Domingo, 19-05-2024, 9:09 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
UTAR » Eventos y Salidas » Cronicas » Cronica milsim Reinforcement II 01-05-2011
Cronica milsim Reinforcement II 01-05-2011
tarkusFecha: Domingo, 01-05-2011, 7:41 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 1076
Estatus: Offline
De vuelta, que no es poco. 24 horas en zona de guerra da para mucho, sobre todo para terminar hecho polvo.
Cuando nos vayamos recuperando iremos contando como fué todo que, como se esperaba, UTAR dió la talla, primero como cuerpo de naciones unidas y después (sobre las dos de la mañana) como fuerzas de la SFOR.
remonFecha: Domingo, 01-05-2011, 8:03 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Quien me puede comentar como poner muchas fotos juntas . Gracias
Una de muchas Ok?
Adjuntos: 4988994.jpg (306.3 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Domingo, 01-05-2011, 8:06 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Y estas del Final. Quedannnn Uffffffffffffffff

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Domingo, 01-05-2011, 8:13 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Ahora si
Adjuntos: 2626154.jpg (260.2 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Domingo, 01-05-2011, 8:15 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
otra mas
Adjuntos: 5150810.jpg (248.6 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
remonFecha: Domingo, 01-05-2011, 8:23 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
otra mas
Adjuntos: 1565006.jpg (186.9 Kb)


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
BravoFecha: Lunes, 02-05-2011, 2:08 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
remón aqui viene explicado:

http://utar.ucoz.es/forum/6-55-1

Sobre todo es importante redimensionarlas para que no sean demasiado grandes para el espacio del foro, lo ideal es 640x480 o 800x600, saludos y muchiiiiiiiiiisimas gracias por ser nuestro reportero de guerra particular.


Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
BravoFecha: Lunes, 02-05-2011, 4:06 PM | Mensaje # 8
Grupo: Administradores
Mensajes: 889
Estatus: Offline
Yo al igual que tarkus hare una cronica en condiciones cuando este mas descansado, aunque viendo las fotos ya os hareis una idea de lo que fue.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
GladioFecha: Lunes, 02-05-2011, 10:43 PM | Mensaje # 9
Grupo: Amigos
Mensajes: 151
Estatus: Offline
Buenas señores.

Agradeceros vuestra participación en nuestro último evento y como llevo comentando en los diversos foros de los compañeros asistentes pedir disculpas en nombre de G.O.A. por no haber estado esta vez a al altura de las circustancias, esperamos enmendar los errores de éste evento y aprender a subsanarlos para la próxima.

Os dejo el gran trabajo realizado por Erjonda y Pepa.

http://www.generacionairsoft.com/ga....oin.htm

Saludos.

P.D: Agradecer a todos los figuranates su paciencia, arrojo y buen hacer dentro del evento.

DOBLE-JFecha: Lunes, 02-05-2011, 11:21 PM | Mensaje # 10
Pantojo
Grupo: Socios
Mensajes: 383
Estatus: Offline
Vaya pasada de reportaje!!!,enhorabuena a todos y espero impaciente vuestras crónicas,solo una pregunta...hay video gráfico??

Ésta foto con miembros UTAR es una pasada.



NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
kurtzFecha: Martes, 03-05-2011, 8:24 AM | Mensaje # 11
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
Primero feliciar al grupo de extras, no creiamos que os adaptaseis tan bien al guion, algunos hasta nos daban ideas :D, fijaos lo bien que lo han hecho que ni nos dabamos cuenta su estancia en el terreno, cosa dificil en una milsim, en la cual cualquier metedura d pata puede cargarse el mejor de los eventos, esto no es broma, habeis hecho el papel mejor que algunos jugadores..

respecto a UTAR Alto nivel de entrega en la milsim e impecable comportamiento de[u] todos los miembros UTAR[/u], quizas en el papel mas dificil de desempeñar.
gran trabajo de los oficiales.


La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
remonFecha: Martes, 03-05-2011, 2:09 PM | Mensaje # 12
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Kurtz.En nonbre de los figurantes ,MUCHAS GRACIAS. Tanto las mujeres como los niños y yo mismo DISFRUTAMOS MUCHO. Creemos que para siguientes si se permite se pueden IMPLICAR mucho mas. Para alguno fue su primer contacto con el AIRSOFT , y no sabes el nivel de implicacion que tienen desde ese momento. El trato de todos , tanto de jugadores como digno de nombrar de la ORGANIZACION fue EXCELENTE.

Muchas Gracias y esperamos la siguiente.

Salu222222222

P.D. Agradecer a Pepa y su Marido por su trabajo y trato .


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
kurtzFecha: Martes, 03-05-2011, 7:11 PM | Mensaje # 13
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
Aparte de los figurantes que volveremos a contrar con ellos biggrin

A Pepa y Erjonda de Generación Airsoft por dar calidad al evento con su gran trabajo de reporteros gráficos,

A los comandantes Warlord (UTAR), Glock18 (Dragoons) y Guillermo por que se que han currado de lo lindo, a los oficiales en especial hemos visto muy activos y hemos recibido muy buenas referencias de Luciérnaga (lobos blancos) y pretoriano (GOA), Tarkus y Erpatric de la ONU y de los serbios en principio Gallox (CAM) y alguien mas que parece que aun lo mantienen en secreto

Agradecer a los clubes asistentes alguno con un montón de kilómetros a la espalda haber asistido a nuestro evento, que a pesar del tiempo y la cantidad de horas no ha abandonado nadie.

El evento ha habido momentos muy interesantes, en especial a partir de las 3:40h de la madrugada del domingo cuando un grupo de la SFOR es confundido con un comando Serbio y se produce un tiroteo en la escuela digno de mención, la vistosidad y la potencia de fuego desplegada inclusive varias granadas de mano tornado y un par de disparos con lanzagranadas,
sobre las 6:00h de la mañana comienza la toma del pueblo por parte de los Serbios, muy buenos combates casa por casa, para esa hora los Croatas cometieron el error de enemistarse accidentalmente con la ONU eliminando al menos en mi presencia a 4 soldados en la misma puerta de su base, esto fue lo que desequilibro la balanza en contra de los Croatas, que hasta el momento tenian el pueblo perfectamente defendido, durante 4 horas estuvieron sitiados en su base. Al llegar una situación sin salida se decide hacer un pasillo humanitario y sacar a los croatas de la base y llevarlos al bosque.
Resultado final los serbios toman el pueblo, al pitido final los Croatas intentando recuperar el pueblo produciéndose combates en la plaza principal.

A los comandantes Warlord (UTAR), Glock18(Dragoons) y Guillermo por que se que han currado de lo lindo, a los oficiales en especial hemos visto muy activos y hemos recibido muy buenas referencias de Luciernaga (lobos blancos) y pretoriano (GOA), Tarkus y Erpatric de la ONU y de los serbios en pincipio Gallox (CAM) y alguien mas que parece que aun lo mantienen en secreto

Parte negativa
Asumiendo que no ha sido nuestra mejor milsim por algunos errores organizativos y de guión ,
Aceptamos y reconocemos los errores como el que comenta David de que el terreno es pequeño, quizas con menos jugadores funcionase mejor el tema, otro es la proximidad de la base de la ONU con la Croata. .al no ser enemigos naturales pensamos que no tendría importancia.
Hemos tenido un problema que creíamos erradicados de nuestras milsim…los inmortales, varias denuncias de los jugadores, alguno esta identificado y no volverá a ser invitado, otros es mas difícil demostrarlo, espero que se de por aludido y no venga mas.
el contacto fisico estaba prohibido en la Milsim, esta claro que siempre se puede ir un poco mas alla para darle mas espectaculo al asunto, pero hay que controlar ya que la situacion que se produjo dentro de la base de la ONU fue excesiva.
El personal no se lee las normas quedo demostrado en alguna acción, esto mas que un reproche es una petición, leeros las normas antes de venir por favor.
Solo queda aprender de estos errores y mejorar en la siguiente.

Saludos y gracias a todos


La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Tony_Mp5Fecha: Martes, 03-05-2011, 8:41 PM | Mensaje # 14
Grupo: Administradores
Mensajes: 824
Estatus: Offline
Bueno, pues después de un par de días de semi reposo, me voy a lanzar con mi crónica personal.
Decir que en esta milsim, era en la que mas “enchufado” estaba, iba a haber nocturnidad como en la red dragon y ya se sabe lo que pasa en esas horas sin luz. La verdad que el papel de ONU me ha gustado bastante, ya que íbamos en plan pacifistas y a tratar de que todos se llevaran más o menos bien, y eso también gusta (no todo iban a ser pegar tiros jejeje). Aunque luego nos desquitamos cuando a media noche cogimos el papel de SFOR. Y ya la cosa cambió.

Tengo que dar la enhorabuena a todos los figurantes, ya fueran reporteros de guerra, contrabandistas, niños y niñas jugando por la plaza y a esas camareras que nos ayudaron a pasar mejor la noche con sus cafés calentitos. Una labor inmejorable y muy necesaria para el realismo de esta milsim, la verdad es que lo hicieron de lujo, felicidades chicos/as!

Felicitar a la organización por hacernos disfrutar de un evento así, por un guion como el que jugamos y por llevarlo todo adelante con tanta soltura. Aunque haya habido fallos, el evento para mí ha conseguido con creces el aprobado. Aunque sí resaltar un par de fallos que yo he visto aparte de algunos inmortales, deberíamos de haber pasado crono todos al principio del evento para evitar discusiones, ya que era evidente que había más de una réplica pasada de FPS y el otro fallo fue la cercanía entre la base de la ONU y la base Croata. Son dos fallos fáciles de solucionar para el próximo evento que se organice, si bien es verdad que emborronaron un poco la milsim, estoy seguro de que en la siguiente esto ya no sucederá, confío en vuestro trabajo y sé que mejoráis día a día. Mis felicitaciones ante todo.

Dar las gracias a todos los jugadores y en especial a mi club por el buen trabajo realizado, el empeño en cumplir todas las misiones lo mejor posible y el realismo que se puso desde el minuto 0 del evento. Resaltar a dos miembros como Rubiales por su papel desempeñado y el realismo que ponía en cada acción y Reinaldo que para mí ha sido el jugador revelación en esta milsim, un gustazo verlo en los interrogatorios, detenciones y demás anécdotas que ya contaran mis compañeros.
Sin más, despedirme de todos vosotros con un abrazo y daros las gracias por esta experiencia de 24 horas, pero que llena muchísimo más. Espero que esta critica la toméis como constructiva y nos sirva para mejorar todos día a día y disfrutar de esto que es más que un deporte.

Un gran Saludo.

Tony_MP5 miembro de la ONU/ SFOR


Fuerza, movimiento y choque!
tarkusFecha: Miércoles, 04-05-2011, 0:17 AM | Mensaje # 15
Grupo: Administradores
Mensajes: 1076
Estatus: Offline
No pienso contar mucho sobre lo que pasó. Esto es así porque a mi no me cuentan mucho de las mil-sim a las que van y como ya es costumbre, pues eso.
Siempre he dicho que las mil-sim son el estatus quo del airsoft, donde vives dentro de la historia. Nada, excepto la guerra real, se parece a lo que se vive dentro de ella. Vives situaciones ya vividas en el ejército o vistas en películas y te sientes tan integrado que cambias tu forma de ser, tu actitud, tu ánimo...
He visto en esta mil-sim gente llorar, gritar, invadidos de excitación como no los había visto antes. Crear lazos entre compañeros que no se olvidarán fácilmente, por no decir nunca.
La Reinforcement II nos ha dado la oportunidad de participar físicamente de una misión de paz, donde se ha ayudado a la población civil, se han elaborado informes para el tribunal internacional (esto es real y pienso publicarlos en este foro), se han evacuado heridos al hospital, desmantelado un laboratorio clandestino de opio, capturado contrabandistas de armas y asesinos acusados de crímenes contra la humanidad, velado por la paz de un pequeño pueblo atrapado entre dos facciones que se odian. Si esto no es aventura en su más alto grado, quien quiera que pruebe otra cosa.
Estoy muy agradecido por todo ello a la organización, por el trabajo realizado que ha tenido que ser largo y arduo para poder llegar a montar un tinglado tan espectacular como el que vivimos. También felicito a todos los jugadores, en especial a los que vinieron de tan lejos y a los sevillanos que realizaron una caracterización tremenda, asumiendo su papel tan realista que hubo quien se asustó cuando los detuvimos y encarcelamos. Y felicito por último a los míos, los UTAR, por su papel impecable, no hubo ni un mal entendido, se cumplieron todas las ordenes sin cuestionarlas y de inmediato, 24 horas alerta y dispuestos en orden de marcha. Puedo decir que, como ya apuntó Gladio en otro post, “la realidad supera a la ficción” y lo que escribo en la novela es, en gran parte, una genuina realidad, tenemos un equipo que no se arruga por nada, con disciplina, iniciativa, arrojo...Este es el espíritu UTAR.
Por otro lado, lamento tener que criticar algunos aspectos negativos que se vivieron, como ya ha apuntado Tony, como no pasar crono o invitar a jugadores que solo saben jugar al mata-mata incluso en una mil-sim de esta categoría, volviéndose como ya es costumbre en inmortales creyendo lucirse así. Por mi parte todo está olvidado. Sé que mis amigos organizadores sabrán enmendar estos entuertos y superarse en la próxima, aunque el listón lo han puesto esta vez muy alto.
Suboficial Tarkus de la división Salamandre de la SFOR
UTAR » Eventos y Salidas » Cronicas » Cronica milsim Reinforcement II 01-05-2011
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: