Viernes, 22-11-2024, 12:29 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Cronica milsim Reinforcement II 01-05-2011
DOBLE-JFecha: Jueves, 05-05-2011, 0:01 AM | Mensaje # 16
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
He visto las fotos....EXTRAORDINARIAS!!!,pero.....DONDE ESTÁ EL ESTANBDARTE DE LA UNIDAD?....DONDE ESTÁ EL HOMENAJE A LOS CAIDOS?...me parece mentira que no halla estado ondeando al viento nuestro estandarte,nuestro símbolo sad :( sad ....a ver que excusas me ponéis!!!

PD: Me alegro que os lo pasárais tan bien como contáis y es bueno que vaya subiendo el nivel.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Jueves, 05-05-2011, 7:08 AM
ErPatrickFecha: Jueves, 05-05-2011, 11:12 AM | Mensaje # 17
Salu2

Capitulo de Felicitaciones.

Lo primero y justo agradecer a GOA la organización de esta estupenda Milsim y reconocer los errores cometidos o buscar aquello que no ha estado tan bien, esto es de apreciar ya es algo que no todo el mundo es capaz de hacer y siempre por el afan de mejorar y mantener el listón alto.
Tambien felicitar a figurantes ya que no era una tarea sencilla en meterse en la Milsim sin caer en el aburrimiento por la falta de "accion", seguro que para la proxima sale de ellos el inventarse cosas para animarla.
Felicitar por el estupendo trabajo a Pepa y Erjonda ya que con ellos sabemos que tenemos que estar concentrados y que ellos se encargaran de plasmar con una gran profesionalidad esas fotos que todos queremos conservar y enseñar.
Felicitar a toda la ONU por el gran ambiente de trabajo, en especial a mi escuadra NANDO, RUBIALES, JACK y JHONNY por un trabajo bien hecho y cumpliendo las ordenes, turnos y misiones encomendadas.
A mis mandos Warlod y Bravo por saber siempre tener un momento para nosotros.
y por ultimo (solo me dejo al perro de Pepa) a los bandos Croatas y Serbios por simplemente hacer "Milsim" que no es poco y estar cada uno en su papel.

Como crítica pienso que el terreno del pueblo era pequeño, las rondas eran siempre a los mismos sitios y no habia continuidad, el pueblo de noche y habiendo llovido era muy peligroso con multitud de escalones y semiescalones que hizo que más de uno cayera de cabeza, al ser el pueblo tan pequeño ningun bando queria enemistarse porque se sabía que sería una guerra en la que no habría vencedores por lo que las misiones nocturnas de busqueda de material quimico y morteros se solucionaron de forma dialogada, nadie quería guerra de noche, se sabía que la movida empezaría al
amanecer. Pienso que tambien habria que distinguir civiles de soldados sean Bosnios o Croatas aunque solo fuera que se cambiaran la parte superior por algo que no fuera de camuflaje para saber que es civil y poder pedir papeles y actuar bien con ellos, al final sabias que eran ellos porque ellos mismos presentaban los salvoconductos.Otro aspecto es el tema de las 400 bolas, nadie queria tampoco guerra porque si no no tendrían nada para la hora de la verdad. 400 bolas para 24 horas se me antoja poca munición, todo el muendo las guarda para la hora de la verdad, se podría montar
un polvorín por cada bando, que puede ser objetivo de todos y que por lo menos haya para una recarga más de 400.
En cuanto a la Milsim y a destacar, actuación del Legia, del borracho, terrorista por parte de GOA (rompia la monotonía), interrogatorio a Gallo (Chapó) ONU confirmó que los croatas estaban atacando a las fuerzas de la ONU - ASFOR (esta podría ser la diferencia) ya que al llegar los primeros partes de que eso estaba sucediendo se pendo que era por no indentificarse y mi escuadra salio al encuentro de ellos para confirmarlo identificandose a cada paso y a voces hasta que recibimos la primera rafaga directa al lado del cuartel croata - y alli no habia ningun Serbio.
Una vez que entramos en guerra con los crotas ya no nos dejaron salir de la base, cada vez que abriamos las puertas entraban balas por todos lados, rebotes, y se opto por la salida trasera reptando por las escaleras hasta alcanzar los muros y ya desde alli se empezo a conquistar el pueblo casa por casa con ayuda Serbia hasta llegar a base croata donde aquello era un sinsentido el tomarlo al asalto ya que en la realidad habria sido volado (tal vez para la proxima Milsim explosivos y que sean ellos los que tengan que salir a desactivarlo, evitar que se coloque o huir o rendirse - es más real. nadie va en plan Banzai a una casa llena de enemigos). A partir de ahí todo sobraba ya que los animos, el cansancio y la falta de municíon hizo que se cayera en la desgana.

Por lo demás ¿para cuando la próxima?

SalviFecha: Jueves, 05-05-2011, 2:47 PM | Mensaje # 18
Bueno lo primero agradecer a Goa que me permitiera asistir a esta milsim, gran trabajo el de los reporteros de guerra y de los civiles que le davan un toque mucho mas realista y esa musica de fondo en la plaza la verdad que un 10 para ellos, no quiero resaltar el trabajo de nadie porque creo que todos hemos hecho un gran trabajo tanto los oficiales como los soldados que aceptabamos las ordenes sin rechistar ya fuera salir a conquistar las casas con los aliados servios como quedarse en la base protegiendola.
Lo mas duro de todo fueron las vigilancias en la puerta sobretodo a las 5 de la mañana que entre el frio y la humedad me estaba quedando pajarito y la falta de sueño que cada vez que me iva a quedar dormido me llamavan para el cambio de turno aun asi me lo pase engrande.
El unico fallo que puede ver que creo no volvera a ocurrir es el de no pasar crono con la cantidad tan grande de gente que habia y que habia un par de jugadores que no les gustava morir los cuales espero de verdad no volver a verles, por todo lo demas un gran trabajo de Goa con la organizacion del evento y espero poder asistir al proximo
nandoFecha: Jueves, 05-05-2011, 8:10 PM | Mensaje # 19
Para empezar, agradecer a GOA la organizacion de este gran evento, durante la duracion del mismo siempre estaban para aclaracion de cualquier duda o sucesos.Gran papel de mi amigo el Legio (que no se dejaba de dar por saco en la puerta hasta que llego su amigo Bravo y Warlord :D), tambien del terrorista encapuchado de nombre PARTYMOLOV que le quise dar agua y no queria biggrin y al borracho que le dimos suero de ballantines, un gran papel.
Felicitar a los figurantes por el buen trabajo realizado, desde el bando de la ONU intentamos que se lo pasaran bien haciendo detenciones e interrogatorios.
Felicitar a Pepa y Erjonda por el magnifico trabajo que ya nos tienen acostumbrados, buenas fotos y la gran celeridad en colgarlas,un 10.
Felicitar a mi suboficial ERPATRICK por su buena labor de 24 horas al mando de la escuadra CHARLY,controlando ala perfeccion los descansos,guardias y patrullas y a mis compañeros de escuadra RUBIO, JACK Y JHONNY.
Felicitar a equipo Croata y al serbio por meterse en el papel.
RESUMEN DE LA MILSIM:
En principio nuestra base estaba en el pueblo ,en frente estaba la base de los croatas, asi que durante muchas horas estuvimos conviviendo con ellos en el pueblo,no habia pacto pero no nos atacabamos estre nosotros, nosotros solo velavamos por la gente civil del pueblo, el dia del sabado y madrugada del domingo la pasamos tranquilos, controles,patrullas y guardias, en la madrugada del domingo una patrulla de la ONU se dirigio al colegio y los croatas se creyeron que eran serbios y hubo un tiroreo,despues se aclararon las cosas y seguimos con nuestro trabajo.
Casi amaneciendo, las patrullas de la ONU, confirmaron ataques indiscriminados por parte del bando Croata, salio el sanitario a rescatar a la patrulla identificandose como ONU-SFOR y lo eliminaron tambien, nuestro oficial Warlord y su colaborador Bravo determinaron que la tregua la habian roto,y decidimos pasar al ataque conquistando el pueblo, aliados con los serbios,de la milsim fue una parte muy atractiva,por que tuvimos que ir casa por casa,dandonos cobertura mutua entre los dos bandos hasta llegar el punto de que estaba todo el pueblo conquistado menos la base croata que era imposible, muchas replicas juntas en el interior.
Destacar gran papel de AVALO y GLOCK que cuando estaban en el CG de la ONU me daban mucho calor, no se callaban, que tios.
Felicitar a mi oficial WARLORD Y BRAVO gran actuacion,todo controlado por parte de ellos, le debo 10 min. de arresto.

Como critica contructiva, respecto a otras milsim, vi gente poco enchufada a este tipo de milsim, que no estaban metidos en el papel, tambien pasar crono, creo que habia gente pasada, tambien vi tema de tragabolas, por mi parte al que yo pienso que le di, le dejo el margen de duda,tambien gente indisciplinada con el tiro cercano, ya se que habia CQB pero en un rifirafe de 5 metros yo no te apunto a la cara,yo le tire del pecho hacia abajo y yo me lleve un bolazo en la frente.
En general,me lo pase de p.... madre y mi pregunta es.....¿PARA CUANDO ES LA PROXIMA? biggrin

WARLORDFecha: Jueves, 05-05-2011, 10:25 PM | Mensaje # 20
Bueno señores lo primero y es licito empezar por la gran labor desempeñada por la organización, pese a que el último acto de la milsim no se celebró con todo el dolor de mi corazón por no querer que se empañara con las dudosas acciones de algunos inmortales, de todas formas y por la parte que me toca y siempre con el permiso de la organización "¡¡ VA POR TI HERMANO ALLÁ DONDE ESTES !!.

Kurtz, Gladio, Yamaha, Matronator, un 20 para vosotros, lo habeis conseguido, el que durante momentos de la milsim afloraran en mi recuerdos y sentimientos de una magnitud que no podria expresar con palabras, momentos puntuales como por ejemplo en mitad de la noche entrar en mi base y darme ese flash de entrar en ese cuerpo de guardia en el destacamento de Medugorje el primer dia que llegamos, tio los pelos como escarpias o cuando iba con mi querido Bravo por la calle de noche y me cruzaba con alguien lo miraba y lo primero que veia era la escarapela del HVO, buuuf que recuerdos y mas cosas que.... tios pese a todo y todo lo que se diga os lo habeis currado de pelotas muchisimas gracias GOA.

Para seguir agradecer enormemente la labor de los figurantes, pues no sabian exactamente a lo que iban y creo que han aprobado con matricula y ademas ya preguntan lo tipico, ¿ para cunando la siguiente?. Me han dicho que os comunique que se lo han pasado de lujo incluso alguna que se le ha hecho corto.

Un millon de gracias a nuestro amigo Remón por la labor desinteresada que ha realizado entre bambalinas y pedir disculpas por hacer tantos esfuerzos para tener que suspender el acto, mil gracias hermano.

Como no gracias miles a los reporteros, grandes, pero que muy grandes fotos, muchas gracias por ese regalo hecho reportaje.

Gracias a los señores servios por hacer esas cosas que uno no para de aprender ¿ verdad SR. PANA y SR. GLOCK? y a todos los servios en general y como no a casi todos del bando croata. Guille un placer.
Creo que a los de la ONU nos toco un papel dificil pero fuera de enfrentamientos directos y de mediadores y creo que cumplimos si no es asi comentarlo para aprender para la siguiente.

Grande Partymola en sus papeles de borracho y demas y grande Gladio en su papel de Legionario de la 4ª Bandera y como Kurtz no está por dar sus "condecoraciones" daré las mias a mi forma de ver:

MEDALLA DE DISCIPLINA "CUMPLIRÁ SU DEBER OBEDECERÁ HASTA MORIR" al Sr. Elvenas y su patrulla madrileña ya que obedecierón todas las ordenes sin rechistar sea cual fuera, pasando frio y sueño.

MEDALLA DE SUFRIMIENTO Y DUREZA "NO SE QUEJARA DE FATIGA NI DE DOLOR, NI DE HAMBRE, NI DE SED, NI DE SUEÑO, HARA TODOS LOS TRABAJOS, CAVARA, ARRASTRARA CAÑONES CARROS, ESTARA DESTACADO, HARA CONVOYES, TRABAJARA EN LO QUE LE MANDEN" Concedida a los oficiales Tarkus y a su patrulla y Erpatrick y su patrulla, como dicen en El tercio "SIN PEGA" con eso lo digo todo, gracias a todos por hacerme sentir....sois grandes puñeteros.

Y como no MEDALLA DE AMISTAD "DE JURAMENTO ENTRE CADA DOS HOMBRES" Y MEDALLA DEL LEGIONARIO " ES UNICO Y SIN IGUAL, DE CIEGA Y FEROZ ACOMETIVIDAD, DE BUSCAR SIEMPRE ACORTAR LA DISTANCIA CON EL ENEMIGO Y LLEGAR A LA BAYONETA" para mi brazo derecho en esta operacion, el SR. BRAVO, incansable, negociador, pacificador a la vez que combativo, gracias hermano por estar ahi y aguantarme 24 horas.

En definitiva las acciones y las misiones conseguidas son lo de menos, lo más importante es compartir estos momentos y disfrutarlos con hombres de bien.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

P.D. ¿para cuando la proxima?

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!

Mensaje lo ha editado WARLORD - Jueves, 05-05-2011, 10:28 PM
tarkusFecha: Viernes, 06-05-2011, 0:15 AM | Mensaje # 21
Grupo: Administradores
Es curioso, y ya es miercoles, (perdonadme que vuelva a escribir en este post) que siga acordandome de anecdotas vividas el fin de semana. Fueron tantas cosas en tan corto espacio de tiempo que ahora parece que es soñado.
Desde el papel de comandante que realicé en la presentación (para confundir al resto de jugadores, puesto que el comandante era Warlord) que me llevó al año 1983 cuando realicé "la mili", hasta el agobio final al vernos acorralados en la base sin munición disparando las últimas bolas por la puerta rodeados de heridos. Todo fué tan intenso, tan real que no consigo ahora borrarlo de la cabeza.
24 horas llenas de detalles:
-Los letreros que habian por el pueblo donde se vendian pisos o motos, todos escritos en bosnio.
-La musica de los noventa con el noticiero, tambien en bosnio, de la cantina.
-La bandera de la ONU que custodié, la cual habia estado en Afganistán.
-Los carteles y fotos con los que estaba adornada la base de Naciones Unidas.
-El método empleado por nuestro amigo Reinaldo para interrogar a los detenidos.
-La tangana que formaron los Serbios (Dragons) denunciando a los croatas de crímenes de guerra.
- La evacuación de heridos civiles en el control de entrada al pueblo bajo fuego de las dos facciones.
-La frenética actividad de nuestro jefe Bravo, que parecia que habian tres o cuatro, porque estaba en todos lados.
-La templanza de nuestro comandante Warlord, teniendo todo bajo control siempre.
-La capacidad teatral de los miembros de GOA para hacernos pasar momentos intensos y divertidos.
-El control por parte de GOA que siempre había alguien de la organización en todos los follones.
-Los kilómetros que hicieron los croatas dando vueltas por el pueblo, parecian que eran muchos más.
-El peligro que entrañaba tener de jefe croata a nuestro amigo Guille.
- la patrulla que realizamos a más de la media noche hasta la base servia, en plena oscuridad y gritando "ATENCIÓN, PATRULLA DE LA SFOR".
-Los buenos cafés que tomamos en la cantina, sin armas y como amigos, era como un oasis en medio del infierno.

Por eso no dejo de dar las gracias a todos los que lo hicieron posible.

remonFecha: Viernes, 06-05-2011, 2:08 PM | Mensaje # 22
Grupo: Bloqueados
Warlord. Solo comentar que Gracias. Sabes que ese gusanillo que hablamos , estaba presente en muchos momentos. En mas de los que te puedes creer. Sabes que por GRACIAS A DIOS HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.(Que nos los enseñaron los mismos ) .En pocas palabras HERMANO Warlord. DE JURAMENTO ENTRE CADA DOS HOMBRES.

HERMANOS CAIDOS EN MISION DE PAZ PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE.

Adjuntos: 9269741.jpg (97.7 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Viernes, 06-05-2011, 2:15 PM | Mensaje # 23
Grupo: Bloqueados
Warlord. Esta Foto sabes que lo cometa todo .
Salu222222222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
WARLORDFecha: Viernes, 06-05-2011, 10:19 PM | Mensaje # 24
Hermano Remon, a lo que has comentado "AMÉN" y que se siga hablando el mismo idioma durante muchiiisimo tiempo más que al final es lo que nos hace grandes, grandes en todos los sentidos. Un gran abrazo hermano.

Tarkus, perdona que te haga una pequeña corrección pero la bandera de la ONU que tu custodiabas no estuvo en Afganistán, esa me la traje yo directamente de Bosnia que es la que llevava mi vehiculo y en esta milsim tenia que estar por muchos motivos. De nuevo pedirte disculpas por hacerte la corrección y un fuerte abrazo para ti que cada vez crecemos más y entre todos lo haremos aún mas.
Saludos.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: