TAPONES BOTELLAS PLASTICO.
|
|
remon | Fecha: Martes, 12-06-2012, 12:31 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
| El otro dia nuestro Amigo y compañero del Club , Sergio RANGEROMEGA , me pidio que recogieramos los tapones de la botellas para una asociacion que el conoce que esta recogiendo estos tapones de plastico para poder ayudar a una niña discapacitada . Por eso os ruego que todos los tapones de plastico que podais tener los guardeis y lo podeis dejar en el terreno para entregarselo a Sergio. Es una forma de poder ayudar a quien lo necesita. Gracias en nombre de Ranger .
Uploaded with ImageShack.us
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Mensaje lo ha editado remon - Martes, 12-06-2012, 12:33 PM |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 12-06-2012, 4:35 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| ES una buena acción, por supuesto, pero ya doy cienes y cienes de tapones de plástico para una compañera del cole de mi hijo.
Y yo me pregunto,,,, ¿para que serviran los tapones?............seguro que algún gracioso responderá que para cerrar botellas
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Martes, 12-06-2012, 4:49 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administradores
| Yo tengo entendido que los venden como plastico al peso para reciclarlos, y a tantos kg pues tantos €. Nosé como están valorados pero sé de un monton de gente que los recoje para estos casos.
Buena iniciativa Ranger, no dudeis que de mi casa iran un buen monton de tapones para ayudar.
Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
remon | Fecha: Lunes, 18-06-2012, 6:58 PM | Mensaje # 4 |
| Ranger en el terreno tenemos ya una buena bolsa. Ok. Ezto marchaaaaaa
|
|
RangerOmega | Fecha: Miércoles, 20-06-2012, 9:56 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Amigos
| Gracias remon, el domingo me los llevo. Tambien quiero agradeceros a todos vuestra colaboración-. abrazos
|
|
remon | Fecha: Miércoles, 20-06-2012, 10:03 PM | Mensaje # 6 |
| Gracias a ti por la buena ACCION que realizas. Ojala todo el MUNDO FUERA IGUAL.
|
|