Viernes, 22-11-2024, 7:13 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Albergue de Mijas
daniel_ediFecha: Miércoles, 30-11-2011, 10:42 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Los que ya llevais algun tiempo en esto del airsoft os acordareis de las pocas partidas que echamos en el albergue de Mijas. La caña!! El subidon de adrenalina era como en ningun sitio, porque en cualquier momento o te caias en algun butron de hormigon de los edificios abandonados; o por los huecos de escaleras medio derruidas; o te atravesaban una oreja con un rifle superpasado de fps (totalmente real).
A todos nos gustaba la sensacion de ir a aquel sitio de nadie donde pocos ponian leyes; leyes minimas como lo de ponerse cada equipo una cinta de un color... y se acabaron las leyes. Eso si; la sensacion de dos equipos de 50 tios en cada bando con ese retumbar de botas tan bestial al unisono... no la he vuelto a vivir.
Tengo de aquel entonces echa una mascara de fibra para aquel escenarioi; gracias a nuestra forma de jugar y a las ganas de trabajar de una pieza el lunes siguiente, la mascara no la usé mucho, pero la fabrique para aquel Mijas peligroso que tanto nos atraia y a la vez nos asustaba.
Algunos la llamaban la ciudad sin ley; pero yo; que estuve hoy alli mi buena horita, paseando por sus ya derruidas paredes y aun con cuidado de romperme alli la crisma... cuanto PVC; yo, digo, estuve echando algunas fotitos y creo que ya no es la cuidad sin ley; ahora es simplemente la ley de la selva.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.

Mensaje lo ha editado daniel_edi - Miércoles, 30-11-2011, 10:45 AM
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 30-11-2011, 11:44 AM | Mensaje # 2
Yo me he "criado" alli y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos, y como dice Dani no he vuelto a sentir la misma sensación en ningún lado 100 personas jugando al mismo tiempo.... solo en las milsim y ni eso. Ais que buenos recuerdos de un patio de sevilla............
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 30-11-2011, 1:04 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Yo tambien jugé alli un par de veces creo recordar, no tengo tan buenos recuerdos como vosotros, supongo que será de algun bolazo mal dado o algo así. Pero si he de reconocer que el escenario era fantastico y eso de ver a 100 tios pegandose bolazos y corriendo por todas partes....uff mucha adrenalina se soltaba en aquel lugar. Una pregunta...¿en las fotos donde está el albergue? ¿ya solo queda bosque?

Yo tengo los mismos recuerdos que vosotros y el mismo cariño pero a otro escenario, mi amada fabrica de ladrillos de Cartama. Todavia cuando paso de vez en cuando por la carretera giro la cabeza para contemplar su magnitud y recordar alguna escaramuza del pasado. sad sad

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
Gmo001Fecha: Miércoles, 30-11-2011, 4:45 PM | Mensaje # 4
Grupo: Amigos
eek eek eek

Joer pero si dan ganas d volver!!!! evil evil evil

PD. Uff q recuerdos!!! happy

Gmo / Tallermo - STA

daniel_ediFecha: Miércoles, 30-11-2011, 8:29 PM | Mensaje # 5
http://maps.google.es/maps?hl....vpsrc=6

Esto es lo que se ve del google maps; para quien no lo sepa esta en la zona de Jarama, antes de llegar a La Cala de Mijas.
Si lo mirais desde el stret view sin embargo, ya no hay edificios; es mas reciente, y solo se ve el bosque que fotografie yo.

Guille, me apunto contigo a ir a echar al menos una salva de honor. ( algo mas de PVC no se va a notar)

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 30-11-2011, 8:47 PM | Mensaje # 6
Allí fue donde conocí a mi Guillerl, que tiempos aquellos mas elmosos
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 30-11-2011, 10:27 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Y como picaban los bolazos!!

Fuerza, movimiento y choque!
nandoFecha: Jueves, 01-12-2011, 2:07 AM | Mensaje # 8
Pues yo mi recuerdo fue,era novato en esto del airsoft, me introdujo mi buen amigo Bravo y buscando club para poder jugar, me tope con vosotros ,Club Utar, y me apunte a una partida vuestra que recuerdo que habia mucha gente apunta y quedamos en el Tejeringo pa desayunar, fuimos Bravo y yo en busca de los UTAR, y solo estaba alli Superlopez y es perando esperando no aperecio nadie, jejejejeje buen comienzo, los mamones esto, dicen vamonos al albergue de Mijas que alli siempre hay gente, yo novato, nunca me habian pegado un bolazo, y los dos MAMONES en el trayecto al albergue de Mijas me estaban acojonandome, por que alli tal, hechamos buenas partidas, pero se notaba que habia gente con replica pasadas, pero en fin asi se curte el pelleo,saludos.
jackoneilzissouFecha: Jueves, 01-12-2011, 7:13 PM | Mensaje # 9
Yo ahí me he sacado dos bolas del brazo, pero en fin como dice Nando "esas cosas curten"
Gmo001Fecha: Jueves, 01-12-2011, 11:41 PM | Mensaje # 10
Grupo: Amigos
NENAZAS!!!!!! evil evil evil

Y lo q nos reíamos después!!! booze booze booze

Gmo / Tallermo

jackoneilzissouFecha: Viernes, 02-12-2011, 12:55 PM | Mensaje # 11
Quote (Gmo001)
Y lo q nos reíamos después!!!

JAJAJAJAJA que gran verdá Guille que gran verdá