Viernes, 22-11-2024, 12:24 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica de la partida del dia 13 de marzo de 2011
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 13-03-2011, 3:38 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Yo por mi parte estoy to reventao, luego os cuento como ha ido, pero ha sido la caña jejejeje biggrin

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 13-03-2011, 6:47 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Dolorido (la espalda me está matando) pero feliz. Me lo he pasado muy bien. Hemos jugado poco pero intenso. Me gustó lo del VIP por la potra que tuve. Y me gustó el duelo en OK Corral, 4 contra 3 ó 3 contra 4. Super divertido. El terreno dá para mucho más. Preciosas vistas desde lo alto y desde lo bajo, en fin, muy bonito todo. Tarkus nos dió un cursillo sobre trampas explosivas con granadas de mano, en la que algúno salió jerío. Por cierto, ¿ya me he ganado mi emblema de artificiero? con lo que me gustan las parches...... en fin, las fotos...........

Así se coloca la granada.

Así se la comió Bravo perdiendo ambas piernas y lo que llevaba entre ellas (no sé,,, una garrapata, quizás). Más tarde, le volvieron a crecer,(las piernas) puesto que, como de todos es sabido, Bravo procede del planeta Ratikulin y estas cosas no le afectan.

---------------------------------------------
Eh, ¿como cohóne se coloca esto para que no salga tan grande?.
Que se le ven al Bravo hasta las meninges.

Mira ¿vés? Se le vé todo a este otro descamisaoooo

El comandante también llevó rasca. Suerte que no estaba cargada...

Bonita imagen de duelo en el que el cazador acecha a su presa,,,,

Bonita imagen de duelo en el que el cazador y la presa se parten el culo. Lo que sintetiza lo que es este juego ¿no?

Bonita imagen de,,,,,, bueno, bonita imagen.

Macho, aquí las fotos salen del tamaño que les sale de los jueves.
Me voy a la cama, que estoy guarnio. Mañana prepararé las fotos para mandarlas a vuestros correos. Güenas noches.

Espera, espera, no me puedo acostar sin poner estas dos.

Esta, porque no sé porqué, tiene su encanto. El que está apuntando no sabe que la calva proveniente de Ratikulin es dura cual piedra pómez, imposible de taladrar, y menos por detrás.

Y ésta porque dice mucho del día que hemos hechado. La felicidad personificada. !!!!! Que careto !!!!! como disfruta el tío.

Ahora si. Hasta mañana.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Domingo, 13-03-2011, 7:34 PM
tarkusFecha: Domingo, 13-03-2011, 7:26 PM | Mensaje # 3
Buena mañana, muy divertida junto a algunos miembros de los GOA y otros invitados. Como en la primera partida se me murió mi SA80-L85 cambié por mi Paqui, la pajillera. El resultado es que con una escopeta del doce tambien se puede hacer una buena escabechina. He aprovechado parte de la mañana en explorar y señalizar el terreno en su parte norte y he descubierto una zona salvage ideal para mil-sims, para emboscadas y para localizar a gente perdida. Una caminata de más de un kilómetro.
Tras el pequeño cursillo de colocación de trampa explosiva con una granada, que por cierto como ya es costumbre en el club, me explotó en las manos, hemos terminado con unas partidas a pistola muy rápidas y divertidas.
En fin, Que el que no vino se lo perdió, pero la semana que viene habrá mas y cada domingo inventamos y descubrimos algo nuevo en esta zona de combate perfecta.
kurtzFecha: Domingo, 13-03-2011, 8:33 PM | Mensaje # 4
buena mañana la que hemos pasado entre las ocurrencias de Afrikaner mas conocido mundialmente como el primo de BRAVO, alguna que otra jugada pa quitarse el sombrero,
el sitio que esta dpm, el personal excelente....que mas se puede pedir

las fotos estan chulisimas

gracias a todos

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
nandoFecha: Domingo, 13-03-2011, 9:04 PM | Mensaje # 5
Excelente mañana, me lleve el L96 que estaba recien upgradeado y yo creia que no estaba bien ajustada, pero julio hizo el tiro de la mañana al vip, las partidas fueron muy dinamicas, me quedo con el rifirafe con Tarkus en el sauce y con el africaner que estaba entanao en la trinchera acechandonos y tuvimos un enfrentamiento entre su stg44 y mi hi capa.
Tambien me lo pase de vicio en las ultima partida con las pistolas.
Gracias a todos por haberme dado una mañana divertida,agradecimientos a los miembros de goa ,hasta la proxima.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 13-03-2011, 10:02 PM | Mensaje # 6
Me haría falta saber los msn de Ranger Omega, Kurtz, Gladio y Warlord. Para poder enviaros las fotos. De no ser asi, no problemo, se lo mando a los que tengo y vosotros se los pedís. Un saludo.
GladioFecha: Domingo, 13-03-2011, 11:16 PM | Mensaje # 7
Grupo: Amigos
Buenas señores.

Pues sí, buena mañana, como dicen por aqui intensas. El lugar bastante apañado, a ver cuando nos deleitan con una buena simulación militar.
Me he alegrado de ver de nuevo a los utareños del sur, sobre todo a Super, me alegro que estes mejor.
Para Heinrich, Afrikaner, Lázaro y efecto Rosaleda gracias por tan buena mañana de risas y acción a raudales :D.
Os esperamos en nuestr opróxim oevento en el no todo serán risas, acción y buenos ratos...

Saludos.

P.D: Super si eres tan amable manda las fotos a esta dirección, gracias mil.
cd.goa@hotmail.com

SUPERTRUJIFecha: Lunes, 14-03-2011, 9:36 AM | Mensaje # 8
Vale, ya está hecho. Solo me falta el de ranger omega.
WARLORDFecha: Lunes, 14-03-2011, 9:02 PM | Mensaje # 9
que gran mañana de diversion con partidas interesantes y divertidas, con nuestros amigos de Goa que traian al "niño invisible", que krak el tio y que manera de camuflarse y como no nuestro amigo afrikaner y sus entanaos.
Y ya es despelote al final con la partida de pistoleros jajaja.
gracias a todos por otro dia de diversion.
P.D. Supertruji, me alegro un monton de verte en accion de nuevo pisha.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!

Mensaje lo ha editado WARLORD - Lunes, 14-03-2011, 9:03 PM
remonFecha: Viernes, 18-03-2011, 10:19 AM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Asin quedo el gordito que fuma.jajajajaj
Adjuntos: 3614399.jpg (68.3 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
BravoFecha: Sábado, 19-03-2011, 10:55 PM | Mensaje # 11
jejejeje ya te vale truji biggrin biggrin biggrin biggrin estas hecho un retocador de fotos bueno, lo que te ha faltado decir es que lo que me crece de nuevo lo hace mas grande y fuerte
jejeje.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: