Partida 5 de diciembre
|
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 01-12-2010, 2:05 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Esta si que no me la pierdo, despues de las lluvias y con las navidades en puertas lo que mejor viene para el cuerpo es una buena mañana de airsoft, entre esparragueras y tomillo. Si el tiempo acompaña, hay que aprovechar estas fechas para intercambiar bolas antes que cojamos unos kilos con los mantecados. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- D ía: 05-12-2010 Lugar:Bosque del Limonar (parte baja) Hora desayuno…………08:00………Lugar del desayuno..Bar Tejeringo Hora de inicio de la partida……………08:45 Nº asistentes: 01 Tarkus 02 Duffman 03 Racso 04 Rangeromega 05 Salvi 06 Supertruji (piarda) 06 Warlord 07 Bravo 11 Antolin y los Spetnaz(no es un grupo musical) ----------------------------------------------------IMPORTANTE-------------------------------------------------- Condiciones para jugar con UTAR: 1- Hay que estar registrado en este foro. 2- Hay que presentarse en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus inquietudes en el mundo del airsoft. 3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro. 4- Manda un mensaje privado usando el foro a alguno de los moderadores solicitándoles tu Participación en la próxima partida o al teléfono 633142258. 5- Si eres admitido aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo. - Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft - Si el club lo cree oportuno se pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno. a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS - Se recuerda que la edad mínima para jugar al airsoft es de 18 años y C.D. UTAR no se hace responsable de sanciones de la autoridad con respecto a este punto. - Se ruega puntualidad - UTAR se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas.
|
| | |
|
duffman | Fecha: Miércoles, 01-12-2010, 10:34 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: VIsitantes
| RACSO Y DUFFMAN LISTOS PAL COMBATE
Ningun compañero quedara atras
Mensaje lo ha editado duffman - Jueves, 02-12-2010, 2:39 PM |
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 0:35 AM | Mensaje # 3 |
| A esta partida puede que vaya, todo depende de un par de cosillas y el clima. Ya confirmare mas adelante. Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
RangerOmega | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 7:17 AM | Mensaje # 4 |
Grupo: Amigos
| Me apunto....¿si lueve nos presentamos o nos quedamos en casa???????
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 9:16 AM | Mensaje # 5 |
| Un verdadero ranger no tiene miedo al agua, a la lluvia; y menos si pretende pertenecer a la unidad mas arrojada que existe a este lado del guadalhorce. Así que si nos levantamos y está lluviendo nos vamos a desayunar y ya discutiremos la situación. La experiencia nos dice que hasta que no lleguemos al terreno , no debemos valorar si jugar o no. Mientras tanto comprate un rollo de film transparente para envolver el arma y que no se moje, es lo único que debemos temer. (para comprender el espiritu UTAR se recomienda leer "La experiencia de Sophie")
|
|
RangerOmega | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 2:07 PM | Mensaje # 6 |
| Ok ....roger...., y para demostrar mi valia voy a jugar en tanga y chanclas.
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 2:30 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: Socios
| Yo me apunto y si llueve y hay algunos dispuestos a jugar tambien llueva lo que llueva
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 3:55 PM | Mensaje # 8 |
| Yo voy si RangerOmega me promete llevar al menos un pantalón encima del tanga. Es que la cosa podría desmadrarse. Y otra cosa, Pedrito, Bravito y Warlordito,,,,, eso de los piarderos, A ver este domingo a quien se lo ponemos, mamónes.
|
|
nando | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 5:45 PM | Mensaje # 9 |
| pos nada yo confirmo mañana o el sabado, si voy ire con el L96 con mejoras
|
|
DOBLE-J | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 10:15 PM | Mensaje # 10 |
Pantojo
| Pues a mi pesar....trabajo y me es imposible asistir,pero.....no te olvides Tarkus de convocar algo para el puente. Pasadlo pirata!!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
ErPatrick | Fecha: Jueves, 02-12-2010, 11:40 PM | Mensaje # 11 |
| Quote (SUPERTRUJI) Y otra cosa, Pedrito, Bravito y Warlordito,,,,, eso de los piarderos, A ver este domingo a quien se lo ponemos, mamónes. Pero si no he abierto la boca , ni he tenido tiempo de leer ni escribir excepto esta noche para relajarme un poco. Bueno ya sabes porque no voy este domingo. Divertiros Salu2
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 03-12-2010, 2:05 AM | Mensaje # 12 |
| Tengo que tragarme mis palabras. Lo siento pero hago piarda. Me ha surgido un tema y no puedo asistir. Que os divirtáis mucho.
|
|
RangerOmega | Fecha: Viernes, 03-12-2010, 12:57 PM | Mensaje # 13 |
| SUPERTRUJI EL TANGA LO DEJO PARA CUANDO TU VENGAS........ YA HE VISTO QUE TEDA MORVITO.....GUARROOOON
|
|
WARLORD | Fecha: Viernes, 03-12-2010, 9:01 PM | Mensaje # 14 |
| joooooolin supertruji, ahora que el warlordito se iba a divertir y resulta que ooootra piardita ja,ja,ja. Bueno otra vez será, ya te pillaré Yo me apunto a lo que salga. P.D. Ranger por dios, que se va a convatir al enemigo no a matarlos de un soponcio
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Bravo | Fecha: Sábado, 04-12-2010, 3:34 PM | Mensaje # 15 |
| Bueno ahora que se ha confirmado que ranger no va con tanga y que truji es un piardero yo voy nos vemos alli.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|