Partida dia 24 de octubre
|
|
tarkus | Fecha: Martes, 19-10-2010, 10:13 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, hemos perdido parte de la nave, algunas velas que no nos llevaban con buen viento, pero el timón está intacto, así que seguimos navegando en la dirección correcta. Espero que podamos jugar este domingo en el bosque del limonar. Que no haya peoblemas allí. Si alguien puede constatar que es posible jugar en el limonar que nos avise en este post, podemos juntarnos unos cuantos amigos y pasarlo chachi. Además, para quitarnos el mal sabor de boca de estos días, nos veremos antes en el Tejeringo para desayunar. ¿Que os parece?.
|
|
tarkus | Fecha: Martes, 19-10-2010, 10:15 PM | Mensaje # 2 |
| ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Día 24 de octubre de 2010 Lugar:Bosque del Limonar Hora desayuno…………08:00………Lugar del desayuno...................Bar Tejeringo Hora de inicio de la partida……………08:45 Nº asistentes: 01 Tarkus 02 Superlopez 03 Tony_mp5 04 Salvi 05 Charly 06 Nando (¿?) 07 Doble J 08 Bravo 09 Erpatrick 10 Racso 11 Duffman 12 Daniel-edi 13 kiko 14 Sergio 15 Jgabidia ----------------------------------------------------IMPORTANTE-------------------------------------------------- Condiciones para jugar con UTAR: 1- Hay que estar registrado en este foro. 2- Hay que presentarse en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus inquietudes en el mundo del airsoft. 3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro. 4- Manda un mensaje privado usando el foro a alguno de los moderadores solicitándoles tu Participación en la próxima partida o al teléfono 617787193. 5- Si eres admitido aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo. - Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft - Si el club lo cree oportuno se pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno. a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS - Se recuerda que la edad mínima para jugar al airsoft es de 18 años y C.D. UTAR no se hace responsable de sanciones de la autoridad con respecto a este punto. - Se ruega puntualidad - UTAR se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas.
|
| | |
|
Super_Lopez | Fecha: Miércoles, 20-10-2010, 1:22 AM | Mensaje # 3 |
| si dios lo permite voy
Enla guerra prefiero cinco leones a quinientas ovejas
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Miércoles, 20-10-2010, 1:27 AM | Mensaje # 4 |
| Allí estaré! listo para el combate.
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Salvi | Fecha: Miércoles, 20-10-2010, 2:42 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Socios
| Ha esta si que voy, allli nos vemos
|
|
Charly | Fecha: Miércoles, 20-10-2010, 3:49 PM | Mensaje # 6 |
| Yo también me apunto, habrá que llevar unifome woodland no?
|
|
nando | Fecha: Miércoles, 20-10-2010, 4:30 PM | Mensaje # 7 |
| Ponerme en duda, por que estoy de trabajo hasta el chambergo,saludos.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Miércoles, 20-10-2010, 6:35 PM | Mensaje # 8 |
Pantojo
| Si el constipado del 15 que tengo me lo permite.....contad conmigo,pero ya sabeis.....si la salud me lo permite. SALIDOS.-
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 21-10-2010, 0:13 AM | Mensaje # 9 |
| Es mi opinion, pero creo que en el limonar pegará mas ir de woodland. Con el agua que ha caido por ahora creo que ya habrá crecido algo. Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Bravo | Fecha: Jueves, 21-10-2010, 1:21 AM | Mensaje # 10 |
| Me apunto, alli estare, de woodlan, si os parece bien, que creo que tony lleva razon y ya se tiene que ver algo más verde.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
ErPatrick | Fecha: Jueves, 21-10-2010, 12:05 PM | Mensaje # 11 |
| Bueno como sabeis casi siempre lo confirme el viernes noche cuando lo tengo más claro pero en principio ire porque en esta partida hay que estar. Salu2
|
|
nando | Fecha: Jueves, 21-10-2010, 10:17 PM | Mensaje # 12 |
| Nada confirmo mi no asistencia, todo el finde dibujando con AUTOCAD por que se me ha estropeado un trabajo de 3 semanas y lo tengo que hacer de nuevo asi que pasaraslos de vicio,saludos.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Viernes, 22-10-2010, 11:11 AM | Mensaje # 13 |
Pantojo
| Rubiales lamenta no poder asistir....tiene guardia.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
duffman | Fecha: Viernes, 22-10-2010, 3:12 PM | Mensaje # 14 |
Grupo: VIsitantes
| RACSO y DUFFMAN se presentan para el combate pero como siempre ire de desert.
Ningun compañero quedara atras
|
|
KERO | Fecha: Viernes, 22-10-2010, 4:17 PM | Mensaje # 15 |
Grupo: VIsitantes
| Que ha pasado con Utarland¿?
|
|