Partida dia 05-02-2012 (Las Trincheras)
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Miércoles, 01-02-2012, 1:14 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Señores! han vuelto a abrir el campo de las trincheras en cartama, a tan solo 10 minutitos de Malaga y todo el trayecto por autovia! cerquita para ir y volver.
Este terreno ya lo probamos algunos hace tiempo y la verdad es que nos gustó bastante, va gente de todo tipo sí, pero el terreno esta muy bien. Repleto de parapetos, construcciones y trincheras bajo tierra este terreno te ofrece adrenalina a tope. La entrada vale 4€ y ocupa toda la mañana hasta el medio dia. Suelen pasar crono, pero recordad el llevar alguna mascara y los nervios bien templados (por el tema de las distancias cortas y la variedad de jugadores).
El sitio de quedada está todavia por ver(SE PONDRÁ EN BREVE) y la hora será sobre las 08:30.
Recordad:
-Replicas a punto -Protecciones -Nervios bien templados - Y muchas ganas de divertiros!
MUY IMPOTANTE: Este terreno tiene aforo limitado y para lo mas tardar el viernes, tengo que mandarle al organizador un numero aproximado de asistentes, sinó nos quedariamos fuera. Así que os pido que os vayais apuntando pronto y el que esté dudoso que avise.
Asistentes:
01 Tony_Mp5 02 Salvi 03 Novato 04 Juan Carlos
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Miércoles, 01-02-2012, 9:44 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| No puedo ir Tony. A ver para la próxima.
|
|
nando | Fecha: Miércoles, 01-02-2012, 10:20 AM | Mensaje # 3 |
| Trabajo este fin de semana,saludos.
|
|
Salvi | Fecha: Miércoles, 01-02-2012, 4:15 PM | Mensaje # 4 |
| Yo me apunto!!!
|
|
Novato | Fecha: Miércoles, 01-02-2012, 9:46 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: VIsitantes
| Apunta a dos más.
Iré con mi amigo Juan Carlos. Alguna vez ha ido a jugar con vosotros como amigo de Jack.
Saludos.
|
|
remon | Fecha: Jueves, 02-02-2012, 11:09 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Bloqueados
| Sabado todo el dia y Domingo? Uffff es mucho. Para la siguientr Seguro.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
gabi | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 1:04 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: Amigos
| Yo no puedo he estado media semana trabajando en ceuta... y ahora toca mujer e hijo. Haber si podemos hacer alguna partida en sabado pq los domingo se me complica, con un acuerdo q he llegado con mi mujer...
saludos
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 9:32 PM | Mensaje # 8 |
Grupo: Administradores
| despues de un largo y satisfactorio dia de grabación, me temo que mañana me pierdo la partida. Primero por el fisico y luego por la parienta que han sido mas de 12 horas fuera de casa.
Salu2!! y gracias.
P.D: Para los que asistan, han quedado los organizadores de la partida a las 08:45 - 09:00 en la gasolinera repsol que hay en la A357 direccion cartama, en la salida 57.
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Novato | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 9:37 PM | Mensaje # 9 |
| En la gasolinera estaremos entonces, Toni. Espero que nos veamos en la siguiente.
Por cierto, además de Salvi, ¿viene algún utariano más? Lo digo por saber si en la gasolinera tenemos que esperar a alguien los x minutos reglamentarios.
|
|
daniel_edi | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 10:28 PM | Mensaje # 10 |
| Esta me la pierdo compañeros, pasadlo bien el peloton de reconocimiento y a ver si en la siguiente nos apuntamos muchos. Saludos.
Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
|
|
Salvi | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 10:33 PM | Mensaje # 11 |
| Sintiendolo mucho me caigo de la partida, estoy reventado de la grabacion y encima creo que me estoy resfriando Nos vemos en la proxima un saludo.
|
|
Gladio | Fecha: Domingo, 05-02-2012, 1:01 AM | Mensaje # 12 |
Grupo: Amigos
| Buenas señores.
Veo que al final volvéis a ser dos gatos y medio jejeje.
Si queréis y os apatece mañana iremos a Metzu, Casabermeja,.
Más información aqui https://www.facebook.com/events/376231829059424/
Animaos y nos vemos los caretos. Saludos.
|
|
remon | Fecha: Domingo, 05-02-2012, 8:54 AM | Mensaje # 13 |
Grupo: Bloqueados
| Dos gatos? ??????. Donde. Añadido (05-02-2012, 8:54 AM) --------------------------------------------- Por parte de, ,,,,,, se puede ver que solo estan OPERATIVOS dos gatos tambien. Para ir a CASABERMEJA.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
Novato | Fecha: Domingo, 05-02-2012, 9:46 PM | Mensaje # 14 |
| Comentar que fui solo a las Trincheras (mi compañero también falló a última hora...). Y debió ser algo genérico (el frío, el domingo, el viento, o lo que fuera) porque al final se cayeron de la lista de Las Trincheras unos cuantos más (en teoría 14 ausentes).
Es un campo que acepta sin problema 40 personas pero también es apto para menos. Finalmente sólo eramos 6 personas asistentes. Pero el buen hacer de los anfitriones y las características del campo (terreno llano con multitud de parapetos) fueron suficientes para disfrutar del día. Partidas a pistola, 3 contra 3, 4 asaltan "castillo" con 2 defendiendo... la imaginación al poder.
Espero que en mi próxima partida (Metzu, Trincheras o donde sea) haya más gente.
Saludos.
PD: Gracias al foro yo me enteré de que al final no venía ningún utareño, pero los anfitriones esperaban a bastantes utar. Consejo: siempre es bueno avisar al club o terreno correspondiente en el caso de no asistencia.
|
|
Novato | Fecha: Domingo, 05-02-2012, 10:45 PM | Mensaje # 15 |
| Para Gladio:
Gracias por la información, pero yo ya estaba comprometido en ir a Trincheras. Otra vez será.
¿Qué tal está el terreno y los jugadores en Casabermeja? (Campamento Retrepo creo que se llama)
|
|