 11:11 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Suerte con la busqueda,saludos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: