cronica G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.
|
|
nando | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 4:47 PM | Mensaje # 16 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Er mamon del Bravo se pudo cambiar, pero se fue con su mision a campo abierto y se llevo las llaves de mi coche y yo no me pude cambiar y tuve que realizar mi mision con la ropa empapada, pero nada esto es MILSIM, y me sorprendio erpatrick, hiciste un papel de instructor de sobresaliente, te doy de nuevo la enhorabuena y a tu binomio, sois unos maquinasssss ,saludos.
|
|
|
kurtz | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 0:48 AM | Mensaje # 18 |
| Supertruji...otro instructor de las COEs que fichamos para darle alegria al personal
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 4:39 PM | Mensaje # 19 |
Grupo: Administradores
| Si el truji hubiera estado llevaria ya 3 dias eyaculando sin control, como esta erpatrick y mi cabo Sueco. ya les vale.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 6:07 PM | Mensaje # 20 |
| Ya te vale a tí, macho. Encima que te lleva el Nando en su coche, te piras con la llave al monte y le dejas sin poder cambiarse al probe. jejejeje. Respecto mi participación en este tipo de eventos, deciros que debido a mis problemas de salud, junto con la mala forma física que dispongo,posiblemente solo valdría como instructor de corte de jamón y chazina diversa, aliño de ensalada, descorchador de botellas de vino y cerveza, empanillador de filetes de cualquier procendencia y poco más. No tengo yo el cuerpo pa mucho movimiento.
|
|
Gladio | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 9:08 PM | Mensaje # 21 |
Grupo: Amigos
| Buenas señores. Terminado el gran trabajo de Erjonda y Pepa, con sus filtros y censuras pasados jejeje. Hala a disfrutarlo. http://www.generacionairsoft.com/ga....POW.htm Saludos.
|
|
WARLORD | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 10:13 PM | Mensaje # 22 |
| Me alegro un monton de que lo pasarais de lujo. Kurtz, no urgues en la llaga mamoncete
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Miércoles, 16-02-2011, 11:36 PM | Mensaje # 23 |
| Gracias Gladio por el enlace. Simplemente genial.
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 17-02-2011, 2:36 PM | Mensaje # 24 |
Grupo: Administradores
| Es impresionante, solo pensar lo que allí pasó se me ponen los pelos tiesos.
|
|