Viernes, 22-11-2024, 7:58 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Partida del tercer aniversario UTAR
Tony_Mp5Fecha: Martes, 29-11-2011, 1:23 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno pues aprovechando que hacemos ya 3 años desde que empezamos en este gran deporte, y como ya comentó Tarkus, os invito y animo a todos a participar en la partida que se organiza este sabado dia 3 de diciembre en UKZ.

Ni que decir tiene que esperamos la asistencia de todos socios del club (con el estomago bien lleno despues de la cena de la noche anterior) y del invitado que se quiera apuntar. Quedaremos a las 08:30 en el terreno o a las 08:00 en el bar Esperanza para aquellos que quieran desayunar en Benajarafe.

La partida constará de 2 primeros mata-mata comunes para calentar motores y poner a la gente a tono. Las 2 siguientes partidas las he desarrollado yo, y basaran en poneros a prueba a todos y cada uno de vosotros.....dejaremos de lado el compañerismo y solo lucharemos por nuestra propia supervivencia. De modo que la tercera partida se llamará Supervivencia y la cuarta la he llamado "Only Rescue". Terminaremos la mañana jugando con la variante de las pistolas y armas cortas y con alguna que otra sorpresa.

Menú del dia:

1º Mata-Mata a media distancia.
2º Mata-Mata a larga distancia.
"Supervivencia".
"Only Rescue".
5º Variantes armas cortas.
6º ------------.

Fin de la mañana.

Nº asistentes:

01- Tony_Mp5
02- Tarkus
03- Salvi
04- Racso
05- Duffman
06- Supertruji
07- Novato

----------------------------------------------------IMPORTANTE--------------------------------------------------
Condiciones para jugar con UTAR:

1- Hay que estar registrado en este foro.

2- Preséntate en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus
inquietudes en el mundo del airsoft.

3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro, las cuales deben ser acatadas rigurosamente.

4- Manda un mensaje privado usando el foro a alguno de los moderadores solicitándoles tu
Participación en la próxima partida o al teléfono 633142258.

5- Si eres admitido, aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo.
-No se admitirá la entrada al que no esté convocado.

6-La entrada al terreno cuesta 5.oo € que serán abonados cuando tu arma pase el control de crono.
- 10.00€ entrada con bolas bio para toda la mañana (1500 aprox)
- 25.00€ entrada y alquiler de arma, bolas bio y gafas protectoras.
-
7-Se recuerda el uso exclusivo de BOLAS BIODEGRADABLES que deberán ser certificadas por el club a la recepción, bien con la bolsa cerrada sin estrenar, vendidas por el club UTAR o lote para la partida junto con la entrada por un precio especial como has visto en el punto 6.
- Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.20 – 16€
- Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.25-17€

- Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft
- El club pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno, incluidas las de los socios.

a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS
b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS
c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS
d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS
e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS

Consejos:
- Prepara tu equipo el día anterior a la partida. . Revísalo todo y llena los cargadores de bolas. Procura tener baterías de repuesto; comprueba que están cargadas. Cuando llegues al terreno de juego equípate rápidamente y así tendremos mas tiempo para jugar.
- Atiende las instrucciones que facilita la organización y pregunta si tienes alguna duda. Debes conocer bien los límites de la zona de juego, la ubicación de la zona de muertos, bases de los equipos, etc.
- Lleva siempre una bolsa donde depositar la basura (botellas, latas, bolsas de bolas, etc.), no dejes nada en el terreno de juego. Es una pena ver todo lleno de basura de otros jugadores.
- Cuando te eliminen respeta al resto de jugadores. No reveles datos a los de tu equipo. Señaliza tu situación en todo momento con la mano en alto. No realices disparos en la zona de muertos que pueda despistar a los que están jugando.

* Se recuerda que la edad mínima para jugar al airsoft es de 18 años y C.D. UTAR no se hace responsable de sanciones de la autoridad con respecto a este punto.
* Se ruega puntualidad
*UTAR se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas

Fuerza, movimiento y choque!
SalviFecha: Martes, 29-11-2011, 9:43 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Apuntame!! biggrin
nandoFecha: Martes, 29-11-2011, 12:24 PM | Mensaje # 3
Yo este mes de diciembre no me acompaña las fechas, solo ne toca descansar el fin de semana de nochebuena,navidad, tiene buena pinta las partidas,saludos.
duffmanFecha: Miércoles, 30-11-2011, 7:53 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
racso y duffman presentes

Ningun compañero quedara atras
daniel_ediFecha: Miércoles, 30-11-2011, 8:35 PM | Mensaje # 5
mamoneeeeeee!!!!!!. El sabado trabajo. Ya ire yo solo el domingo, no os preocupeis; en todo caso me llevo dos o tres armas y se la dare a brigitte y al otro frances a ver si se enrollan y juegan conmigo un ratito. mamoneeeeeeee!!!

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 30-11-2011, 10:33 PM | Mensaje # 6
Chicos!! si vemos que para el viernes por la tarde todavia no se a animado o no puede venir mucha gente, trasladaremos la partida a este nuevo escenario de juego que he encontrado andurreando por airsoft malaga y que tiene muy buena pinta. Un amigo mío que tambien juega al airsoft me a comentado que si vamos, el se apunta a probar ese nuevo terreno. Vale 3€ y por lo visto es privado y con vallas, no obstante llevaros mascaras y los nervios templados, no sabemos que jugadores juegan allí y como veis las distnacias son cortas. He hablado con gente de airsoft malaga que ya a jugado allí y me han comentado que el sitio es muy legal y la gente juega en condiciones, la mayoría huyendo de sitios publicos.

http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=284&t=12168

Salu2!!

SUPERTRUJIFecha: Jueves, 01-12-2011, 10:16 AM | Mensaje # 7
El sabado me apunto,,, pero aclara donde chato. He visto en el foro de airsoft malaga que ya van apuntados 32 tios, y el terreno me parece pequeño para tanta gente ¿no?.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Jueves, 01-12-2011, 10:20 AM
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 01-12-2011, 8:18 PM | Mensaje # 8
El viernes por la tarde meteros por el foro que según los que hayamos apuntados, iremos a un sitio o a otro, pero no estaria mal probar este nuevo sitio. ¿chico? He hablado con gente que ha estado alli y no es para nada pequeño, hasta 25 VS 25 dicen que lo soporta el sitio.

Salu2!!

NovatoFecha: Jueves, 01-12-2011, 10:25 PM | Mensaje # 9
Yo me apunto, ya sea UKZ o el lugar desconocido.
Si al final no es UKZ será necesario un google maps o similar.
Estaré pendiente mañana al foro por si hay cambios.

Un saludo.
Gmo001Fecha: Jueves, 01-12-2011, 11:44 PM | Mensaje # 10
Grupo: Amigos
Yo he jugado alli y se puede meter mucha gente 40/40 sin problema.......lo comparo a paintball en pista, un juego muy rápido donde no te puedes "apalancar".

Quizá nos veamos happy

Gmo / Tallermo

Tony_Mp5Fecha: Viernes, 02-12-2011, 12:34 PM | Mensaje # 11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos pues viendo la aceptacion y referencias que tiene este nuevo lugar de juego, he pasado a cambiar el lugar de partida. Dejaremos por un fin de semana nuestro UKZ para probar este terreno que sin duda nos llenará a todos de adrenalina y nerviosismo.

A los que veniis esta noche a la cena, os lo comentaré alli para que nadie vaya a Benajarafe. Novato, necesito que contestes debajo de este mensaje para yo saber que has leido esto que escribo.

Recomiendo a todos el ser puntual con la cita, a las 09:00 de mañana sabado en el mcdonald de Teatinos o para el que no lo encuentre, en la gasolinera BP que queda justo al lado. Tambien vuelvo a recordar el uso recomendado de mascaras, y algo mas de proteccion que cuando jugamos entre nosotros. Ya habrá tiempo alli de ir quitandose protección si vieramos que la gente juega bien, que es lo que a mi me consta. Disfrutad del terreno, disfrutad del dia y pasaroslo bien.

Quien tenga alguna duda del sitio, que me pregunte y se las resolveré en breve.

P.D: Novato avisa cuando leas esto.

Salu2!!

NovatoFecha: Viernes, 02-12-2011, 1:02 PM | Mensaje # 12
Recibido.

A las 9:00 nos vemos en el Mc Donalds de Teatinos al lado de la BP.

Un saludo.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 02-12-2011, 1:39 PM | Mensaje # 13
Avenida de Maria Zambrano ¿no? es decir, arriba de la jefatura de tráfico........ ¿no?
Tony_Mp5Fecha: Viernes, 02-12-2011, 2:11 PM | Mensaje # 14
Efectivamente Supertruji Avenida Jose ortega y gasset direccion poligono san luis, una vez llegemos a trafico y lo pasemos, giramos a la derecha. Subimos por la avenida de Maria zambrano y la primera rotonda a la izquierda. Ahí encontrareis la BP y el MC Donalds.

Ok novato, Allí nos vemos.

SUPERTRUJIFecha: Sábado, 03-12-2011, 4:00 AM | Mensaje # 15
Al final para nada. Al llegar a casa pude confirmar lo que ya se me avecinaba encima con el tema pendiente y no puedo acudir a la cita. Espero que os divirtáis.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Sábado, 03-12-2011, 4:00 AM
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: