cronica G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.
| |
Bravo | Fecha: Sábado, 12-02-2011, 10:15 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| toy molido, mas adelante contare mas. saludos
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 0:00 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Pues si que te has explayao. Espero que te lo hallas pasado bien. Ya nos contarás más.
|
|
ErPatrick | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 11:40 PM | Mensaje # 3 |
| Bueno lo único que tengo que contar por mi parte es que UTAR ha estado muy bien representada con Bravo y Fernando, que algunos se habran alegrado de no haber ido y otros interiormente se arrepentirán, han aguantado estoicamente todo, sobre todo Bravo que ha pagado sus "palabras" dichas en foros y reuniones desde el primer minuto y Fernando se ha llevado rasca el pobre ..... Mas no puedo contar ya que lo tienen que contar ellos, solo les digo a los 2 que no ha sio una traición ya que no he delatado nada ni contado nada que les perjudicara, solo han pasado por el infierno con alguien conocido, pero hubiera estado yo o no lo hubieran pasado igual. Salu2
|
|
kurtz | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 11:41 PM | Mensaje # 4 |
| Felicitar a Fernando y Bravo por que han pasado con nota una milsim muy dura, clasificada como Black Ops segun la normativa de la Comunidad Airsoft milsim de Andalucia son las de nivel mas alto[u] el pabellon UTAR lo han vuelto a dejar BIEN ALTO en un evento que venia de lo mejorcito del mundo milsim de Andalucia ...sin olvidar a os SERECO de Madrid eso no quita que puntualice la actuacion de Bravo, por que la de Fernando fue perfecta, el tio callado aguantando el chaparron, los instructores y la mala baba de Bravo (que ya le vale) El señor bravo como es una reinona queria destacar desde el minuto uno empezo a dar espectaculo, el tio no se callaba y contestaba a los instructores llegando a la provocacion, el muy cabra loca pedia mas... , se ponia a cantar era el unico que gritaba a los instructores, que os recuerdo que eran autenticos boinas verdes. ! Habeis creado un monstruo ¡ no de feo, einnn Nos acordamos mucho de la srta Warlord, entendemos que estas cosas le vienen grande
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
| | |
|
nando | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 11:41 PM | Mensaje # 5 |
| Pues nada, yo a partir de ahora, igual que matronator decia ...pa la lista.... yo he empezado a apuntar Sonreir Sonreir, sobre todo a instructores conocidos Sonreir, sigo pues, agradecimientos a la organizacion-GOA por su buen hacer y por el nivel tan alto que nos tienen acostumbrado para estos eventos, un 10 para ellos, agradecimientos a todos los instructores, particularmente a ERPATRICK Y SU BINOMIO grandes instructores junto a matronator, tambien felicitar a Gladio, que en todas las milsim no me deja que le mire Sonreir , y felicitar a todos los participantes que son lo que hacen que este tipo de eventos funcionen correctamente. Ya personalmente, un 10 por mi binomio Bravo por su buena labor en esta milsim y en nuestra mision encomendada se sacrifico para poder completarla, un 10 para ti. SALUDOS A TODOS......PARA CUANDO LA PROXIMA.
|
|
Gladio | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 11:41 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Amigos
| Buenas señores. Nos agrada ver que os habeis sentido y vivido por unas horas como verdaderos soldados dentro una unidad operativa, la cual estaba preparada para cualquier orden y en cualquier momento. Las teóricas y prácticas puestas en escena ayer, es el día a día de muchas unidades a los largo y ancho del mundo. Tuvísteis la suerte de contar con verdaderos instructores que hicieron que el día fuera más ameno y placentero para todos aquellos que participaron, y además teneis ya un punto a favor que es saber que podeis superaros en cada evento en los que participeis. El límite lo poneis vosotros , y sois vosotros los únicos en los que recae el peso de que un evento de estás caracteristicas salga adelante. Dar la enhorabuena a los componentes de este grupo que terminaron satisfactoriamente la instrucción en la escuela de G.O.A. Esperamos veros en la próxima, poniendo esas ganas y ese arrojo en todos y cada uno de los eventos en los que participais y como no daros las gracias por vuestra confianza. A Warlord, sigo pensando lo mismo, te hubieras puesto burrííííísimo campeón, la próxima no te preocupes. Y ahora digo yo ¿para cuando la vuestra?... Saludos.
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Domingo, 13-02-2011, 11:41 PM | Mensaje # 7 |
| Voy a empezar dandole las gracias a todos los que se han esforzado por que esta milsim salga adelante dando algo más que su tiempo, participantes, organización, a todos, por que entre todos se ha hecho un evento MAGNIFICO, una puesta arriesgada que se salia de lo habitual pero que desde mi opinión ha sido un exito. Respecto a la milsim nuestras sospechas de que Erpatrick iba con la organización se confirmaron rapido, aunque al principio nos confundieron, un 10 para ti makina y tambien para "mi cabo" aunque para el resto del mundo sea Sueco, para mi siempre va a ser mi cabo. Yo humildemente solo e intentado estar al nivel de nuestros instructores en la medida de mis posibilidades, gracias por el reconicimiento pero no creo que lo merezca mas que cualquiera de los otros participantes que terminaron la misión, de todas formas gracias. Por cierto kurtz, lo del reguistro a 5º de temperatura para buscar armas en realidad era para ver si tenia tatuajes no guarrona jeje A Fernando solo decirle que apesar de tantos años de amistad siempre me sorprende y me tengo que inchar de reir con sus "fernandadas" "-quiero un coche!! dos tias!!! y el carnet del betis o me lo cargo!!!" jejejeje que makina, siempre te quiero en mi bando, como nos comunicamos con la mirada en el patio eh?? jeje. Warlord como nos acordamos de ti macho, te hubieras puesto burriiisimo como dice gladio. No fue facil, duro en algunos momentos, pero ha merecido la pena, para entenderlo ahi que vivirlo, saludos.
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 0:10 AM | Mensaje # 8 |
| Ferna y yo en formación y luciendo emblema del club, a ver si encuentro alguna del instructor ese que iba de tapado jejeje Añado foto, mi cabo Sueco y yo al terminar la instrucción, justo antes de partir hacia la misión, buen instructor y mejor persona, encantado de conocerte y espero verte de nuevo pronto. El instructor que iba de tapado y su binomio (el de verdad), patrick eres un maquina y no veas que fichaje has traido a este mundo del airsoft, sin comentarios. Foto del emblema acreditativo de a ver terminado exitosamente el adiestramiento en el campamento POW (solo se dio a los que terminaron). El valor de un emblema no se lo da los materiales con los que esta hecho, si no el trabajo que ha costado conseguirlo, lo llevaremos con orgullo por que orgullosos estamos de tenerlo.
|
|
Dunhill | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 1:57 AM | Mensaje # 9 |
| Bravo, mamon, espero que al único que matases ayer fuera a mi, en la frente y por fuego amigo... Te felicito porque no paraba de escuchar todo lo que le decías a los instructores (verte no podía porque o estaba cuerpo a tierra cara al suelo, o firme cara a la pared) un 10.
|
|
kurtz | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 7:55 AM | Mensaje # 10 |
| Es cierto, erpatrick no solto prenda de las reuniones, se que si se lo pedimos tampoco hubiese soltado nada ademas es mas interesante jugar legalmente en ese sentido. Fernando enseña a bravo a comportarse para la proxima, es mu maleducao y mu lenguetona Dunhill dijo: Bravo, mamon, espero que al único que matases ayer fuera a mi, en la frente y por fuego amigo... deberia devolver el emblema por eso yo creo que lo cegaba el odio por cierto nos teneis que contar la reaccion al ver uno de los instructores con uniforme SEAL ¿temiais un trato especial? Cuando llegasteis tarde a la formacion vi la oportunidad de haceros tocaros la moral, sabia que las flexiones y carreritas no os iban a asustar, por eso probe con la radio la comida y el agua, pero nada...
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 8:31 AM | Mensaje # 11 |
| Que perita!!!! Espero no perderme la proxima. Bravo, me he fijado que llevas dos uniformes distintos en algunas fotos ¿a que se debe esto?
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 10:06 AM | Mensaje # 12 |
Pantojo
| Seguramente se hizo caca y claro....tubo que cambiarse Enhorabuena por pasaroslo tan bien.....SALIDOS!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
tarkus | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 12:56 PM | Mensaje # 13 |
| Os agradecería que os tomáseis el tiempo necesario si es preciso y nos contáseis todos los detalles de la misión: en que consistía, horarios, que ocurrió, quien participo, cuantos fuisteis, etc. Para que los que lean estas líneas sepan más detalladamente en que consiste un evento de este calibre. Me alegro que lo pasarais tan bien y podeis estar seguros de que esotoy muy orgulloso de vosotros. Ya mismo seremos nosotros los que organizaremos eventos así y será gracias a vuestra experiencia y buen hacer.
|
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 1:19 PM | Mensaje # 14 |
| Yo no puedo escribir, llevo 2 dias riendome de las situaciones vividas con Bravo y Nando. Y la verdad es que ellos no han contado nada solo su "sed" de venganza que espero apagar con unos cubatas y una buena charla de amigos. Es mucha tela para escribir. El Zueco me ha dicho que lleva 2 dias sin dormir de la "experiencia" vivida, le ha hecho rejuvenecer y estaba muy emocionado y eso que todavia no ha visto las fotos. Salu2 Porque Bravo se cambio de ropa Nando y yo comenzando Y por ultimo para recuerdo de Bravo, el binomio hace mucho , mucho tiempo (trozo de mi avatar) Salu2
|
|
Dunhill | Fecha: Lunes, 14-02-2011, 3:31 PM | Mensaje # 15 |
| Quote (kurtz) por cierto nos teneis que contar la reaccion al ver uno de los instructores con uniforme SEAL ¿temiais un trato especial? para nada, es es el uniforme de trabajo, lo utilizan los marineros cuando están embarcados, ya sea dentro o sobre la cubierta del barco, sólo un impostor se lo pondría en tierra y además se colocaría la condecoración SEAL en un uniforme que no fuera el de servicio o el de gala...
|
|
|