Viernes, 22-11-2024, 12:28 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Crónica del día 20-03-2011
DOBLE-JFecha: Domingo, 20-03-2011, 10:51 AM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Bueno,son las 11 menos cuarto de la mañana y,a éstas horas estaréis pegando tiros a diestro y siniestro en Utarland,pero permitidme que os abra éste post para deciros que a mi pesar,y con todo preparado,me ha sido imposible asistir y todo,por una indisposición que me hizo ir al clínico a la una de la madrugada,pero ya estoy bastante mejor.
Se trata de una úlcera de estómago que a veces me dá mas porculillo de la cuenta,en fin,espero que disculpéis mi ausencia y que os la hallais pasado de vicio.
Espero vuestras crónicas.

SALIDOS.-

PD: Es la segunda vez que,con todo preoparado....me quedo en tierra. angry angry weep weep

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
nandoFecha: Domingo, 20-03-2011, 12:32 PM | Mensaje # 2
Doble j espero que solo haya sido eso uno indisposicion y no mas.No te preocupes hay muchas mas domingos,la verdad es que hay unos cuantos de UTAR de baja, yo con gripe,ayer llame a Bravo y esta igual que yo,es como si hubieran enviado una carta toxica y nos hubieramos contaminado biggrin biggrin ,el dia de hoy creo que prometia, buenos jugadores asistian hoy,esperemos las cronica,saludos.
BravoFecha: Domingo, 20-03-2011, 3:06 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Al igual que nando espero que no sea nada grave y que pronto estes de nuevo al 100x100, como ha dicho nando estoy con gripe y un mono juego que no veas, ha ber si para la semana que viene ha más suerte, a ver que nos cuentan nuestros compis, biggrin . saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 20-03-2011, 3:31 PM | Mensaje # 4
Bueno, lo primero, es pero que no sea nada grave Doble-J y que con algunos medicamentos ya estes mejor. Como dice nando, no te preocupes que domingo hay muchos, lo primero es la salud tío.

Respecto a la partida de hoy:

Solo recuerdo estar de pié en el campo de paint ball de abajo y ver de acercarse una bola de color tan con un peso aproximado de unos 0,40g que cada vez se hacia mas grande.....PUM!!! a partir de ahí mi mente se nubló y no recuerdo nada mas....

P.D: Remon, espero tus fotos pronto!

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
remonFecha: Domingo, 20-03-2011, 8:03 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
En primer lugar espero que Doble J este Bien y no sea nada .Adelante Doble J .Bravo espero que esa gripe no fuera en el cafe ese que tomamos , un poco mucho de rasca hacia.La partida de hoy muy tranquila , muy curiosa ,y como siempre muy bien ORGANIZADA.Se aprende y se recuerdan muchas cosas que ya estaban en el cajon , es bueno poner el cuerpo y la MENTE en funcionamiento.Gran actuacion de de Salvi.Buenas clases teorica sobre material de Tony .Muy bueno Duffman , y el general todos ,ese franco que no me acuerdo de su nombre Genial (acompañado de Duffman) . Y sobre todo ese Racso que donde pone la mira pone la bola , o si no que se lo pregunte a Tony .(adjunto fotito del echo) .Tony si recuerdas ya cuenta como fue , pero creo no lo recuerdas.( a recuperase )
a una cosa creo que a aguien y no quiero nombrar , tome rabillo de pasas para recordar que se le acaban las bolas de FRANCO y se gastan las de su replica, jajajajaja Duffman , el dia que paso con las bolitas.
Por lo que resta espero estar la siguiente si se nos permiten .GRACIAS UTAR

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
duffmanFecha: Domingo, 20-03-2011, 8:46 PM | Mensaje # 6
Grupo: VIsitantes
Primero, espero que los enfermos esten bien que como dice TONY primero la salud y domingos hay montones lo segundo,el otro franco(ORTIZ)ha tenido que ir a urgencias porque tenia inflamada la garganta y le han tenido que poner un antialergenico (las hormigas son muyyyy peligrosas)como dice REMON mas que rabillos de pasa una grabadora y grabar -mirar cargadores y llenarlos de bolas hasta que no quepa ni una mas- porque vaya dia con las bolitas he tenido que retirarme de varias partidas por no mirar los cargadores o por tener el deo pegado al gatillo que ya me vale.Como siempre que voy me lo paso de P.M. porque con gente como vosotros da gusto ir a jugar los domingos.Tony,de parte de RACSO disculpas y que lo siente mucho,gracias a todos por un dia de escandalo,saludos para todos.

Ningun compañero quedara atras
DOBLE-JFecha: Domingo, 20-03-2011, 9:00 PM | Mensaje # 7
Pantojo
Tony,menudo espinillón macho!!!,o esa réplica tiene una fuerza de c....ones ó ha sido un disparo de demasiado cerca.
Bueno,sea lo que sea espero que pronto te recuperes tu tambien y....menos mal que la cosa no ha ido a mayores,porque eso...tiene que dolerrrrr!!!!!

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
remonFecha: Domingo, 20-03-2011, 9:31 PM | Mensaje # 8
Grupo: Bloqueados
Ya no se me olvida mas . Espero a ORTIZ (colega de fatiga de mi hijo) que este ya bien y recuperado.
Salu222222222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
OrtizFecha: Domingo, 20-03-2011, 11:12 PM | Mensaje # 9
Muy buenas, la verdad es que me llevé un susto al llegar a casa y verme la garganta en el espejo, no me entraba ni el dedo meñique....diagnóstico de mi madre que viene de visita a casa:FARINGITIS..... al ver que cada vez va a peor me llego a urgencias y me pinchan urbason y me tienen en observacion 45min. para evitar que se me obstruyan las vias respiratorias... ¿que lo produjo?.... os cuento el relato:
Estando apostado con el rifle en una zona alta ofreciendo cobertura a mi equipo no me percato que estoy reptando sobre un hormiguero el cual destrozo y me doy cuenta porque empieza a picarme el cuello, la cabeza, los brazos, la barriga...¿me habré tumbado sobre una ortiga?... los cojones, tenía hormigas hasta en la rabanilla del mismisimo....en mi vida me han dado tal somanta de hostias como la que me he dado yo mientras oía por el walkie a Duffman "Ortíz haznos cobertura que vamos a avanzar" pero yo seguía a lo mio quitándome ropa y dandome de ostias...unos hormigones con el culo grisaceo y liquido que cada vez que mordían veía las estrellas. A partir de ahí empecé a sentirme mal pero por suerte todo ha quedado en un susto. Sobre el día de juego, como siempre que he jugado con vosotros, de Puta Madre. Salvi no se creía que la bola que le impactó hubiese atravesado el matojo tras el que estaba. Lo que más me extrañó es que hice un blanco a unos 70m en el brazo dcho de un contrario y decia que le picaba, jeje. Por cierto, Racso asesino total, hay que decir que cuando impactó en la cabeza de Tony el tío (Racso) estaba sentado en el suelo y disparó sin apuntar. Ya es mala suerte aunque el mamón lo considera puntería. En resumen, el día ha sido genial y espero que me permitais repetir la próxima semana. Saludos
Adjuntos: 0280599.gif (8.5 Kb)
tarkusFecha: Domingo, 20-03-2011, 11:25 PM | Mensaje # 10
Primero de todo espero que los enfermos esteis bien(sois unos moñas), a recuperarse que el domingo que viene teneis que ir por mi a organizar la partida.
Desde luego que llevamos unos domingos que los francos se salen; el pasado domingo hicieron una escabechina con los "VIP" y este domingo han arrasado tambien.
Han participado cinco amigos nuevos que la mayoría era su primera partida y aunque yo esperaba que sirviesen de blancos móviles, han dado el cayo a base de bien. Espero que les haya gustado.
Ha sido un domingo perfecto, sin sol ni frio, sin malos rollos (cosa que aún no ha habido en este terreno), gente nueva muy dispuesta a cumplir las normas, alquiler de equipo que ha funcionado perfectamente. Tan solo el incidente de las hormigas a las que no les ha gustado que se les tome el hormiguero al asalto y el bolazo entre ceja y ceja de Tony (Racso, apuntate un diez!)
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 21-03-2011, 0:34 AM | Mensaje # 11
Bueno, me alegro que los enfermos esteis ya recuperados, o al menos esteis en ello (por los de la gripe), lo mio, nada, gajes del oficio. La verdad que ha sido un dia buenisimo, iba con un dolor bastante fuerte en el abductor derecho por culpa de la caña que le meto a la bici. Me dije que no iba a forzar mucho, y al cuarto de hora estaba con el Salvi correteando por alli, jejeje como críos. Las partidas han estado muy bien, muchas, muy dinamicas y para todos los gustos. Resaltar la partida del VIP y las muertes de salvi a pistola, este tío ta hesho un pistolero. Por lo demas todo perfecto, muchas anecdotas y trombocid por un tubo jejejeje biggrin tongue .

Respecto a las cosas a mejorar, creo que hoy ha ido todo de PM, un buen dia de airsoft!.

Salu2!! y gracias por los domingos que me dais compañeros!

Fuerza, movimiento y choque!
RangerOmegaFecha: Lunes, 21-03-2011, 7:28 AM | Mensaje # 12
Grupo: Amigos
Ya veo que lo habeis pasado bien.... esta semana me la he perdido.
GalorFecha: Lunes, 21-03-2011, 12:41 PM | Mensaje # 13
Pues una mañana de lo más entretenida.
Ante todo dar las gracias por la invitación y las atenciones prestadas (el alquiler funcionó perfectamente salvo por un par de encasquillamientos normales).
Tanto mis amigos como yo lo pasamos de lujo y estoy seguro que tenéis nuevos fijos para los domingos.
Ahora solo falta comprar réplica y ver cuando será la siguiente!! :)

Lo dicho, una muy entretenida jornada

lolocopoFecha: Lunes, 21-03-2011, 2:04 PM | Mensaje # 14
Hola a todos!!!soy uno de los amigos de hugo(galor),ayer lo pasamos de puta madre...,muchas gracias a todos por el trato recibido!!!,nos vemos pronto.Un saludo para todos.
nandoFecha: Lunes, 21-03-2011, 2:18 PM | Mensaje # 15
Buenas lolocopo tienes MP,saludos y me alegra que os lo pasarais bien,saludos.
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: