Viernes, 22-11-2024, 7:08 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Partida domingo 22
tarkusFecha: Jueves, 19-05-2011, 8:04 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Este domingo hay que cumplir con las urnas, cosa que no quita que antes repartamos un buen montón de bolas. Me dá igual quien gane, pero que lo haga bien o se verá las caras con la UTAR, os lo aseguro (ja ja ja ). Bueno, podemos jugar por la mañana y votar por la tarde. Hay tiempo para todo, así que id cargando las baterias.

Fecha:22-05-2011
Lugar:UKZ

Hora desayuno…………08:0………Lugar del desayuno...Bar Tejeringo
...............................08:20...................................Bar Esperanza
Hora de inicio de la partida……………09:00

Nº asistentes:
01 Tarkus
02 Doble J
03 Duffman
04 Racso
05 Salvi?
06 Charly?
07 Bravo?
08 Gabi?
----------------------------------------------------IMPORTANTE--------------------------------------------------
Condiciones para jugar con UTAR:

1- Hay que estar registrado en este foro.

2- Preséntate en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus
inquietudes en el mundo del airsoft.

3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro, las cuales deben ser acatadas rigurosamente.

4- Manda un mensaje privado usando el foro a alguno de los moderadores solicitándoles tu
Participación en la próxima partida o al teléfono 633142258.

5- Si eres admitido, aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo.
-No se admitirá la entrada al que no esté convocado.

6-La entrada al terreno cuesta 5.oo € que serán abonados cuando tu arma pase el control de crono.
- 10.00€ entrada con bolas bio para toda la mañana (1500 aprox)
- 25.00€ entrada y alquiler de arma, bolas bio y gafas protectoras.
-
7-Se recuerda el uso exclusivo de BOLAS BIODEGRADABLES que deberán ser certificadas por el club a la recepción, bien con la bolsa cerrada sin estrenar, vendidas por el club UTAR o lote para la partida junto con la entrada por un precio especial como has visto en el punto 6.
- Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.20 – 16€
- Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.25-17€

- Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft
- El club pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno, incluidas las de los socios.

a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS
b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS
c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS
d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS
e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS

Consejos:
- Prepara tu equipo el día anterior a la partida. . Revísalo todo y llena los cargadores de bolas. Procura tener baterías de repuesto; comprueba que están cargadas. Cuando llegues al terreno de juego equípate rápidamente y así tendremos mas tiempo para jugar.
- Atiende las instrucciones que facilita la organización y pregunta si tienes alguna duda. Debes conocer bien los límites de la zona de juego, la ubicación de la zona de muertos, bases de los equipos, etc.
- Lleva siempre una bolsa donde depositar la basura (botellas, latas, bolsas de bolas, etc.), no dejes nada en el terreno de juego. Es una pena ver todo lleno de basura de otros jugadores.
- Cuando te eliminen respeta al resto de jugadores. No reveles datos a los de tu equipo. Señaliza tu situación en todo momento con la mano en alto. No realices disparos en la zona de muertos que pueda despistar a los que están jugando.

* Se recuerda que la edad mínima para jugar al airsoft es de 18 años y C.D. UTAR no se hace responsable de sanciones de la autoridad con respecto a este punto.
* Se ruega puntualidad
*UTAR se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas

DOBLE-JFecha: Jueves, 19-05-2011, 10:47 PM | Mensaje # 2
Pantojo
Grupo: Socios
PRESENTEEEEEEEE!!!!!......Me voy para el bar Esperanza,alli esperaré a que lleguéis.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 20-05-2011, 0:30 AM | Mensaje # 3
Estoy de mañana. este mes ha sido imposible. A VEER el que viene.
remonFecha: Viernes, 20-05-2011, 7:48 AM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Sin Novedad. Solo espero poder tener mi replica a punto. Esta para bajale la fuerza en manos de Bravo.Y ademas sin pistola , es decir un lio
Salu22222222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
gabiFecha: Viernes, 20-05-2011, 5:36 PM | Mensaje # 5
Grupo: Amigos
remon si es por replica yo te puedo djar mi g36 asi le haces un poco d mantenimiento q hace tiempo esta sin rodaje y asi me haces un favor,ya me dices algo.
SalviFecha: Viernes, 20-05-2011, 8:41 PM | Mensaje # 6
Yo si se me pasa el dolor de espalda que tengo vamos mi hermano y yo
duffmanFecha: Viernes, 20-05-2011, 10:34 PM | Mensaje # 7
Grupo: VIsitantes
contad con racso y duffman

Ningun compañero quedara atras
BravoFecha: Viernes, 20-05-2011, 10:59 PM | Mensaje # 8
apuntadme con interrogante, saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
gabiFecha: Sábado, 21-05-2011, 0:15 AM | Mensaje # 9
Apuntarme con interrogante a mi tb, nos vemos...
DOBLE-JFecha: Sábado, 21-05-2011, 6:13 PM | Mensaje # 10
Pantojo
Bueno pues el destino ha querido que me pierda ésta también.
He de hacer un "trabajo extra" la noche del sábado y la del domingo y,como están los tiempos,hay que aprovecharlo todo.

En vertical os contaré de qué se trata,y os dejaré mientras con la incógnita,jejejeje.

Pasadlo bien,chavales.

SUPERTRUJIFecha: Sábado, 21-05-2011, 8:30 PM | Mensaje # 11
no será que te vas a casares?
Pa matarte.
tarkusFecha: Sábado, 21-05-2011, 10:17 PM | Mensaje # 12
Si alguien tiene un arma para alquilar, que se lo lleve que quieren alquilar un equipo, el amigo Red-devil (Jose)
SalviFecha: Domingo, 22-05-2011, 8:57 AM | Mensaje # 13
Siento no haber ido pero tengo una contractura en la espalda y a penas me puedo mover, nos vemos en la proxima
gabiFecha: Domingo, 22-05-2011, 10:36 AM | Mensaje # 14
señores muy mala mañana presentandonos en el terreno rasco y dufman y nadie mas, cuando hay personas apuntadas y al final no deciden ir por lo menos dcirlo lo antes posible para saber que se anula la partida q el terreno no esta tan cerca como para madrugar y ver q no hay nadie. Saludos..
DOBLE-JFecha: Domingo, 22-05-2011, 10:50 AM | Mensaje # 15
Pantojo
Gabi,tienes un MP

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: