Dolorido (la espalda me está matando) pero feliz. Me lo he pasado muy bien. Hemos jugado poco pero intenso. Me gustó lo del VIP por la potra que tuve. Y me gustó el duelo en OK Corral, 4 contra 3 ó 3 contra 4. Super divertido. El terreno dá para mucho más. Preciosas vistas desde lo alto y desde lo bajo, en fin, muy bonito todo. Tarkus nos dió un cursillo sobre trampas explosivas con granadas de mano, en la que algúno salió jerío. Por cierto, ¿ya me he ganado mi emblema de artificiero? con lo que me gustan las parches...... en fin, las fotos........... Así se coloca la granada.
Así se la comió Bravo perdiendo ambas piernas y lo que llevaba entre ellas (no sé,,, una garrapata, quizás). Más tarde, le volvieron a crecer,(las piernas) puesto que, como de todos es sabido, Bravo procede del planeta Ratikulin y estas cosas no le afectan.
---------------------------------------------
Eh, ¿como cohóne se coloca esto para que no salga tan grande?.
Que se le ven al Bravo hasta las meninges.
Mira ¿vés? Se le vé todo a este otro descamisaoooo
El comandante también llevó rasca. Suerte que no estaba cargada...
Bonita imagen de duelo en el que el cazador acecha a su presa,,,,
Bonita imagen de duelo en el que el cazador y la presa se parten el culo. Lo que sintetiza lo que es este juego ¿no?
Bonita imagen de,,,,,, bueno, bonita imagen.
Macho, aquí las fotos salen del tamaño que les sale de los jueves.
Me voy a la cama, que estoy guarnio. Mañana prepararé las fotos para mandarlas a vuestros correos. Güenas noches.
Espera, espera, no me puedo acostar sin poner estas dos.
Esta, porque no sé porqué, tiene su encanto. El que está apuntando no sabe que la calva proveniente de Ratikulin es dura cual piedra pómez, imposible de taladrar, y menos por detrás.
Y ésta porque dice mucho del día que hemos hechado. La felicidad personificada. !!!!! Que careto !!!!! como disfruta el tío.
Ahora si. Hasta mañana.