Cronica del dia 27 de marzo del 2011
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 2:12 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Abro este hilo para que comenteis el dia de hoy
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
nando | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 5:36 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Este Domingo ha sido distinto a todos, personalmente, me ha parecido bastante sastifactorio, y esto es solo la punta del iceberg, agradecimientos a Warlord por compartir sus conocimientos con nosotros, hoy he estrenado el guillie, la verdad es que es efectivo, hoy no era el dia para el L96, hacia mucho viento y las bolas hacian parabola y se desviaban un monton,no pude cazar al de la minimi y su binomio, las partidas en el campo de paintball bastante divertidas, solo me falto 5 minutos mas de partida para cojer por la espalda a parte del otro equipo,ya que ya estaba en el jardin,despues intente cazar al sniper a escuchar el silbido de la bola y......me eliminaron,buena foto de rangeromega, saludos a todos.
|
|
remon | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 7:36 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Bloqueados
| Un Dia muy bueno como siempre. Un poco de teorica por parte de Warlord , que es poca creo,Algo mas de tiempo y mas despacio.Pero el personal aprendo rapido.A mi parecer uno o dos partiddas mas en el campo de arriba no estarian mal ante de bajar .Aparte de ir engrasando el cuerpo poco a poco son muchos los BUENOS RECUERDOS de todo lo que aprendi y comparti.Hoy tenia un tema que era fotografiar a dos UTAR y no pudo ser. Pero hubo quien si pudo.Tony me tienes cogida la postura , me matas en todas .(eres bueno) Como siempr buen dia y esperando la siguiente partda. Salu22222222 p.d. Warlord sabes quien lo persigue lo consigue FOTOOOOOO ( algun dia sera ) Adjunto algunas fotos de TEORICA . Apoyo la idea de Doble J. ( Eso de la paella no tiene mala pinta.)
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
crawdaunt | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 8:20 PM | Mensaje # 4 |
| Me ha gustado hoy mucho la partida , y tambien la caza y captura de sapos de tony . La partida a tenido varias cosas como el baile del primo de bravo cuando Warlord decia en voz preventiva MEDIA VUELTA y con la de mando AR!!Tambien me gusto la sesion fotografica del mismo y a athenea . Doble J acuerdate de quienes son los tuyos ( todavia me pica el culo ). Por cierto cuando me has matado bravo dijo lo de que vale fuego amigo y como dijo al final del dia Remón, os propongo de poner un brazalete de color para distinguir los equipos .NOS VEMOS EN LA PROXIMA
|
|
remon | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 8:28 PM | Mensaje # 5 |
| ComandANTE . eL nuevo juguete GENIAL
|
|
duffman | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 9:53 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: VIsitantes
| Me alegro que lo paseis de escandalo,por mi parte creo que voy a estar unas cuantas semanas de baja por culpa del menisco aunque en alguna me apuntare para llevar a RACSO saludos para todos.
Ningun compañero quedara atras
|
|
remon | Fecha: Domingo, 27-03-2011, 11:22 PM | Mensaje # 7 |
| Amigo Duffman . Que sepas que por nuestra parte se echo en falta a duffman y Racso. Espero que eso del menisco no sea para mucho.NO HAY DOLORRRRRRRRRRRRR.(jajajajaj eso duele). Hoy estabn Atenea y grawdant y faltaba el mas Veterano. Una mañana muy buena , un tiempo que acompaño y unas clase de Teorica casi muy Buenas (jajajajaja)(se pueden mejorar) Esperamos poder disfrutar de vuestra compañia pronto. Animo y a recuperar ese menisco. Salu2222222222
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 8:46 AM | Mensaje # 8 |
Pantojo
| Remon,me gustaria que un día me explicaras esa foto de tu avatar donde sale un chapiri blanco y la borla rosa,jejejeje,bueno pues la mañana ha estado bien,para no variar. El número de partidas ha sido excaso y se debe mejorar,como bien dice Warlord,el tema de llegar prontito a las partidas y de prepararse lo antes posible. Las clases de teoricas están muy bien,sobre todo para quienes no han echo el servicio militar y desconocen un poco el tema de prepararse en formación y demás. Un 10 para Warlord por preocuparse de dar las clases y otro 10 para el grupo poniendo el interés correspondiente. Africaner,eres un showman!!!,cómo se mete el tío en el papel!!!,sobre todo en la pista de pimball...nos dejó a todos boquiabiertos. Crawdaunt,siento lo de haberte eliminado,la cosa fué instintiva y solo ví un bulto que pensé que era mi enemigo.Afortunadamente,casos así pasan poco. Un salido.-
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
| | |
|
RangerOmega | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 9:23 AM | Mensaje # 9 |
Grupo: Amigos
| Muy buen domingo. Me parece una gran idea que Warlord empiece a instruirnos, para que UTAR de un paso hacia de lante. Así mejoraremos como unidad tanto en la presencia (formación) y en tácticas de combate (que creo estamos un poco flojos). YO propondría que los miembros UTAR, dentro de lo que se pueda por la crisis, fueramos con el mismo uniforme. Tiene que se unapasada vernos en formación, "ARMMM", todos con el Woland. Warlord gracias por tu interes. Por mi parte debemos de nombrarte como INSTRUCTOR DE LA UNIDAD.
|
|
remon | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 1:52 PM | Mensaje # 10 |
| A las Buenas Doble J. Aqui sale con esos colores que tu comentas , pero en la realidad es un cartel que diseñe para el 75 aniversario de la LEGION ESPAÑOLA con la Congregacion de Mena.No salen los colores originales pero se ven que son los pies del Cristo de La Buena Muerte y un CHAPIRI.(El mio).Si quieres te puedo pasar el original. Salu22222222
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 1:57 PM | Mensaje # 11 |
Pantojo
| Jajajajajaja,lo imaginaba Remon,pero....pisha!!!....ponle los colores originales que así dá un poco de grima,sino....pregúntaselo a Rubiales (mi hijo),que de eso...algo entiende. :D ,si puedes,mándame ese cartel a mi correo: juanjosesua@gmail.com y te lo agradeceré. PD: Pásate por el post de MAÑANA LEGIONARIA y mira esas fotos. UN SALIDO.-
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 28-03-2011, 2:05 PM |
|
remon | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 2:04 PM | Mensaje # 12 |
| Amigo Doble J. En mi ordenador sale con todos sus colores.Ya se que tu hijo es Legia y como yo que tengo una pagina en Face QUE SE LLAMA CHAPIRI SIMBOLO LEGIONARIO Y EN DEFENSA DE SU HISTORIA , para nosotors en unico y sin igual. Y entre muchas cosas es un SIMBOLO LEGIONARO QUE TODO LOS QUE PASAMOS POR EL TECIO AMAMOS. No te preocupes y lo cambio YA. Ok Salu2222222
|
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 3:06 PM | Mensaje # 13 |
Pantojo
| Hermano Remon,por las circustancias y por su historia....amo a la Legión y a todo lo que eso conlleva,créeme....era solo que me resultaba raro ver ese chapiri blanco cuando los pies estaban con su color original. Sé que hay un programa (no me preguntes el nombre),que puedes retocar fotos,y por eso, te decía que así,resaltaría más esa portada tan bonita y llena de sentimientos. Un abrazo y espero que me mandes ese cartel. Añadido (28-03-2011, 3:06 PM) --------------------------------------------- muy bueno Remon ese cambio de look,jejejeje,solo debes tener cuidado con Pierre nodoiuna que se suele cabrear mucho,pero con Patán Legionario....poco vá a hacer,jajajajaja. Saludos,Remon.
|
|
remon | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 3:55 PM | Mensaje # 14 |
| Doble J , creo que estamos usando este foro para un tema que no es para el. Te remito MP. Gracias Salu22222222
|
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 28-03-2011, 8:27 PM | Mensaje # 15 |
| En primer lugar dar las gracias a todos por el interes mostrado y la participación en las teorico-practicas del domingo, y como bien Remon, se puede mejorar ya que sobre todo la segunda parte que era la instrucción de combate no la tenia preparada ya que me vi en la tesitura de darla a petición de algunos participantes pero que si la gente así lo decide oportuno y sigue con el interés mostrado en este día yo me comprometo a preparar más y con una mejor exposición que la verdad hay mucho y muy divertido. Un 10 para vosotros ya que es muy dificil que 12 personas que van a divertirse esten tan atentos y cojan el concepto tan rápido. Por otra parte como no puedo mencionar esas dos fotacos que nos pego el Sr. Crawdount a Athenea y a un servidor entrandonos por la retaguardia. Este Sr. me parece que aprende muy rápido y se me antoja que como siga asi no veas el peligro que va a llevar. Chapó por ti Crawdount ya que nos pillaste lo que viene siendo en bragas. Por lo demas otra mañana de diversión con todos y claro como no con nuestro amigo Afrikaner. El rifle de francotirador de nando va de lujo ¿verdad hermano Doble-J? jajaja En fin que mas diversion y ya se ira afinando con todo cada dia un poco mas.ç Un saludo a todos.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
| | |
|