Viernes, 22-11-2024, 6:59 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Hasta cuando aguantaremos?????
Gmo001Fecha: Jueves, 20-09-2012, 11:37 AM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
El siguiente post es para "mostrar" lo q nos están haciendo.....

En colación a los posts colgados por nuestro compañero Soco (http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=39&t=15009, http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=15007 ) sobre una película y una "historia d amor".

Da la impresión q preveyendo una nueva "intervención" contra los "supuestos enemigos d lo occidental" nos bombardean con "supuestos hechos memorables los cuales engrandecen las gestas realizadas " a fin d q cada uno involuntariamente vaya tomando partido por algo q va a acontecer.

Es gracioso q no hayamos aprendido nada dl "supuesto" atentado contra las torres gemelas (para mi algo q se coció en casa), d la invasión d Irak en la cual la razón d llevarla a cabo fué para la destrucción d un supuesto armamento nunca encontrado, del apoyo a la sublevación en principio en Túnez (del cual nunca mas se habló) para acabar controlando Libia y Egipto (1er productor mundial d gas y justo cuando cumple el periodo d control sobre el canal d Suez).

Ahora la historia para tocarle los "güebos" al Mundo Arabe y tener una excusa para ir a poner orden y controlar otro pais y cultura va por otro lado, algún capullo norteamericano (con un proyecto muy meticuloso detrás) va y hace un documental/película ridiculizando lo mas sagrado para los Musulmanes, un editor francés publica unas viñetas sobre lo mismo ...a raiz d ello se han cargado al equipo d embajada norteamericana en Libia y francia cierra sus embajadas y cuerpos consulares en Africa....q raro, los mismos q controlan lo citado antes (el gas y el canal)!!!.

Resulta q a fin d proteger la libertad d expresión d todos los ciudadanos no hay organismo legal capaz d censurar lo publicado!!!

Pues bien, ya tienen excusa para volver a entrar!!!!

Para muestra un botón, al mismo tiempo d la emisión del puto documental y edición d las jodidas viñetas algún fotógrafo espabilado retrató a la mujer del futuro heredero d la corona inglesa únicamente con la parte inferior de su bañador, dejando a la vista sus pechos; esta publicación si a sido censurada ya q el protocolo es lo 1º y no puede haber imágenes las cuales puedan dañar lo éticamente correcto (q se lo pregunten a su cuñado harry).

Mi opinión es q no creo q por una foto d las tetas d la futura reina d inglaterra de lugar a una guerra, mientras q "lo otro" ya a causado 35 muertos (confirmados) y tiene viso d ir a mas.......hasta cuando aguantaremos q nos manipulen????

Pd, Cada dia me siento peor al leer el periódico y mi preocupación es saber q va a quedar para nuetros hijos!!! :|
Pd2, Si os habeis fijado vereis nombres propios con mayúsculas y otros en minúsculas...no es un error, es falta d respeto.

Gmo / Tallermo - STA

tarkusFecha: Jueves, 20-09-2012, 11:43 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
¡¡¡ATENCIÓN: LEER O VER LAS NOTICIAS DEL MUNDO CAUSA DEPRESIÓN!!!

Esto ya lo estoy yo notando desde hace un tiempo.
ErPatrickFecha: Jueves, 20-09-2012, 2:21 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Incluso escuchar la radio, DOY FE.
KhervalFecha: Jueves, 20-09-2012, 4:28 PM | Mensaje # 4
Increíble lo que esta pasando en este mundo. Y ya sin ir tan lejos el percal que tenemos en nuestro país va de mal en peor. Que aún nadie ha hecho aquí una animalada de ese calibre.

Atentos, y si no al tiempo...
NovatoFecha: Jueves, 20-09-2012, 6:24 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
Me gusta leer de todo y cualquier tipo de opinión. Así conozco otros puntos de vista que normalmente enriquecen el mío propio; ya sea reafirmándolo o,
incluso, haciéndome cambiar de opinión.

Como me ha impactado la "historia de amor", el "Mundo Árabe", y las "tetas de Kate" del post de Guillermo; voy a hacer algunos comentarios sin ganas de polemizar. Con una perspectiva aséptica, intentando hacerlo desde la objetividad, que es complicado pero no imposible.

HISTORIA DE AMOR (http://timdoddphotography.com/blog/News/taylor-morris)
Historia de un militar al que le volaron las piernas y los brazos y se quedó realmente jodido. Con el apoyo de su mujer y sus santos cojones parece que va para adelante con unas prótesis.
Si en vez de un militar fuera un cartero que le pilló un tren, pensaría lo mismo.
Si intentan manipularnos mediante esta historia de superación, en nuestra mano está no dejarnos.

MUNDO ARABE
He visto partes de la peli y es obvio que busca ofender a los musulmanes. Las viñetas uno se rie si quiere (si le hace gracia), pero si soy musulmán tengo
que quejarme porque mi religión no permite que se dibuje al profeta. Hasta ahí todo bien.

Pero si pensamos que una peli cutre "ha causado" 35 muertos o que puede "causar" una guerra, mal vamos. Los HECHOS son que un grupo nutrido de personas de religión musulmana no han aguantado una ofensa a su profeta y han matado a 35. La peli blasfema explica la ofensa recibida, pero que la reacción a la ofensa sea matar a 35 es el libre albedrío de esas personas.

- ¿Que un grupo de personas inteligentes se han aprovechado de la estupidez del "Mundo Árabe" integrista, y sabían que se les iba a ir la pinza con la dichosa película? Pues seguramente.
- ¿Que todo esto tiene como finalidad el que los USA tengan una excusa para invadir, poner orden o controlar un país? No me extrañaría que así fuera, aunque me parezca algo rebuscado.
- ¿Que debemos censurar la peli a nivel mundial para que no se les vaya la pinza? NUNCA ESTARE DE ACUERDO. Si se censura que sea porque una ley así lo indique. No porque tengamos miedo de la reacción de unos pocos integristas (o muchos, me da igual).

TETAS DE KATE
Profundamente consternado con que las hayan censurado. Me iré a la embajada y expresaré mi descontento.
Que den gracias que no soy integrista de la religión "pro tetas al aire" porque si no, me llevaba a algún censor por delante.
Bueno, siempre me quedará buscarlas por internete.

Saludos.
Gmo001Fecha: Jueves, 20-09-2012, 6:46 PM | Mensaje # 6
Grupo: Amigos
Totalmente de acuerdo con lo expresado por Novato, pero no deja d ser una falta el ir a tocarle los mismísimos al vecino sabiendo q con ello es lo mismo q golpear un panal!!!......q son "cortos", retrógrados, etc...pues quizá, pero eso en mi barrio lo llaman "calentarle el hocico a los demás"!!!

Y ahora q alguien me explique lo d Libia, Egipto, etc...ó era para hacer turismo???

http://www.youtube.com/watch?v=-6bfmpm2Km0

Pd, Cada dia doy gracias q aqui solo hay sol y no se puede embotellar!!!

Un saludo

Gmo / Tallermo - STA

kurtzFecha: Viernes, 21-09-2012, 7:30 AM | Mensaje # 7
100% con Novato...

Poco que añadir mas

Respecto al Soldado me quedo con su capacidad de superacion y la lealtad demostrada por su pareja y tambien su capacidad para sobreponerse ante un hecho que podria haber llevado al traste con su relaccion...Si vas a la guerra es lo que te puede pasar.

A la pelicula de Mahoma...se ve que no es mas que una excusa, si no la hay, se la inventan, la historia nos ha dado numerosas muestras de ello. A ningun musulman se le obliga a ver a pelicula, es mas creo que el 99% de los ofendidos ni la han visto, mal vamos si empezamos con la autocensura mal vamos...

respecto a las Tetas de Kate...como si enseña el gato * wink

* Gato: potorro, bullullu, concha, chumino, almeja, chichi, felpudo, zorrino, tajo, cachufla, festejante, Yarma (En Sanscrito), pelambrera, sapillo, toto, etc.

Ya sabeis es por el horario infantil

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Mensaje lo ha editado kurtz - Viernes, 21-09-2012, 7:53 AM
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 21-09-2012, 9:50 AM | Mensaje # 8
Ok Kurtz. Ahora dime diez marcas de preservativos. jejeje.

Respeto todas vuestras opiniones, porque como personas que estamos en este mundo "de prestao" nos debemos un respeto. Y eso es lo que le falta al mundo,,respeto por ser personas. No respeto por las armas o las intrigas o yo soy el que mas fuerte pega o soy el que tengo la economia mas fuerte o mis ciudadanos son mas inteligentes o mis creencias religiosas son las verdaderas. Respeto y solidaridad por ser y estar aqui.

Mientras la humanidad no haga bandera con esto, seguiran existiendo personas, entidades, paises que se aprovecharan de otras personas, entidades y paises. Occidente domina y oriente responde. Es lo normal. Imagináte que la cigueña te deja en Kandahaar en vez de Alhaurin. ¿que hubierámos hecho?

Agregado (21-09-2012, 9:50 AM)
---------------------------------------------
Las cosa que vemos en el periodico diariamente a veces, me indignan. ¿Como se puede sugerir la dimision de una representante del pueblo por hacer un video privado haciendose una paja y otra responder con cortes de manga a esa misma sugerencia por putear a los parados publicamente?
Si me preguntan yo prefiero a la de la paja. Me resulta mas gratificante que ver a la otra haciendo la peseta.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Viernes, 21-09-2012, 9:43 AM
tarkusFecha: Viernes, 21-09-2012, 3:00 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administradores
Novato, matando con bolas de 0.6mm eres un desastre,pero escribiendo eres un artista.

Truji, tienes toda la razón, ya sabes que pienso igual que tu.
NovatoFecha: Viernes, 21-09-2012, 5:17 PM | Mensaje # 10
Grupo: VIsitantes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tarkus, es que cuando me pongo, me pongo.

Con el Airsoft igual, dos partidas más y ya empezaré a hacer dianas como antes de las vacaciones.
Es decir, menos de 0 tíos no puedo matar, así que seguro que mejoro. :-D
kurtzFecha: Miércoles, 26-09-2012, 5:54 PM | Mensaje # 11
Quote (Novato)
Con el Airsoft igual, dos partidas más y ya empezaré a hacer dianas como antes de las vacaciones.
Es decir, menos de 0 tíos no puedo matar, así que seguro que mejoro. :-D

!!! Ahiii esta ¡¡¡ , ese es el espiritu que hay que tener.

yo discrepo de Trakus ya que en la Milsim de Sophie, Novato y Duffman a pesar de llevar poco tiempo tuvieron una actuacion destacable.

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
J. Saramago

Agregado (26-09-2012, 5:54 PM)
---------------------------------------------
Seguimos con el post

alguien puede explicar esto...

policias infiltrados

Es normal que la policia infiltre agentes de paisanos en tareas de informacion para identificar al tipico capullo que incendia un coche, rompa la cristalera de un comercio o informe sobre esta gentuza que se mete en las manifestaiones para rebentarlas...pero que sean ellos los rebentadores...

esto quita legitimidad al estado y es muy peligroso por que dan argumentos a los violentos

Alguien se puede creer que estos tipos pasen varios cordones policiales el peor dia del año para hacerlo, con palos tan contundentes escudos.

esto es muy antiguo es la tactica de la falsa bandera.[size=20]

Mensaje lo ha editado kurtz - Miércoles, 26-09-2012, 5:56 PM
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: