Viernes, 22-11-2024, 7:35 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Partida El Metzu dia 8 (MAT)
daniel_ediFecha: Viernes, 06-01-2012, 7:45 PM | Mensaje # 16
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Apuntad tambien al Chani que viene, otro Omega... siguiente; Rene picha, que te ha pasao?engripate como hacemos los demas, pero un riñon? Un abrazo pero con cuidadito tio. Siguiente; el parche tiene toda la pinta que es el mio, perdido en el fragor de la batalla. Y por ultimo Truji; que decirte que el trio lalala tambien te quiere.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
chaniutarFecha: Viernes, 06-01-2012, 8:09 PM | Mensaje # 17
Grupo: Amigos
bueno yo tambien voy ya veo que van los omega , no puede faltar el bifido inactivo jejejejejeje
por cierto warloood , llevate algo para que pueda jugar que lo tengo todo prestado.
gabiFecha: Viernes, 06-01-2012, 11:21 PM | Mensaje # 18
Grupo: Amigos
Tarkus te he enviado un whatsapp al movil para decirte que te llevaras un parche de utar para mi que aun no lo tengo y si mi grupo omega tiene alguno para darme que se lleve.

saludos...
jackoneilzissouFecha: Sábado, 07-01-2012, 1:06 PM | Mensaje # 19
Yo tengo al nene malito, no se si finalmente podré ir, esta mañana ha amanecido con un tos del carajo y unos pitos muy raros al respirar. Si hay mejoría iré sino, no me espereis despiertos.
WARLORDFecha: Sábado, 07-01-2012, 2:28 PM | Mensaje # 20
Afirmativo Chani, yo tengo tu g-36 pero recuerda que me lo dejastes sin bateria con lo cual deberas llevarte tu una.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
crawdauntFecha: Sábado, 07-01-2012, 2:33 PM | Mensaje # 21
Grupo: Bloqueados
Buenas tardes ...comunico que como no tengo entrenamiento , me apunto a la partida ... smile
SalviFecha: Sábado, 07-01-2012, 4:11 PM | Mensaje # 22
He hablado con Manu de los spetsnaz y se apunta el y Ale
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: