Partida dia 12-02-2012
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Miércoles, 08-02-2012, 3:11 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno chicos, os comento:
El domingo pasado tuve barbacoa en la casa de la tia de mi novia en Casabermeja, con la casualidad de que a unos 500 metros en linea recta se divisaba con prismaticos el campo del Full Metal Arena. Me heché a andar para acercarme un poco y verlo todo mucho mejor, solo deciros que estuve algo mas de una hora tumbado en el monte y viendo la gente jugar. El terreno es bastante grande, con mas parapetos de los que yo pensaba y las naves industriales.....enormes!
Os cuento, este domingo vuelvo a tener barbacoa allí, con la variante de que me voy el sabado y paso la noche allí para ya estar todo el domingo. Por lo que como llevo 2 fines de semana sin jugar y le he puesto a mi novia carilla de pena , iré a jugar al Full Metal Arena el unico campo que tengo a la mano, a unos 3 minutos en coche desde la casa. Os escribo esto para que sepais que yo voy a estar allí el domingo, que si alguien se quiere venir, allí habrá un UTAR.
Por otro lado este domingo hay partidas en el Metzu(5€)(alhaurin el grande) y en las trincheras(4€)(Cartama). www.airsoftlastrincheras.com
Ya sabeis la hubiación y la hora a la que se suele jugar, queda de vuestra mano que vayais opinando sobre donde quereis jugar para yo mas tarde confirmar la asistencia en el campo de juego que corresponda.
Salu2!!
Participantes:Full Metal ARENA ( Plazas limitadas y cubiertas 6) 01 Tony_Mp5 02 Tarkus 03 Salvi 04 Warlord 05 Remón 06 Crash
Siguen estando las demas partidas abiertas, avisad para dar confirmación.
Un Saludo.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
gabi | Fecha: Miércoles, 08-02-2012, 10:33 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| Te va a gusrtar tony, yo ya he estado y esta bastante bien, los sabados lo lleva kaiser y el domingo angel, todo contralado, lo unico que no hay foto. Lo unico que ahora solo puedo jugar los sabados, he exo un acuerdo con mi mujer, haber si organizamos algo para algun sabado.
saludos
|
|
Gmo001 | Fecha: Jueves, 09-02-2012, 9:22 AM | Mensaje # 3 |
| Tony haberte pasado "Capullín" q estábamos casi todos conocidos del Albergue.....a ese terreno le falta afinarlo un poco mas, para mi gusto Wellington tiene mas juego al no haber tanta visibilidad.
Gmo / Tallermo - STA
|
|
nando | Fecha: Jueves, 09-02-2012, 11:18 AM | Mensaje # 4 |
Grupo: Socios
| Nada Gabi, ya estaremos en contacto, por que yo con el turno que tengo, algunas veces descanso sabados,saludos.
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 09-02-2012, 11:30 AM | Mensaje # 5 |
| Yo me apunto a ir al terreno de fullmetal
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 09-02-2012, 9:16 PM | Mensaje # 6 |
| Me apunto a lo que sea, vosotros decidis y yo voy.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Viernes, 10-02-2012, 0:03 AM | Mensaje # 7 |
| Señores, ni que decir tiene que el domingo quiero veros a todos con la boina reglamentaria puesta. Recordad que vamos de woodland! (Boscoso para algunos)
|
|
remon | Fecha: Viernes, 10-02-2012, 1:00 PM | Mensaje # 8 |
Grupo: Bloqueados
| Enterado. ( lo de BOSCOSO tambien jajajajaa)
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 10-02-2012, 1:59 PM | Mensaje # 9 |
| Yo, como ultimamente me viene sucediendo, no puedo ir. A divertirse.
|
|
gabi | Fecha: Viernes, 10-02-2012, 5:13 PM | Mensaje # 10 |
| Para ese terreno de juego es mejor el traje de verano, lo digo como nota informativa, de verde vais a ser de cebo,jajajaj, pasarlo bien.
|
|
WARLORD | Fecha: Viernes, 10-02-2012, 10:19 PM | Mensaje # 11 |
| Pues entonces llevare los dos por si acaso
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 11-02-2012, 0:19 AM | Mensaje # 12 |
| Nosotros vamos de woodlland!! no hay miedo!
Woodland y boina negra!
|
|
tarkus | Fecha: Sábado, 11-02-2012, 10:29 PM | Mensaje # 13 |
| El camuflaje del uniforme depende más de la misión a realizar que de otro aspecto. Claro está que depende de la epoca del año, pero aún más del entorno. Esto me recuerda a la pelicula "Un puente lejano" cuando las tropas inglesas cruzan la ciudad de Arhem con el casco camuflado de ramas y alguien dijo que el camuflaje no era el apropiado. En un entorno como el de Fullmetal Arena, con amplia visibilidad y edificios rodeado de parapetos no creo que el tipo de camuflaje sea importante, por lo que se opta por el equipo de invierno del club y así todos iguales.
(Perdonad que me haya enrollado pero estaba aburrido).
|
|
remon | Fecha: Lunes, 13-02-2012, 9:41 AM | Mensaje # 14 |
Grupo: Bloqueados
| Creo que fue GENIAL Todos mismo color de uniforme y la BOINA quedo muy BIEN.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|