Viernes, 22-11-2024, 12:17 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica del dia 6 de marzo del 2011
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 06-03-2011, 3:11 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Aqui os dejo este post para que conteis vuestra experiencia, sobre todo los que no conociais el nuevo terreno

Fuerza, movimiento y choque!
DOBLE-JFecha: Domingo, 06-03-2011, 7:12 PM | Mensaje # 2
Pantojo
Grupo: Socios
Bueno,pues a mi pesar.....pudo más el cansancio que otra cosa y,pese a que lo tenía todo preparado....no tenía cuerpo para ir.
Ya le preavisé a Tarkus y,.... solo espero que os lo hallais pasado bien y que hallais hecho fotos.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 06-03-2011, 8:07 PM | Mensaje # 3
Jejejeje biggrin ¿fotos? preguntale a la niña del warlord, la warlilla, ella si que tiene un monton de fotos. jejejeje biggrin biggrin biggrin

remonFecha: Domingo, 06-03-2011, 8:08 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Un muy buen Dia. Un Terreno muy Bueno , tiene de todo para todo. Se aprende de Personas como vosotros. Entre muchas cosas hoy lo mejor el debut de Warlord junior (mientra busca su nombre) . La primera partida duro para 4 de nosotros no mas de 10 segundo , una no, dos no , cuatro fotos seguidas GENIAL , buen Debut. Se cumple que de tal palo tal HIJA.Warlord se pica y seguidamente 5 FOTOS seguidas. Un dia de foto .Buenas clases teoricas en el ultimo campo , en este caso se le colaron el el CONTROL de acceso al Pueblo de 5 , 3 .
Un dia para mi muy BUENO. Seguimos aprendiendo .
Salu22222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Domingo, 06-03-2011, 8:27 PM | Mensaje # 5
Con permiso adjunto foto de dicho control de acceso al Pueblo.No voy a nombrar a nadie por que me puedo dejar fuera a alguno , pero Gracias a TODOS.

remonFecha: Domingo, 06-03-2011, 8:30 PM | Mensaje # 6
Ahora si.
Salu2222222222

Adjuntos: 5155922.jpg (276.7 Kb)

SalviFecha: Lunes, 07-03-2011, 2:21 PM | Mensaje # 7
Una mañana estupenda , un 10 para todo los asistentes por su gran trabajo, siempre es de agradecer jugar con gente como vosotros, nos vemos en la proxima.
nandoFecha: Lunes, 07-03-2011, 4:34 PM | Mensaje # 8
Una mañana mu wapa, yo como le dije a warlord, yo propongo ke el nick sea KODAK, la estrategia fue de 10, ibamos con la lagañas pegadas y confiados y al final el resultado fue 4 bajas.Despues en la tercera partida,hicimos un barrido de la parte alta del monte y otra vez la familia warlord, nos elimino de foto multiple y como consecuencia a la gente de la parte baja del monte, fue genial para ellos, pa nosotros fue como decir, otra vez no lo han colado, biggrin ,en resumen, mañana muy divertida con gente DPM (Divertida-Perita-Monstruo),saludos a todos los asistentes.
WARLORDFecha: Lunes, 07-03-2011, 7:44 PM | Mensaje # 9
Una mañana genial de airsoft gracias a todos vosotros que haceis que me lo pase genial ya que fueron unas partidas muy buenas y buen entrenamiento aunque durara poco del final de la jornada y para terminar solo deciros que....
¡¡¡ devil HE CREADO UN MONSTRUO devil !!! jajaja
Eso es la suerte del principiante y el sueño de los veteranos.
Gracias a todos de nuevo y en especial a los GRUCOM que ya se va notando que vamos por el buen camino.

PD. Amenazo con volver a llevar a mi maquinilla de eliminar a foto, jajaja.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 07-03-2011, 8:59 PM | Mensaje # 10
Una mañana estupenda, nubladito, fresquito y con una gran compañia como no. Partidas muy dinamicas, largas y con momentos de incertidumbre en los que el corazon se te pone a mil. Buen estreno de los dos debutantes, sobre todo de athenea, la cual hizo que su padre se pusiera las pilas, y de qué manera.

Vamos progresando, este domingo hemos empezado un poco mas temprano a jugar, nos ha dado tiempo a hechar una partida mas, mas un buen rato de entrenamiento de check point. Se ve que la peña se va poniendo las pilas. Todavia quedan cosas por pulir, pero poco a poco lo estamos consiguiendo, me gustaria resaltar algunos puntos a mejorar como ya hize la semana pasada. Y recordad que esto no va por nadie en concreto, va por todos y el primero yo.

- Los muertos no deberian de disparar hasta que no finalice la partida que se está jugando. ( ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA NO DESORIENTAR AL JUGADOR AÚN EN JUEGO)
- Un muerto se va directamente a la zona de muertos y se prepara para comenzar la nueva partida (con esto reduciremos el tiempo entre una y otra)
- El tiempo para charlar y contar batallitas y anecdotas del juego lo dejaremos para el final de la mañana o aprovecharemos el tiempo que le quede a una partida para finalizar.
- El proximo dia destinaremos una zona del terreno para graduaciones de hop-up, vaciado de cargador, y regulaciones varias.( por seguridad para los que pasen por alli y para nosotros mismos)

Nosé si se me queda algo en el tintero, todo esto me gusta escribirlo para que vayamos mejorando poco a poco, si teneis que añadir algo, añadirlo sin problemas. Y si algo no os parece bien, se puede llevar a debate y hablarlo entre todos para establecer lo que debemos mejorar.

Gracias y un salu2 a tod@s.

Divertiros!! y nos vemos en la proxima!!!

tarkusFecha: Martes, 08-03-2011, 0:27 AM | Mensaje # 11
Como ya han dicho, una mañana muy buena. Descubrimos que la zona por encima del embalse está muy bien para jugar, muy silvestre y muchos sitios para esconderse. Ya prepararemos movidas por alli. Me ha dicho Brigitte que aún hay mucho que conocer del terreno.
Buena idea el cursillo de Check-point. todos los domingos prepararemos algo por el estilo, el tener una pista de entrenamiento da para mucho.
Gracias a todos los invitados, Remon, Crawdaunt, Dani Messer, la Fotografa Athenea(vaya elemento) y Jack O´Neal. por venir. Si quereis volver a jugar solo teneis que mandarme un MP antes de cada domingo.
En fin, el domingo que viene seguiremos conociendo y disfrutando de tan buena zona de combate.
Dani_MesserFecha: Miércoles, 09-03-2011, 6:43 PM | Mensaje # 12
Grupo: VIsitantes
Gran mañana, muchas gracias a todos por haberme dejado jugar con vosotros, todabía estoy pensando en la partida y en las veces en las que se me ha puesto el corazón a mil, una mañana sencillamente inolvidable.
Espero volver a jugar dentro de no mucho y que esta vez ya si pueda hacer algo más y cojer práctica que es de lo que se trata,tengo felicitar a Athenea, una máquina de la fotografía =D

Un saludo, y muchas gracias a todos, una mañana increible.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: