11 de septiembre op "RED DEATH"
|
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 24-08-2011, 8:24 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Tras los atentados del 11-S, EEUU invadió Irak en la creencia de que Sadam Hussein poseía armas químicas de destrucción masiva. Hoy, esa idea está totalmente descartada al poner las fuerzas norteamericanas el país patas arriba y no hallar nada. Se sigue especulando con una trama organizada, con el presidente Bush a la cabeza, para hacerse con el control del petróleo de Irak y tener tropas cerca de su gran enemigo Irán. Pero no todo ha estado bajo ese control, puesto que en una guerra entran muchos factores en juego y uno de los más interesantes es el del contrabando de todo, armas, medicamentos, soldados mercenarios, alimentos, etc UTAR fue contratada hace unos años para desmantelar una operación en la que se pretendía sacar de Irak un potente agente químico traído al país para fabricar proyectiles con los que atacar ciudades occidentales y producir una devastación de gran magnitud. El ejercito iraquí al ver como la defensa del país se les iba al traste, trasladó un recipiente que contenía el dicho agente hasta la frontera siria y lo escondió, manteniendo la zona vigilada. Nuevamente se plantea la situación de utilizar tropas de elite o contratar a una unidad privada para una misión tan delicada, y es aquí donde nos tocó rescatar un embase de unos 5 Kg con un gel toxico capaz de matar a todo ser viviente en un radio superior a trescientos kilómetros. La operación se conoció como “Red death”, la muerte roja.
Fecha: 11 de septiembre de 2011 Hora: 08:00 Lugar: UKZ Nombre en clave "Red Death" (partida guionada)
Dos equipos: -Rescate -Tropas iraquies
Misión: Rescatar un embase altamente peligroso y sacarlo de zona hostil.
Asisten: 01 Tarkus...............................................10 Warlord 02 RangerOmega....................................11 Remón 03 Tony_mp5.........................................12 Crausaunt 04 Agedspoon........................................13 Kiko 05 Roschack...........................................14 René 06 Racso.................................................15 Charly 07 Duffman 08 Salvi 09 Gabi
----------------------------------------------------IMPORTANTE-------------------------------------------------- Condiciones para jugar con UTAR:
1-Hay que estar registrado en este foro.
2- Preséntate en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus inquietudes en el mundo del airsoft.
3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro, las cuales deben ser acatadas rigurosamente.
4- Manda un mensaje privado usando el foro a alguno de los moderadores solicitándoles tu Participación en la próxima partida o al teléfono 633142258.
5- Si eres admitido, aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo. -No se admitirá la entrada al que no esté convocado.
6-La entrada al terreno cuesta 5.oo € que serán abonados cuando tu arma pase el control de crono. - 10.00€ entrada con bolas bio para toda la mañana (1500 aprox) - 25.00€ entrada y alquiler de arma, bolas bio y gafas protectoras. - 7-Se recuerda el uso exclusivo de BOLAS BIODEGRADABLES que deberán ser certificadas por el club a la recepción, bien con la bolsa cerrada sin estrenar, vendidas por el club UTAR o lote para la partida junto con la entrada por un precio especial como has visto en el punto 6. - Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.20 – 16€ - Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.25-17€
- Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft - El club pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno, incluidas las de los socios.
a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS
* Se recuerda que la edad mínima para jugar al airsoft es de 18 años y C.D. UTAR no se hace responsable de sanciones de la autoridad con respecto a este punto. * Se ruega puntualidad *UTAR se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas
|
| | |
|
RangerOmega | Fecha: Miércoles, 24-08-2011, 9:10 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| me apunto... si se puede elegir. Rescate-
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 25-08-2011, 1:16 AM | Mensaje # 3 |
| Me apunto, en principio me da igual el bando, usame de ajuste!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 25-08-2011, 12:03 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Socios
| creo que no voy a poder asistir, confirmare mas adelante
|
|
nando | Fecha: Jueves, 25-08-2011, 4:38 PM | Mensaje # 5 |
| yo lo mas seguro que no pueda, ya que el dia antes, tengo boda, saludos.
|
|
WARLORD | Fecha: Viernes, 26-08-2011, 1:47 PM | Mensaje # 6 |
| confirmare un poco mas adelante y si puedo soy malo malisimo
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
agedspoon | Fecha: Lunes, 29-08-2011, 6:26 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: VIsitantes
| me apunto yo y mi hijo
roschark
|
|
agedspoon | Fecha: Lunes, 29-08-2011, 6:29 PM | Mensaje # 8 |
| a y me da igual el bando pero q mi hijo y yo caigamos en bandos diferentes
|
|
agedspoon | Fecha: Jueves, 01-09-2011, 4:51 PM | Mensaje # 9 |
| yo boy de alquilado
|
|
duffman | Fecha: Jueves, 01-09-2011, 10:02 PM | Mensaje # 10 |
| Racso yDuffman presentes Duffman de sniper si puede ser,saludos.
Ningun compañero quedara atras
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 02-09-2011, 9:59 AM | Mensaje # 11 |
| Operación "Red Death"
Cronología: -Un equipo guerrillero se lleva y custodia un bidón con material radiactivo. -Un equipo de rescate de los SEALS se pone en camino para rescatar el embase -Al comprobar la presencia de enemigos en las cercanías, los querrilleros piden refuerzos. -Un equipo de mercenarios que pretende robar el contenedor está en las cercanías...
|
|
Salvi | Fecha: Viernes, 02-09-2011, 5:04 PM | Mensaje # 12 |
| Al final me apunto y ponerme como mejor os venga
|
|
tarkus | Fecha: Martes, 06-09-2011, 1:46 PM | Mensaje # 13 |
| Como se trata de una partida guionada, no restringiremos la munición, pero se aconseja usar cargadores MID-CAP, tambien aconsejo emisoras de radio, uniforme desert, agua en abundancia y los nervios bien templados. Todo aquel jugador alcanzado se dará por muerto y retrocederá unos 50 metros desde su posición y esperará 5 minutos para volver a la partida, escepto los que custodian el bidón o aquellos jugadores que mantengan una posición defensiva. No se usarán brazaletes distintivos y una vez seleccionados los equipos tendrán sobre la marcha que diseñar la estrategia a seguir. Se trata de poner a trabajar la capacidad de improvisación de los jugadores, como solemos hacer en esta casa.
-Equipo con el bidón: tres jugadores -Equipo de rescate: seis jugadores -Equipo de guerrilleros: resto de jugadores -Mercenarios: jugadores con fusil francotirador.
|
|
gabi | Fecha: Martes, 06-09-2011, 10:19 PM | Mensaje # 14 |
Grupo: Amigos
| ya de vuelta de vacaviones,contar conmigo. Nos vemos el dominguito.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 06-09-2011, 10:53 PM | Mensaje # 15 |
| Estoy malito. La espalda me está matandoooooo. Así que no contad conmigo.
|
|