Partida El Metzu dia 8 (MAT)
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Miércoles, 04-01-2012, 8:53 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno chicos, debido al éxito que tuvo la partida del domingo de diciembre en el terreno de los MAT, vamos a repetir para probar nuestros nuevos juguetes que nos han hechado los reyes. A medio camino entre Alhaurin de la Torre y el grande tienen allí su terreno los chicos del MAT, un terreno amplio y con dos edificaciones que dan mucho juego. Partidas muy controladas con arbitro, crono, jugadores respetuosos y todo lo que ya se sabe de una buena organización. 4€ por asistencia con multitud de partidas y guiones, partidas hasta mas allá de las 14:00. Nos veremos el domingo a las 08:30 en la gasolinera BP que hay subiendo por la carretera de COIN (churriana) la primera que queda a la derecha una vez empiezas a subir. Si no sabeis la hubicación de esta gasolinera, preguntad y se os aclarará y si precisais de cualquier otra referencia preguntad tambien.
Me iré poniendo en contacto con los organizadores de El Metzu para ir actualizandole la lista de asistentes UTAR.
-Sed puntuales! -LLevad la replica a punto! -Preguntad vuestras dudas!
Asistentes:
01 Tony_Mp5 02 Gabi 03 Tarkus 04 Remón 05 Salvi 06 Charly 07 Daniel_edi 08 Kiko 09 Alicuecano 10 Jack 11 Novato 12 Rangeromega 13 Warlord 14 Chani 15 Crawdaunt 16 Manu (Spetnaz) 17 Ale (Spetnaz) 18 Novato 19 Red Devil
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
gabi | Fecha: Miércoles, 04-01-2012, 11:05 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| BUeno señores como nadie me aconpaña a mis iniciativas, que mejor que apuntarme y jugar la primera partida del año con ustedes. Osea que si no hay ningun contratiempo, ahi estare.
saludos y que se porte bien los reyes que alguno les hace falta,jajaja
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 1:05 AM | Mensaje # 3 |
| Pues ya somos tres, contad conmigo
Por cierto, en el precio entra el agua y el desayuno.
|
|
remon | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 9:01 AM | Mensaje # 4 |
Grupo: Bloqueados
| TONY Cuenta conmigo.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 11:28 AM | Mensaje # 5 |
Grupo: Socios
| Yo me apunto y en principio mi hermano Charly tambien
|
|
gabi | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 2:45 PM | Mensaje # 6 |
| Chicos yo voy directo al terreno de juego. Nos vems alli.
saludos....
|
|
daniel_edi | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 4:19 PM | Mensaje # 7 |
| daniel_edi; quico y alicuecano. Presentes!!!!
Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 4:28 PM | Mensaje # 8 |
| Ok!! actualizo la lista de asistentes para los MAT. Recordad, Traje woodland del club, chaleco tactico, y boina negra el que la tenga.
Salu2!!
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 9:15 PM | Mensaje # 9 |
| Novato y servidora nos apuntamos.
|
|
RangerOmega | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 9:57 PM | Mensaje # 10 |
| Los mios .... que no me dejen atras .....
|
|
WARLORD | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 10:40 PM | Mensaje # 11 |
| Bueno pues contada conmigo para la primera de año que ya es hora de que deje de estar en paradero desconocido. Nos vemos a las 8:30 en la gasolinera. Un saludo.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Rene | Fecha: Jueves, 05-01-2012, 11:42 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: VIsitantes
| Una pena hasta el mes que viene no estoy operativo, la operacon del riñon me tiene jodio, pasarlo bien y nos vemos pronto. Por cierto feliz año nuevo a todos.
Kon todo en Kontra y la moral a tope.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Viernes, 06-01-2012, 2:23 AM | Mensaje # 13 |
| Me ha comunicado la organización de los MAT que ha aparecido un "parche", emblema supongo... y que cree que es de supertruji, que le comentó algo. ¿Super, es tuyo?
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 06-01-2012, 1:25 PM | Mensaje # 14 |
| René, espero que te mejores de la operación y nos veamos pronto, un abrazo.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 06-01-2012, 2:01 PM | Mensaje # 15 |
| Negativo,no es mio. Pero les comenté que a Dani se le perdió el suyo de los Omegas. Debe ser ese. Otra cosa, no puedo asistir a la primera del año y mira que lo siento, porque me lo pasé muy bien allí. Espero que disfrutéis mucho. René, no tenía ni idea que estuvieras jodido con el riñón. Te deseo que mejores lo antes posible y espero que el año 2012 te sea próspero. Un abrazo. Warlord, tengo ganas de verte en acción en ese terreno. Es el propio para ti. Bueno, uno de los propios, claro. El trío lalala (edi,kiko,alicuecano) que lástima que no pueda ir para veros. Recibid un abrazo. Y para que el resto de hermanos de la Unidad no se sienta discriminado os envío un abrazo fuelte fuelte a todas.
|
|